Arenal Sound 2013

Soy_ZdRaVo

Yo me se de un usuario-trollaso famoso de este foro que dormia ENCIMA de la tienda xDDDD y hay pruebas graficas de ello

1
HukymaN

#930 Tengo colegas que ni se metían en la tienda por el calor que hacía, y eso que estábamos bajo toldo jaja.

A dormir al fresco y puerta.

1 respuesta
M1k4

#930 preocupacion por donde dormir no es

1 respuesta
gomar4

#932 Yo la tienda la usaba como almacén para el alcohol, y cuando llegaba, la abría, dejaba las cosas dentro y me ponía en la hamaca a hablar con la gente hasta dormirme o irme a otro sitio con algún vecino si quería

#933 Si lo de dormir esta sobrevalorado... allí notareis que se puede pasar mucho tiempo sin dormir... y total, buscáis a buena gente y ya esta todo solucionado

1 respuesta
Dek0

#934 a mí me lo vas a contar que dormí del martes que empezaba al lunes que terminaba unas 8h en total.

2 respuestas
gomar4

#935 Me gusta tu estilo, eres de los míos jaja, yo no me lo creía que pudiera aguantar despierto... pero si vas empalmando los dias y tienes ganas de concierto y compañía (Eso es lo que me falta a mi siempre) Lo malo sera el viaje de vuelta a casa con el coche xD

1 respuesta
Dek0

#935 Exactamente. De hecho al irnos había dormido esa mañana (del domingo al lunes) como mucho 15 minutos por culpa de una tía -_-

Tuve que parar en un área de servicio a la altura de Valencia a dormir porque estuve como 50 km intentando mantenerme despierto mientras conducía a punto de quedarme dormido, a base de forzarme a mirar el gps cada 10 segundos.

TitoHou

#935 #936 Yo tb soy de los vuestros! el año pasado dormi más o menos eso, unas 8-10 horas en todo el festival. Este año me parece que va a ser igual XDD

2
M1k4

y como sobreviviais sin desmayaros por ahi ? a base de redbulls??

#940 !!

3 respuestas
Dek0

#939 De eso y de otros chetos.

1 respuesta
gomar4

#939 Yo la verdad es que me pasaba los dias a base de mis mezclas de bebidas, siempre tenía un tanque de 10 litros para beber, y cuando se terminaba otro. Después ya algún redbull o algo pero casi nada... Yo comía obligado y todo, porque con el alcohol no me entraba nada

B

nosotros nos llevamos dos somrbillas para dormir a gusto en la playa por las tardes

TitoHou

#939 Pizza, cocacola, redbull, cerveza, AGUA, mucha agua, sobretodo acabado de levantar, y ganas de fiesta y de ver tias. Ah, y que cuando hay buen rollo y, como he dicho antes, ganas, sacas fuerzas de flaqueza.

PD: Remarco lo del AGUA. Por si no ha quedado claro.

2
afr

Qué maravilla, sois todos unos gambiteros de cuidao por lo que veo

gomar4

Lo mejor cuando te levantas es, o licor cafe con leche/orchata o Licor 43 con choleck, eso te vuelve al ritmo de borrachera que llevas, hasta que preparas la siguiente bebida.

rsp35

aquí está claro que el hígado va a terminar muy mal pero tampoco preocupa mucho... y a lo de dormir, ya se dormirá el resto del verano!!
por cierto, muchas gracias chicos por lo de las tiendas/coches :P

2 respuestas
gomar4

#946 si te metes en un coche a dormir, en pleno agosto, en burriana... No se ni que podría llegar a pagarte... Va a ser una semana inolvidable, eso no lo dudes

1 respuesta
Skorp1to

#946 De nada mujer. Ahora enséñanos tu cara/cuerpo y el de tus amigas :)

pd: Como entre mi novia en este hilo me corta los huevos jajaja. Menos mal que solo entra al foro de cocina y de estudios y 4chan :)

mezod

#1 gracias por el post y sobretodo los que habeis dado feedback, hay algunas ideas muy buenas y como principiante en festivales veraniegos de playa espero hacer menos el primo de lo esperado x)

B

#947 obvio que no es para ir a las 3 de la tarde, pero el coche a partir de las 8 de la tarde , para ir por la noche, ya tu sae

pabliiin

Aqui alguno ligando por el foro sin saber ni con quien esta hablando jajaja bastante lamentable

VIVA MALVARROSA

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#951 Se dice lamentabla. Y se llama humor y una de sus ramas consiste en decir cosas absurdas

Me debes 5 euros por esta leccion

Skorp1to

#951 Welcome to Mediavida. Lugar de buitres y usuarios con un rabo de +35cm. Los que llevamos avatar claro.

pd: Ah, y nos conocemos muchos users. Lo que pasa que si solo pasas por el post de ArenalSound malo, pero si te mueves por todo Mediavida sabes cual es el gusto culinario de la gente, su humor, experiencias de amor, su ideología política y su equipo de fútbol y hasta como son sus zapatillas de andar por casa en la review de zapatillas de andar por casa :)

WiNnEr

Por fin despues de un dia entro en MV y hay 48 mensajazos en el post del Arenal, esto comienza a animarse :clint: .

Nosotros llevamos una tienda para 3 del decathloni (somos 3), con un colchon hinchable de matrimonio para los 3, veras que de roces raros hay ahi...

El año pasado, despues de un gran espectaculo nocturno que aqui no se cuenta, me quede dormido en el coche con el aire acondicionado puesto, al despertar estaba muy fresquito y el coche sin gasolina, cosas de festival...

El red bull tour bus es una pequeña castaña, a parte de que el sonido que tiene es deprimente, al menos en el viña rock dejaba mucho que desear.

2 respuestas
Dek0

#954 En el SOS llevaban un todo terrenillo moviéndose por los cámpings con un pobre DJ que tenía que pinchar en la bandeja del maletero del coche con todo el solaco encima y un par de altavoces que los de la minicadena de mi casa tenían más potencia. Espero que no sea tan lamentabla como eso...

Soy_ZdRaVo

Ya os confirmo que es el mismo si o si, en algunas fiestas universitarias de Alicante tambien traian "red bul nosequé bus" y era un todo terreno con sonido lamentable, eso si, a primera hora repartian red bulls unas azafatas que para el cubateo servía xD

WiNnEr

En viña rock no era un todo terreno, era esto:

#958 Esa misma es, en viña rock dormimos 2, con el colchon de matrimonio hinchable dentro (evidente), y sobraba espacio para las maletas y demas, por eso entiendo, que sin maletas si que seria para 3, con 3 sacos de dormir y eso.

1
MONTT

puff ahora que hablais de tiendas de campaña...deberia pasarme por el decathlon para pillarme una quechua de esas famosas...por que tengo esto

y seguro que con eso me agobio xD

#954 del decathlon de 3 te refieres a esta? http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-seconds-iii-verde-id_8091841.html

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#958 la que tienes es la que tiene dek0 xD y la 2a que pones de foto es la que uso para dormir yo solito, aunque luego siempre acabo acogiendo a alguien amigo de amigos o algo así que este agobiado con 3-4 en una tienda xD

1
afr

#958 Esa del Decathlon que has puesto de tres es justo la que tengo yo, y de tres personas... como que no es. Caber caben tres, desde luego, pero si duermen tres personas ahí más los trastos es un agobio enorme. Y con el calor que hará en este festi... Yo dormiré en esa pero con otro más sólo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4