Arenal Sound 2013

achenese

hay tiendas en el decathlon por 50 pavos, las easyopen esas que estan muy bien, yo tenia una para 2 y era ENORME, eso si..

es easyopen pero el cerrado ya es otra cosa, madre mia..en que hora la abri en mi casa jajajajajajaja

1 2 respuestas
MONTT

#960 jaja yo tengo pensado pillarmela, pero para mi solo! como mucho una persona mas xD a poder ser alguna amiga,que voy con 4/5 amigas y 2 gays (no los conozco) xD

1 respuesta
WiNnEr

#961 No te preocupes por eso, en todos los festivales encontraras a algun/a empelad@/ex-emplead@ del Decathlon con la amabilidad de ayudarte a cerrarla ;)

1 respuesta
afr

#961 Cerrar esas jodidas tiendas las primeras veces es toda una odisea. Recuerdo hace unos años en un festi en Galicia recogiéndola con toda la resaca a las 9 de la mañana mientras llovía, desesperados ya con los tropecientos giros que hay que darle.

#962 Si duermes tú sólo entonces sí que sí, a cuerpo de rey.

1 respuesta
achenese

#963 pues si..porque en las instrucciones no es que te lo deje muy claro xD

#964 jJAJAJAJAJAJJA yaves, yo me tire media hora pa doblarla y creo que hasta lo hice mal, pero ya estaba desesperado y encima estaba acojonao por si la rompia xdd

rsp35

pues la nuestra es de montar normal... así que a alguien pediremos ayuda!! jejeje

1 respuesta
Skorp1to

Hay zonas de los campings que es imposible clavar. Aviso!

Soy_ZdRaVo

Lo mejor para los que lleveis quechuas es que mireis en youtube como coño se cierra. Yo la abri en casa, lei las instrucciones y no podía. Mire en youtube y habia un franchute q en 4 pasos te enseñaba como y cuando sabes es facilisimo xD

1 respuesta
WiNnEr

#968 2 premisas:

-Intentare no volver a perder el movil.
-Tener un poco de bateria para el ultimo dia.

Asi podre ver el video del franchute en su preciso momento :D

2
MONTT

Los que habeis ido otros años, suele haber muchos robos? abren tiendas de campaña y eso? Esq pensando en cuando nos vayamos a las fiestas en las piscinas y eso, y hay que dejar el movil y el dinero y eso en algun sitio.
Ya se que hay taquillas, pero es para fiarme mas o menos, el tema seguridad como esta y eso.. gracias!

1 respuesta
HukymaN

#970 Te haces colegas de los vecinos y fuera.

Nosotros en el fondo de Malvarrosa no tuvimos problemas, pero porque estábamos bastante distendidos. En el Arenal sí que oímos de algún robo.

Yo tampoco me voy a rallar mucho, malo será.

Dek0

#958 Te voy a dar un consejo que te va a salvar la vida, QUEMA ESO y píllate cualquier otra. Tuve en el Arenal del año pasado una iglú de esas tamaño para críos y no he pasado más calor en mi vida.

Yo me voy a encargar el finde una de éstas, que es la versión grande de la iglú esa de 20 pavos del Carrefour. Me la pusieron en el Glamping del SOS y para mí solo fue un puto palacio. Por poder se podrían dormir yo creo que hasta 4 personas apretadas, para 3 está bien y para 2 es una gozada. La voy a usar para mí solo en plan jaima :D Lo de poder ponerte de pie y todo para vestirse es priceless.

http://www.ebay.es/itm/TIENDA-CAMPANA-NORTH-GEAR-SCOTT-3-PERSONAS-VERDE-/350816807351?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ae4fa9b7

Por 50€ para 3 personas puesta en casa no la encuentras en ningún sitio.

1 1 respuesta
gomar4

#966 Traeros si podéis un martillo de casa para poner la tienda de campaña, porque como os pongáis a montarla en algún sitio difícil, la vais a flipar.

Yo el año pasado cuando vi el Autobus Redbull Bus me molo la verdad, no se como seria, pero me gusto muchísimo, pensaba que se escuchaba mucho, Lo del coche con DJ era la ostia, que risas me metía cuando lo veía.

Respecto al quien "habla" de ligar, lo veo mas como una forma de hablar de la gente que esta siguiendo el post que como una forma de intentar ligar con ellas.

Por ultimo, yo voy a comprarme una Quechua de esas de 3 personas o algo para 2, de estas que las tiras y se montan solas. Para 2 personas "dormir" esta bien no? y para meter un colchón de estos del decathlon también esta bien no? y comodidad... aceptable?

1 respuesta
Hurtiek

Pues espero que el bus ese perrón del Arenal suene bien porque me gustaría pasarme para escuchar a Mendetz :qq:

Bueno gente, ¿Vosotros como os lo montáis para dormir? ¿Dormiis en un colchón inflable o que? Yo tengo una cama restform pero son de estas que necesitan un cargador eléctrico y no quiero cargar ese muerto para nada xD

2 respuestas
HukymaN

#974 Esterilla como mucho. El colchón es de burgueses.

1 respuesta
afr

#973 Sí, yo tengo una tienda con capacidad para 3 de las que dices, y 2 duermen guay. Para 3 es demasiado agobio, pero para 2 duermen bien. Lo del colchón ya depende de lo ancho que sea, pero yo siempre me compro la típica colchoneta inflable para tumbarse a la bartola en la piscina y dos de esas caben perfectamente.

#974 Yo lo que acabo de decir, una colchoneta inflable de 5 euros en el chino y marchen. Es una mierda y cuando te despiertes por la mañana se habrá desinchado y estarás en el suelo, pero para 3 o 4 días al año de acampada paso de comprarme colchones y demás material pro.

1 respuesta
WiNnEr

#975 El año pasado dormia en una esterilla de estas de hacer abdominales de gimnasio, un papel de fumar que al menos quitaba las piedras, yo llegaba y lo que es dormir dormia, tambien hubiese dormido en el suelo... Esto fue asi, hasta que el penultimo dia, camino de la caseta, con un colega, encontre una colchoneta tirada en medio del suelo, hinflada y todo :O , la pille, como no, y me fui con ella en la cabeza, haciendo que todo el mundo que me encontraba por el camino pasara por debajo de ella y chocara los 5 con mi colega, recuerdo que cantaba una cancion, pero ahora no se cual seria... Si algunos de los presentes se quedo el año pasado sin colchoneta el penultimo dia, yo no fui... :santo:

Ganas horribles de Arenal, como curiosidad y porque me sale de los... decirlo, me voy ahora a un conciertito del Puchero del Hortelano, vamono que nos vamos señoritos y señoritas, ganas horribles de Arenal, que flipas, bueno de Arenal y de Lowcost, que sera cuando empiecen mis vacaciones uhhhh, me da que señores y señoras pocos hay aqui ¿no? :)

Alli nos vemos!!! :si:

Bariok

Han caído en mis manos 2 abonos y por proximidad al lugar y tal alomejor me apetece acercarme algún día, ¿te suelen poner algún problema por que los abonos estén a nombre de otra persona o eso da igual?

1 respuesta
gomar4

#978 El año pasado no tuvo importancia alguna, pero si quieres lavarte las manos, un justificante con DNI y firma del propietario y listo.

#976 Gracias por tu contestación, y lo de la colchoneta imagino que sera de las que dices tu Pro, porque como estaba en casa de mi hermano y ya que estamos la aprofitamos.

MONTT

#972 ostias pues me voy a pillar una de esas creo yo...

decathlon: 210 largo, 180 ancho, 100 alto 60€
North Gear Scott: 205 largo, 205 ancho,120 alto 50€

y encima por 50€ puesta en casa, y me ahorro tener que ir al decathlon de Malaga a comprarla.... si no encuentro nada mejor de aqui a mañana, que no lo creo, me la compro del tiron. GRACIAS! :D

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#980 Te aviso que las colchonetas de Decathlon mueren facilmente, se pinchan solas o con cualquier piedra de mierda que haya en el suelo o incluso sin eso. El año pasado yo llevaba una de tamaño "matrimonio" y duró la primera noche, a la segunda pinchada, pero bueno, mejor eso que nada xD

3 respuestas
Dek0

#981 Por 17€ que cuesta si no recuerdo mal la de 1,20 con la cubierta "suave" en vez de tan plasticosa... La siguiente más barata creo que era la de 20€ del Carrefuhrer y era de las que son plástico de playa, sin forrado suave.

1 respuesta
M1k4

#980 #981 #982 nosotros estamos mirando tambien colchones pero ademas hay que comprar un inflador de esos, no?? en que tiendas sabeis que se venden colchones?

Como pille la grande del decathlon y se me pinche o algo quemo la tienda a la vuelta

#984 grache!

2 respuestas
Dek0

#983 De momento el más barato que he visto es el del decathlon, 18€ el de 2x1,20 y 20€ el de 2x1,40. En el Carrefour creo que era 25€ el de 1,20. Necesitan hinchador sí, de estos de pie, que son 6€ en el deca, pero eso sí es posible que en el Carrefour u otro super lo encuentres en la zona de playa por 5€ o menos, suelen ser baratos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#983 Yo no quemé el Decathlon porque el colchon lo trajo un chaval que trabajaba en Decathlon y le había salido gratis, pero nos duró una noche, asi que yo no me gastaría una pastaza en él

achenese

pues yo voy a llevar una colchoneta de esas de playa

ç

la pongo encima de una esterilla y asi avito pinchadas

B

pasadlo de lujo xavales!

Twinn

No me gusta el de este año...

gomar4

La tienda esa de ebay no se monta sola no? El año pasado el 60% de las tiendas eran quechuas, lo guay era buscar las diferentes jajaja

#981 Yo tengo una colchoneta del decatlon y pensaba que no iba a durar ni un dia, y duro todo el festival y esta en optimas condiciones, eso que lucho contra todo y esta perfecta... decir que parece muy duro el recubrimiento.

1 respuesta
Dek0

#989 No, pero he tenido una con el mismo sistema pero más pequeña y aun así es muy fácil de montar y desmontar. No tanto como hacerle el "8" a la Quechua, pero tampoco era complicado.

Han publicado ya la Guía Sounder de éste año: http://www.arenalsound.com/arenal-sound-2013/guia-sounder/
Destaco algunas cosas que me han llamado la atención con respecto al año pasado.

1- No es novedad, pero para el que aún tenga dudas sobre las entradas:
¿En la entrada no pone mi nombre, podré acceder igual?
Sí, podrás acceder sin problemas. Las entradas no son nominativas, por lo que lo importante es el código que aparece y no el nombre del comprador. El 100% de las entradas serán leídas electrónicamente. El código debe encontrarse en buen estado, porque si el código no se puede leer esa entrada no será válida.

  • La organización recomienda adquirir entradas únicamente en los puntos de venta oficiales (Ticketea, El Corte Inglés y Atrápalo). La organización no se hace responsable de las entradas que puedan ser copiadas o falsificadas.

2- Novedad importante para éste año (en mi opinión)
¿Habrá cajeros dentro del recinto?
Sí, habrá cajeros señalizados en el interior del recinto para que puedas disponer de dinero en efectivo. Además, podrás pagar con tarjeta al canjear el dinero por las monedas del festival, pero no podrás pagar con tarjeta en los stands de comida.

3- Marrón de kilo para la gente del Camping Arenal
¿Cuál es la zona habilitada para estacionar los vehículos?
La zona habilitada por el Ayuntamiento de Burriana que servirá como parking está situada en Novenes de Calatrava. Una zona ampliada con respecto a ediciones anteriores y que será el único lugar habilitado, ya que no se podrán estacionar vehículos en el Paseo Marítimo. Ver ubicación en el mapa.

El año pasado en la acera de los locales al menos sí se podía estacionar...

4- ¿Puedo entrar comida y/o bebida a la zona de acampada?
En el área de acampada está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas (cantidad ilimitada de botellas de agua, por persona o grupo).

Ya sabéis, llevad vozka o ginebra... En serio, WTF?

Y ya extraído de las Normas del Camping 2013 de éste año:
http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2012/11/NORMAS_DEL_CAMPING_2013.pdf

• En el área de acampada está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas
(Cantidad ilimitada de botellas de agua, por persona o grupo).
*A petición de todos nuestros sounders indicar que la organización pondrá el precio de venta
del Agua de 1,5Litros a 1€ en toda la Zona de Acampada durante todos los días (Del 30 de Julio
al 5 de Agosto).
• Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, latas, botellas abiertas y
utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

Esto me huele bastante mal...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4