Arenal Sound 2013

achenese

#990 eso huele a que la gente va a hacer lo que quiera...

Dudo muchisimo que sean tan estrictos con las normas, me imagino que el año pasado las normas en cuanto a beber serian las mismas, cosa bastante normal porque ami no me molaria ir andando en chancals por la noche en el camping y clavarme un crista en el pie.

A si que me imagino que bueno, dentro de la ilegalidad se podra beber dentro me imagino xD

Vamos, yo pretendo pasar mis cartones de vino y mis botellas de cocacola

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#990 Y qué van a hacer? mirar una a una las botellas a ver si están abiertas?. Además de que si te dicen, no, esta botella de nestea que parece ser ron porque esta abierta no te la dejo entrar. Pues muy bien, te vas 200 metros a un lado y se la pasas a tu colega por la reja y a tomar por culo.

Además de que ya nos dimos cuenta el año pasado de que si entras con la mochila + tienda de campaña + X ni te miran que llevas en las bolsas o mochila.
Yo este año no voy a ser payaso y voy a hacer como luismi y tu y un día antes iré aquí en Elda al mercadona o al carrefuhrer me compraré mis botellas y las meteré el primer día. Luego allí suben los precios, hay menos oferta y encima hay que hacer colas que te cagas.

1 respuesta
Dek0

#991 #992 Huele a que no quieren que se haga botellón en el Camping, así de sencillo. Si te ven que tienes una botella de algo que no sea transparente te dirán "al contenedor". Sea Nestea (que el Nestea no es agua) o no. Easy and fast. Y #990 ya te digo yo que en las normas del año pasado no se destacaba lo de las botellas cerradas y sólo de agua como éste año.

El año pasado no me dejaron entrar una tarde con una lata de Red Bull que me estaba bebiendo en el cámping Malvarossa. Si son tan tocapelotas con una cosa así el año pasado, y ya están anunciando en las normas el tema de que sólo vas a poder meter botellas de agua, es porque seguro que han dado orden de evitar el botellón.

Que me queráis hacer caso o no ya es otra cosa... Yo me da que compraré el alcohol pero según como vea la entrada el primer día meteré la priva por las vallas o por otros medios.

2 respuestas
achenese

#993 a eso es lo que me refiero, que si se ponen estrictos habra que idearsela, porque no creo que seamos nosotros 2 o 3 personas de MV los unicos que queramos beber dentro del camping..

Vamos yo mi calimocho o mi cerveza fresquita sentado en la silla no me la quita nadie jajajaja

A sique veremos como nos apañamos, nosotros me imagino que dejaremos la bebida en el coche e iremos viendo como meterla poco a poco, por si las moscas resulta que este año te registran mas "a fondo" las mochilas y nos pillan con todo el material xD

Lo que si me ha sorprendido es el tema de modenas de festival, que se van a usar fichas para pagar o que?

Soy_ZdRaVo

#993 no me creo que no te vayan a dejar entrar una botella de fanta sellada , asi te lo digo. Por mucho que pongan las normas hay una cuestión de que para aplicar normas muy estrictas no hay medios, van a mirar uno a uno todo el que entre con los rios de gente que hay los primeros dias para montar tiendas y demás? Deberían contratar a un ejercito privado para eso.

Además de que si metes tus botellas de ronsito, o x, en la funda de la tienda de campaña con sus hierros y demas, no creo que te hagan abrirla, mas q nada porque con los miles de personas q intentan entrar el primer día no pueden hacerlo físicamente.

Seguramente luego otros días, lo que haciamos de ir al mercadona y entrar con bolsas y bolsas y con botellas de "nestea" no te dejen ya que entra 1 persona cada X y al segurata le da tiempo a mirar que es y que no. Pero vamos, tiene facil solución a tí no te pueden obligar a tirar algo q es tuyo, así que le dices q no entras q lo vas a dejar en el coche y te vas a 200m y lo pasas por encima de la mierda de valla xD

Ante grandes problemas, grandes soluciones

Y luego dudo MUCHÍSIMO que vayan a vigilar dentro del camping que haces o dejas de hacer, por lo mismo, es imposible , no tienen staff para tanto, como mucho como el año pasado harán si alguien se queja y estará la GC por las zonas mas cercanas a la puerta xD

1 respuesta
Dek0

#995 Si está claro que soluciones hay, de eso no hay duda. Lo que me da la impresión es que seguramente van a tocar los cojones más en la entrada que el año pasado, si no no se molestarían en marcar detalles como ese en las normas.

Que haya sido por quejas del año pasado, excesos de atenciones médicas por alcohol, problemas con los vecinos, por el Madrid Arena, o por su puta madre en bicicleta me da igual. Está más que claro que no van a evitar que la gente beba tranquilamente dentro pongan pegas ellos o no, pero la intención ya la están dejando clara.

Y si te fijas no dicen nada de la vigilancia del interior, te avisan de lo que van a hacer a la entrada. ¿Por qué? (Mourinho style). Porque seguramente haya sido tema del Ayuntamiento o por algún tipo de presión para mejorar la seguridad y tener mejor imagen, y para quedar bien ante quien sea y hacer que "cumplen su parte" meten ese control y aviso en las normas para cubrirse las espaldas.

También otra cosa te digo, los accesos este año gracias a que están distribuídas las zonas de cámping según compras las entradas y a que hay acreditaciones separadas por zonas de acampada, va a haber bastante menos follón de colas y van a estar los accesos más escalonados y van a tener más facilidad para controlar a la peña al estar más distribuído el acceso esta vez.

Que igual exagero mucho y luego no es ni la mitad? Bueno, es posible, pero visto lo visto en otros festivales y eventos últimamente no me extrañaría lo más mínimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#996 Ahora que lo pienso, no he ido a un festival o macrofiesta post Madrid Arena y es la típica cosa que SI que puede hacer que incluso esté en la puerta del camping la Guardia Civil o la Policia Local de Burriana ayudando a los porteros.

tu que eres mas movidito para estas cosas, en el SOS hicieron muchos controles de entrada para camping y demases?

Tambien ten en cuenta que al menos en Malvarrosa este año han puesto varias entradas... no sé, yo sinceramente conociendo España creo que han puesto eso en las normas para cubrirse en salud como el año pasado que decían que estaba prohibido hacer círculos con lsa tiendas y todo Dios lo hizo

2 respuestas
Dek0

#997 Ejemplo del SOS de éste año en Murcia. Un vigilante de seguridad me hizo abrir la bolsa de la ropa (que la llevaba a petar) y sacar varias cosas y palpar por dentro, además de mirarme una mochila y una bolsa de plástico que llevaba. Y otros vigilantes en las colas de al lado a más gente también. A Idaho, que entró al cámping al día siguiente, se tiraron con él solito como 10-15 minutos registrándole, y traía la tienda de campaña y poco más. Luego es cierto que el propio ayuntamiento hacía la vista gorda (gorda no, que pasaban completamente) y dejaban a la gente hacer botellón y beber en la calle perfectamente, aun cuando lo que me dijo gente de allí es que tamb ién tenían bastante controlado el botellón en días normales.

Y en general al menos en Madrid en fiestas, eventos y fines de semana normales y corrientes, el tema de beber en la calle y hacer botellón lleva unos meses muchísimo más exagerado y controlado, aunque estés en mitad de un parque sin absolutamente nadie alrededor ni molestando para nada, te vienen a buscar y te dejan la recetita de 600€ tan tranquilamente.

Que repito me da igual, aunque me controlen en la entrada no van a evitar que beba dentro. Pero más que nada para que otra gente sepa lo que se puede encontrar.

RPV: Hipocresía everywhere.

1 respuesta
achenese

#998 #997 un conocido mio un año para el defqon1 se compraron estas bolsas

Y metian ahi la bebida...La verdad es que no es una mala idea, porque no se inchan mucho y te las puedes esconder facilmente pegadas al cuerpo o yo que se xD

Lo dejo como dato, aun asi como dice dek0, no van a evitar que bebamos...mas que nada porque aunque este mucho mas racionado el flujo de gente al haber 2 entrada, este año probablemente vaya mas gente por lo que seguira entrando y saliendo gente sin parar de los campings..

#1000 ya, se cuales me dices, yo tenia una xD

De todos modos esas son mas conocidas, y si te ven la camelbag y les da por mirar o algo igual te descubren el pastel... Estas bolsitas como son las tipicas esas de guardar suero las llenas un poquito y te las pegas a la espalda o algo...y al igual te lo descubren.

Lo digo en el caso de que no se pudiera bajo ningun concepto meter nada, cosa bastante poco probable porque a menos de que pongan a 200guardias cubriendo el perimetro del camping no van a poder evitar que pasemos cosas por la valla...

1 respuesta
Dek0

#999 El año pasado vi peña con camelbags dentro del recinto, que son básicamente mochilas pequeñas que dentor llevan bolsas como la que has puesto tu, con su tubito al cuello y triunfaron mil xD

1 respuesta
gomar4

#990 Lo de los cajeros esta de PM, perque el año pasado era impresionante las colas que se montaban tan lejos, ahora como estará en un momento la gente sacara antes de dinero, o cuando le haga falta, encima, pudiendo pagar las monedas en tarjetas no hace falta mucho mas dinero. Lo de las botellas abiertas sera el problema para meter vodka y similares, aunque ya sabes, a entrarlo el 1 dia...o por la valla.

Yo en que las acreditaciones estén mejoradas me sobra, no hacia falta mucho mas...

1
HukymaN

Yo vi hasta a gente lavando las sartenes el año pasado en las zonas que había para lavarse los dientes así que no me creo nada.

Ya pueden poner a un segurata cada 10m de valla porque sino...

Más miedo me da el problema del espacio, en Malvarrosa estábamos a cuerpo de rey, este año han vendido X entradas para cada camping y han completado aforo, podemos acabar como sardinas en lata. Ya me veo los problemas por falta de espacio.

Y mi bus sale a las 9:30, a ver cómo está el camping por esa hora.

1 respuesta
achenese

#1002 nosotros tenemos pensado salir de madrid a las 3 de la mañana o asi, llegar, dejar las tiendas y todo montado e irnos a pasar el dia a alguna cala de burriana, para tener un primer dia de relax antes de masacrarnos xd

KillCaustic

Aquí mucho nos complicamos la vida, se compran unas cuantas cajas de tampones y a colocarse a la moda del tampodka, que lo anal se lleva.

1
achenese

He estado leyendo las normas y tal, y habia un apartado que decia que los que te colocan en el camping son gente del sitio y tal... que no puedes elegir tu donde ponerte.

El año pasado fue asi tambien? como skorpito nos sugirio que nos colocasemos en la parte del camping B que era la mejor...pues va a ser complicado si te dicen donde te tienes que poner, ya que en la pagina pone que te colocan segun se va llenando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1005 El año pasado EN TEORÍA era así, pero eran muy gilipollas y te daban consejos de mierda , como "vete por ahí a la derecha qué habrá sitio" y cosas así. Lo dicho, si llegamos todos el primer día nosecuantos mil no pueden tener staff para hacer eso xD

gomar4

Yo creo que van a ponerse un poco mas duros en lo de colocar a la gente... nose porque, ya que fue una de las quejas que hubo el año pasado... Realmente me gustaría que estuviera un poco controlado eso, aunque también decir que se estará mejor, ya que malvarrosa lo empezaron a llenar cuando el camping arenal estaba ya imposible entrar.

1 respuesta
JustiN1k

Uno más al camping Malvarrosa

achenese

#1007 ombre date cuenta que de que cosas sobre la organizacion sobre las que se quejaban yo creo que se han solucionado por el tan simple hecho de poner 2 entradas diferenciadas para 2 campings.

Es evidente que al haber 2 entradas diferenciadas no se va a montar la que se monto el año pasado, y no estará el camping arenal tan lleno y tan caotico como me imagino que estaria el año pasado...que se aprovecharia hasta el mas minimo espacio.

Me imagino que habran vendido mas o menos lo que cabe en el camping, o incluso mas, pero en ningun momento pienso que el camping va a volver a estar como estuvo el año pasado, que la gente se pegaria por huecos y con tal de estar en el camping arenal se pondrian hasta en el sol...

1 1 respuesta
Dek0

#1009 Hombre, hasta en el Malvarossa hubo gente que estaba en mitad de ninguna parte sin lona ni nada, simplemente porque ese camping era un caos también por lo mal acondicionado que estaba. Había zonas con malas hierbas y zarzas hasta la cintura con la lona puesta como si se pudiese acampar ahí sin que te saltara un velocirraptor a la cabeza, normal que prefiriera alguna gente ponerse en cualquier sitio antes que en mitad de una selva.

1 respuesta
achenese

#1010 Por eso digo, que por una parte parece que pondran mas seguridad y tal, y mas organizacion segun las quejas del año pasado, pero que por la otra parte la mitad de las quejas se han solucionado con tan solo poner entradas diferenciadas!

Que lio, igual llegamos el dia 30 y estan los antidisturbios, elicopteros, controles individuales con medicos y radiografias y nos echan a todo cristo JAJAJAJ

1 respuesta
Dek0

#1011 Pues no sé si será para tanto, pero los bomberos y ambulancias a primera hora el año pasado por lo visto si que tuvieron que ir por los quemados de los que llevaban haciendo cola desde la noche anterior xD Lo que dices tú ya es el próximo paso...

1 respuesta
B

#990 Quiere decir que no voy a poder meter alcohol en MI jodida zona de acampada¿
Me voy a tener que movilizar hasta el coche que por lo visto esta en el quinto coño¿? En que puto festival se ha visto eso?XD

1 respuesta
achenese

#1012

Asi voy a ir yo este año al arenal, ya salgo asi desde casa para que vaya absorviendo y llegue bien a burriana, que el año pasado unos amigos y yo nos hicmos una escapada a cabo de gata y de lo que me habia quemado me subio la fiebre por la noche y anduve malisimo xD

Asi que este año, todos bien protegidos!

EDIT: bah no sale la foto, que le den ¬¬

gomar4

#1013 Normalmente en todos los festivales se dice que "no" se puede entrar el alcohol, pero como hemos nombrado mas atrás, el primer día es cuando se puede entrar cosas, ya que hay tanta gente que no pueden rebuscar/registrar las cosas.

El año pasado fue la ostia lo de los bomberos y eso, me imagino a los de Canal9 diciendo que era para que empezáramos la fiesta esa agua xD

Quedan 3 semanas gente

2 respuestas
B

#1015 Asi sea. De todas formas metere las bebidas en el macuto por si acaso.

JustiN1k

#1015 entonces una recomendación sería entrar el primer día todo el alcohol de los 4 días?

1 respuesta
AmyMorgan

juas juas pues me piya cerkita en la fecha, kizas vaya :)

WiNnEr

Donde cojones esta Novenes de Calatrava? Me ha rayado mucho el tema parking para el camping arenal, ¿eso anda muy lejos? Yo necesito mi coche cerca, para mi es imprescindible, es mi aparato de música donde hacer los botellones, sin rollo cani de por medio, pero en todos los festivales le dedico bastantes horas a la música en el coche... :(

3 respuestas
Dek0

#1019 Supongo que será donde el año pasado, a media hora andando del Camping Arenal bajo un sol de yustisia.

Cerca cerca difícil que lo vayas a tener y más en el Camping Arenal. En la zona del Malvarossa todavía había calles para callejear, pero en el Paseo Marítimo no creo que mueva ni cristo el coche (si dejan aparcar, que ya puse esta mañana que parece que éste año no...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4