Arenal Sound 2013

gomar4

#1017 Seguro, o eso o puede ser que lo tengas que entrar por la valla sabes. Yo como comente entre un macuto que no se podía casi ni llevar, y hacia un ruido a cristal que flipas, pero por la gente y jaleo arriba y abajo pos ni se dieron cuenta ( O no quisieron decir nada)

#1019 #1020 Yo el coche voy a intentar aparcarlo a 2 linea de playa como el año pasado, y había a 5 linea o por ahí una avenida muy grande donde la gente no aparco mucho, nose si sabían que existían o que...

WiNnEr

Yo lo aparque en una explanada que estaba relativamente cerca del camping arenal, el año pasado estaba en Malvarrosa y me cogia a mitad de camino entre el camping y el festival. Espero que este año esa explanada siga existiendo.

achenese

#1019 pues segun vi yo el otro dia, bueno el otro dia...hace ya un tiempo de un plano que pusieron está justo al lado del camping malvarrosa, voy a ver si lo encuentro y edito!

EDIT:

EDIT2: Bueno, es probable que no tenga relacion el que hayan juntado el mapa del malvarrosa con el del camping, he mirado en la pagina para ver el plano en concreto y pone que lo subiran proximamente, asi que ya sabremos donde esta el dichoso parking...

Tampoco creo que este muy lejos, porque teniendo en cuenta que hay que cargar con las cosas...

Sacado de la Web:

El Ayuntamiento de Burriana pone a disposición de todos los sounders una amplia zona para aparcar vehículos en Novenes de Calatrava. Arenal Sound recomienda estacionar los vehículos en Novenes de Calatrava. (Plano parking próximamente)

#1024 no, si yo no me rayo, yo solo informo! xD

WiNnEr

Eso esta muy lejos, el año pasado se podia aparcar por los alrededores del festival y asi volvera a ser este año. Una cosa es lo que ponga en la guia sounder esa, y otra muy distinta lo que nosotros hagamos, que sera lo que nos salga de nuestro respectivo organo sexual. No os rayeis por las "normas"...

1 respuesta
N

cambio entrada del camping arenal (la mia) por entrada para el camping malvarrosa, interesados contactar por privado

1 comentario moderado
B

Deberian de banear estos comentarios, no estamos en una pagina de ventas joder.
Entro buscando consejos, ver lo que pregunta la gente por is me interesa o putos comentarios de hype, pero esta mierda es infesta y me molesta en el spy

3
gomar4

Podríais ponerlo en Spoiler, así mejor. Hoy me han entrado ganas de Lori meyers y The zombie kids... creo que tendre que ir el sabado a verlos a gandia xD

1 respuesta
Dek0

#1028 Pues tienes ganas de dos de los grupos mas mielder con diferencia de todo el panorama nacional, ya son ganas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Hurtiek

Lori Meyeres no se, pero vi a Zombie Kids en directo y fueron patéticos, to colocaos, con un directo malísimo, parones, haciendo lo que les daba la gana... Basura xD

2 1 respuesta
MONTT

pues cuando yo vi a zombie kids en la copera en Granada fue simplemente awesome! la liaron muchisimo! espero que en el arenal pase lo mismo! ya queda poco gente!!!

gomar4

#1029 Bueno, que no te sepa mal, pero pa gustos los colores amigo. The zombie kids molan su estilo de montar fiesta, aunque preferiría ver a muchísimos DJs antes que ellos.

#1030 The zombie kids note diferencia de verlos en el Arenal que verlos en La3 de valencia por ejemplo. Allí irían finos finos los colegas.

Dek0

Los Zombie dan completa y absoluta verguenza ajena, así de sencillo. Que se llamen "DJs" por decirlo de alguna manera debería hasta de ofender a más de uno. Showmans (y si eso) en todo caso.

Los Lori a mí no me molan más que nada porque pienso que los hay de bastante mejor calidad que ellos, que se han tirado viviendo de 3 hits mal contaos los últimos 3 años hasta que han sacado disco este año. Y encima es que estaban hasta en la sopa (como Dorian...).

2 respuestas
gomar4

#1033 A ver, me parece muy correcto tu opinión sobre The zombie kids, yo lo que mas disfruto y escucho es la música electrónica/tecno/etc. Ellos son como Les castizos, es todo show, pero eso en un festival es un punto que me mola bastante. Respecto a tu opinión sobre Lori meyers, que puedo decirte, a mi me gustan muchas de sus canciones, que pueden haber de mejores, claro, en todos sitios, pero que me molan mucho? También. Hay muchísimos grupos que me gustarían que fueran antes que ellos, pero no están, o no pueden estar en un festival como este.

achenese

Pues yo a zombie kids los veia todos los miercoles en madrid cuando aun iban y aun habia zombie club y eran fiestones asegurados, como compositores de musica no molan mucho, tienen muy poca cosa la verdad, pero como gente que monta fiesta la verdad que estan guay...

Ponen musica bastante comercial pero joder, fiestones son... Y lo de salir colocados pues no se, nunca me habia fijado... A mi me mola el rollo y la fiesta que montan por eso estare el dia que pinchen xd

A parte de ir a ver a aoki, la raiz, kakmadafaka, alaneda de osouna y una larga lista de ellos xD

JustiN1k

Yo de Zombie Kids no tengo ninguna queja, las dos veces que han venido a Córdoba han dado un recital

M1k4

Cuando yo los vi fue bastante caca.

Los de fc están haciendo un grupillo de wassap para quedar alli que os pparece si lo hacemos también?

2 respuestas
achenese

#1037 Me parecese, aunque yo, como dije no me voy a llevar el movil...

Nos llevaremos 1 movil caca para todos para avisar cuando lleguemos y cuando salgamos para volver y ya esta :D

WiNnEr

#1033 Cuando veas el directo de Lori Meyers, iba a decir que cerraras tu boca, pero me equivocaria, probablemente te dejen boquiabierto :O

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1039 ya los vimos el año pasado y por eso creo que ragea tantísimo para mi Lori y 2Door fueron tirando a patéticos, mal sonido, y demases.

Penedipene

Bueno, la cosa es que cada uno va a ver lo que más le guste y le salga de los cojones, y ya esta. Tampoco creo que tenga más discusión.

5 1 respuesta
Dek0

#1037 Los grupos de whatsapp son para 15 añeros. Si eso la semana de antes cuando ya estén los horarios y el plano completo vamos hablando por aquí cómo quedar. Y si queréis haceros grupo de whatsapp entonces o lo que queráis, pero tampoco seais ansias que quedan aún 3 semanas xD

#1039 Los he visto ya 2 o 3 veces en festivales distintos xD Si vuelvo a coincidir procuraré ir tajadísimo para no acordarme.

#1043 Si estoy totalmente de acuerdo, tampoco me comáis. Sólo he dicho que a mí no me molan y el por qué, si hay gente que sí me parece genial. Igual que yo el año pasado fui el incomprendido con Digitalism, que me encantaron y al resto le parecieron puta mierda, pero yo los disfruté mil (y sin beber que conducía al día siguiente xDDDD)

2 respuestas
WiNnEr

Os respeto, a mi su directo me parece muy bueno, por tanto ire y lo disfrutare, como dice #1041 , que cada uno vea/escuche lo que quiera, y una cosa si os deseo a tod@s, que lo disfruteis :)

1 respuesta
achenese

#1042 3semanas?!?!?!?!?! 3 semanaaaaaaas??!?!?!?!?

voy haciendo ya la mochila!

gomar4

#1042 Si Digitalism fue muy bueno xdd

Si queréis hacer una quedada de esas, lo mejor es un día y sitio si queréis, en el pool stage o algo xD

1 respuesta
WiNnEr

Vuelvo a deciros a tod@s que si veis un mazda 6 blanco, y traeis buen rollo, con ganas de compartir ese buen rollo y de transmitirlo, paraos y preguntad por mi :santo:

1 respuesta
fylloa

Bueno aquí otro que se va al Arenal con los colegas, tenía la entrada comprada desde hace tiempo pero no estaba seguro de poder ir aunque al final todo indica que si :D
Salimos en bus desde Santiago y estaremos en el camping de la Malvarrosa asique si se hace una quedada a mi no me importaría pasarme :P

achenese

#1045 en el poolstage con tanta gente igual es una locura

Dek0

#1046 Lo mismo digo si cualquiera veis un Punto Evo azul con un Megaman en la puerta del maletero xD

Para ver cómo quedar esperáos a que estén los planos y horarios definitivos. Un buen sitio para quedar por ejemplo yo creo que es alguna de las carpas Red Bull como las del año pasado. Había una cerca de la entrada y otra en el Beach Club. Se ven bien y cualquiera las conoce.

B

Al principio del hilo comente que llevaba a dos tias. Ayer me dicen que nanai que al final van desde la playa. Ayer por la noche ya consegui otras dos.
Bitches bitches bitches

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4