Arenal Sound 2013

Dek0

#1050 Te lo montas bien. Si al final te sobran, ya sabes.

1 respuesta
B

#1051 llevo una wish list del copon ajjaja al final se quedara en poco pero vamos, todos vamos con las mismas ganas

1 respuesta
WiNnEr

#1052 Yo llevo un monton de ganas de pasarlo bien.

En 14 dias comienza mi desmadre vacacional, en 15 lowcost y en 19 en puñetero arenal!!

1 comentario moderado
Dek0

#1054 Que os esperéis un poco que aún no hay planos ni horarios definitiiiiiiivoooooooooooos...

La semana de antes lo vemos.

reVorZ

Mas que un camping parece un puto campo de concentración con tanta norma coño jajajajaja

Entonces a ver que yo me entere, la gente que ha iido otros años, ¿ no puedes hacer un botellon en tu tienda de campaña ? No puedes beber cerveza trnquilamente ? Es que me estoy quedando un poco loco jajajaja

1 respuesta
Dek0

#1056 Desde luego la cerveza, al estar en cristal o lata NO, prohibidísima meterla de manera "legal". La opción "ilegal" (que hace todo el mundo) es colarla por encima de las vallas.

Cerveza hay dentro, pero claro, se la tienes que comprar a ellos.

1 respuesta
gomar4

#1057 hombre existen unos envases de plástico si no recuerdo mal.

Enseñaros a hacer sangrías gente!

Tr0Be4k3r

Expertos en la materia, que tal veis esto para meter bebida?

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/botellas-reutilizables-aquaskin/23797201?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_192&a=1677

tiene pinta de ser facil de esconder y tal...

2 respuestas
B

#1059 hay no te cabe ni una botella de alcohol de 0,7

M1k4

https://www.facebook.com/ronlegendario.es/app_498404270240575 nos dais unos votos?? si nos llevamos una... Hurtiek os enseña los pechos

WiNnEr

El personal aun no se ha enterado de que la bebida se pasa por encima de la valla, despues de esto, te lo bebes en tu caseta con tu xupipandi.

1 1 respuesta
achenese

#1062 pero a ver, que yo me entere...no vamos a poder beber dentro? joder...que putada macho

spoiler
Rulas7

hola, he pillado una easy tents de las que ponen la organizacion en el camping malvarrosa, vamos a estar 4 en una tienda. sabeis verdaderamente de que tamaño son? si vamos a estar muy apurados 4 con los bartulos y demas cosas en una tienda de esas?? gracias ;)

1 1 respuesta
Dek0

#1064 Yo pillé en el SOS una Easytent de los mismos que llevan el Glamping del Arenal y para 2 personas la Easytent 2 estaba GENIAL. Las de 4 por lo que ví por fuera eran enormes y parecían una jaima, eran altísimas y muy grandes. Creo que estaréis bastante bien, aunque sinceramente visto lo bien que estuve en una de 2 yo habría pillado 2 Easytents de 2 y seguramente estaríais menos agobiados, por eso de ser muchos, no por tamaño.

1
Rulas7

hemos pillado una easytens de 4 para 4 y se acabaron ayer asi que ya no podemos pillar otra. Espero que quepamos con las maletas y demas cosas y si hace mucho calor pues se duerme fuera y ya esta jaja. por cierto es aconsejable llevar sillas o tumbonas de playa?o es un lujo innecesario?lo que no se es si nos dejarian meterlas en el bus ya que puede que el espacio sera limitado...

1 respuesta
Dek0

#1066 Sillas plegables de estas de playa o piscina y una mesa pequeña plegable aunque sea de los chinos, para comer y hacer vida sobre todo si tenéis pensado llevar comida para el cámping.

WiNnEr

Respecto a la comida, el año pasado solo comí bocadillos y algo en los puestos de comida del mismo festival, por eso os hago esta pregunta para este año, ¿algún bar/restaurante donde comernos un menú baratillo?

A

Hola! Tengo algunas dudas sobre la compra de entradas en reventa:

Para asegurarme que no es una estafa y que voy a poder entrar, que debo presentar?

  • Si la entrada que compro, es una entrada de la pagina web del arenal, cómo se que la persona que las revende no lo ha hecho varias veces?
    -Para poder entrar pondrá el nombre en su entrada, qué debo presentar para poder entrar? Fotocopia de los dni?

Me gustaría que alguien que sepa o que tb ha comprado entradas me aconseje.

1 respuesta
achenese

#1069 Con lo de las entradas por internet no se la verdad, al ser un papel impreso y tal ahi igual si tr la pueden jugar... Porque por mucho que te presente pruebas de compra las puedes fotocopiar tranquilamente o imprimir varias veces...

Con las originales, es decir, las compradas en corte ingles y tal es facil de autentificar, ticket de compra y con verla fisicamente veras que es verdadera..

En cuanto a lo de que lleve nombre de otra persona ya dijeron los del arenal que daba igual, incluso lo pone en las preguntas mas frecuentes, que ellos leen un codigo de barras y no se fijan en el nombre del propietario por lo que da igual que lleves la entrada de tu vecino, podras usarla.

Espero poder haberte ayudado

bicho0

#1059 compra barras de pan grandes y anchas , le vacias el migajon y metes las botellas

#1072 asi las meti una vez, las demas veces por la vaya alejada de la puerta jajaja

2 respuestas
Tr0Be4k3r

#1071 la mejor idea que he visto hasta el momento

1 respuesta
achenese

#1071 joder...pues ya pueden ser grandes y anchas jajajajajaja

en realidad puedes pasar las botellas asi cualquier dia...llegas con las barras de pan a la puerta en la bolsa y al igual te las miran

Rulas7

Tengo una duda.son baratos los puestos de comida que hay en el camping?que tipo de comidas y bebidas venden?los bocadillos por ejemplo que precios tienen?gracias.

FaRfLy

Yo tengo una duda un tanto estúpida:

Tras ver que decíais que el año pasado Malvarossa fue Mordor por el calor y el solazo (amén de la mierda y demás insalubridad, pero eso no viene al tema) y tras ver las fotos de skorp1to en las que se ve que aquello era una selva de tiendas todas pegadas y sin control alguno, he flipado al ver las fotos de lo que vamos a encontrarnos tras la "remodelación", que han subido a http://www.arenalsound.com/alojamiento/camping-malvarrosa/

Está todo como muy organizado, muy ordenado y amplio.. las zonas esas como aquí en el punto 4, que tienen como un toldo ya puesto por la organización.. ahí se acampa? porque entonces no hace falta llevarse toldo, no? El año pasado teníais algo así?

Además de eso, he comprado una tienda faraónica que vi el otro día en el Decathlon, por 199€ es una tienda para 6 (es esta) http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-t62-id_8056079.html y como tiene un poquitín de zona "extra" que en el FAQ del camping pone claramente que NO SE PUEDE... me dejarán meterla? Igual por altura ni me cabe?! (en caso de que se acampe debajo de esas zonas con toldo negro.. ¿cómo lo veis? Iremos 4 personas ahí

2 respuestas
Penedipene

Chavales ¿Sabeis de alguien que venda una entrada con camping Malvarrosa en Sevilla? Un amigo se ha apuntado a venir ^ ^

Dek0

#1075 El año pasado ya había toldos en todas las zonas donde se "debía" acampar, o mejor dicho lonas de éstas como las que se ponen en los mercadillos que algo tapan pero son muy finas, y tampoco cubren como algo 100% grueso.

Algo te quitan e intentar sobrevivir fuera de esas zonas con la tienda es la muerte, pero lo que realmente te tapa es algo más grueso que te lleves tú, como la cubierta de una tienda vieja, o cubiertas de éstas de suelo más gruesas.

Y sobre tu tienda de campaña no te preocupes y no hagas ni puto caso, que no te van a decir nada y por altura te cabe de sobra.

achenese

#1075 este año lo han acondicionado mucho mejor todo, subieron una foto no hace mucho al fb y habia un monton de hierba super verde y pintaba genial, yo voy al otro camping pero vamos..no creo que tengais el problema que tuvieron la gente del malvarrosa del año pasado y me imagino que estará mucho mas habitable porque es algo sobre lo que se ha quejado mucha gente

FaRfLy

Muchas gracias, eschumachos.

Entonces me llevo todo el kit de "me voy de casa" para vivir como un malajá y ya ahí veremos lo que ocurre.

Una última duda: Pretendo ir el 30 tempranísimo, ya que iremos desde Dénia y quiero estar en la zona de acreditaciones a primerísima hora para pillar sitio. ¿Será suficiente, o ya para la "primera hora (8:30)" estará con colas que llegarán al mar?

Este año se supone que han mejorado eso también, que según he leído en este mismo post el año pasado hubo hasta desmayos... pero.. qué opináis ?

1 respuesta
achenese

#1079 nosotros salmdremos de madrid a las 2 o 3 de la mañana del 30, para llegar alli a las 7 o asi, asi que veremos como está la cosa al llegar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4