Arenal Sound 2013

D4Rk14

Ayer unos colegas y yo estuvimos en la playa de Burriana, y pasamos por al lado del Camping Malvarrosa, es mucho mas grande que el año pasado y había hombres quitando hierbas y cortando el césped, los palos para los toldos ya estaban puestos también, la cosa tenia buena pinta, si voy a la playa estos días intentare sacar algunas fotos.

3
sonekito

Señores/as que habeis estado otros años, partimos desde Sevilla por la noche el 29 en 3 coches y queremos saber como esta el tema de controles a la llegada a Burriana, ya sabeis...el cargamento para la semana ;) . Corremos peligro?

3 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#1082 #1083 o si llevais cosas que no sean licitas llevadlas encima, por mucho control que haya no creo que os registren a vosotros, como mucho podrian hechar un ojo al coche pero nada mas...

Dek0

Recién sacado de las normas, que las han enviado a los correos. Al rico ban, hoyga!

• En la zona destinada para camping, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de
campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas.

  • No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de
    ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda d
    e campaña de 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.
  • Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.
  • El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se
    reembolsará el importe de la entrada.
    [/i]
2 respuestas
Penedipene

#1085 Joder, me parece muy radical. Pero bueno, dudo que puedan controlar eso a la perfección.

1 respuesta
Dek0

#1086 Supongo que lo remarcarán por las tiendas >4 personas, porque no me jodas, en cuanto a espacio tampoco hay mucha diferencia de una individual a una de 3... (1m2 en total a lo sumo). Es una chorrada como una catedral.

1 respuesta
B

#1085 Primero...no se quien va a llevar y montar una tienda de campaña para 5 o 6 personas que ocupa lo suyo y tardas lo suyo si la van a usar dos personas. Segundo, si lo hacen, sera para guardar equipaje, y la gente usa tiendas unicamente para guardarlo todo, menos mochilitas y tal, asi que es absurdo dado que al final va a ocupar todo el mismo espacio. Y tercero, que van a haber pseudo-policias contabilizando las personas por tienda?xD

1 respuesta
achenese

#1088 no, pero creo que cuando vas a acreditarte tienes que ir con la tienda y tal asique igual te preguntan si vais en grupo que cuantas tiendas llevais y cuanto sois

WiNnEr

Si van a echaros a algun@ del camping por alguna mamarrachada de las "impuestas" por las normas, con las que como personas normales, no vamos a cumplir ningun@, chillad fuerte, si ando cerca tendreis todo mi apoyo y fuerza (soy enclenque pero fibrosito, que hago mucho deporte :P ).

PD: Cuando despertemos mañana, quedaran 2 semanas :si:

Soy_ZdRaVo

#1087 Pues Xare y yo subimos con 3-4 tiendas que vienen despues los demás JAJAJAJAJAJA pues no están flipados ni nada.

patufet

El año pasado también decían lo mismo con las normas y todo dios se las paso por allí abajo, así que no os preocupéis tanto.

Dek0

Me voy a llevar una de 3 personas para mí solo, con toa' mi jeta.

Ya les hice el favor el año pasado llevándome esa de para "2 niños". Que me devuelvan el favor si tal.

xusco3

#1082 #1083 el truco de meter la mandanga en el huequecillo por donde se le echa la gasolina al coche es muy socorrido, casi nunca miran ahí.

R

¡Hola! Me gustaría saber si alguien va a ir en coche desde Logroño y tiene hueco, o va a pasar por aquí el día 1 y podría recogerme. MIL GRACIASSS =)

1 respuesta
Ana90

Pues nuestra tienda es asi (somos 5) ...

Adjunto una foto que no sé si se verá muy bien, pero a mi me ha dejado flipada ..

#1097 a ver si en esta foto se ve mejor la gráfica. El artículo realmente va sobre el BBK Live (es el periódico de aquí de Bilbao), pero la gráfica me ha sorprendido gratamente

4 respuestas
Dek0

#1096 Qué indican las cifras de las barras? Las entradas vendidas sobre el aforo que tienen? O cómo va? Puedes escanear o sacar foto de la página completa? (o contar algún resumen de lo que dice de los festivales). Está interesante.

1 respuesta
J

#1095 nosotros vmos 2 coches desde logroño pero salimos el martes o miercoles

Vamos al camping de malvarosa y tras tantisimos comentarios no se que encontrarme, hemos ido a miles de festivales y hemos visto de todo, teniendo playa todo es solucionable.

Rulas7

Una pregunta para los que ya estuvisteis el año pasado. Hace fresquillo por la noche?se esta mejor con una sudadera o en manga corta por las noches?y para dormir, dormis dentro de un saco o no hace falta porque hace calor?me interesaria para saber que llevarme, gracias!!

2 respuestas
HukymaN

#1099 Si vas a dormir ya cuando va amaneciendo, el frío es la menor de tus preocupaciones.

Si te cierras la tienda, te vas a despertar a las 10 habiendo perdido un par de litros por el sudor. Y esto bajo un toldo, ni me imagino a pleno sol.

Planning:

Llegas de fiesta, desayunas y duermes.
Te despiertas, comes y duermes.
Bien entrada la tarde, a la playa (o sigues durmiendo)
Cenas y te duchas.
Primera copa y a beber al paseo marítimo.
Conciertos y mañaneo.

Rinse and repeat.

#1101 Me salté los pasos de echarme crema y en el primer día ya me quemé hasta el punto de que el contacto con la luz solar me hacía literalmente daño.

1 respuesta
achenese

#1100 se te ha olvidado entre medias

-Beber en el camping
-Seguir bebiendo en el camping
-Beber agua
-Echarte crema
-Mas crema

1 1 respuesta
Dek0

#1096 Gracias! Faltaba lo de los espectadores por día.

#1099 Con algo fino de manga larga o una sudadera por si acaso tienes suficiente. El año pasado me llevé una camiseta de manga larga para un rato una noche y no la volví a usar en todo el festival.

Este año voy preparado con un petate hipster para no ir con mil mierdas en los bolsillos y para llevar el kit de mañaneo sin que moleste (gorra + gafas + crema) huehuehuehue

1 respuesta
KNKeR

para entrada Festival + Camping Malvarrosa + Barco , mp .

gomar4

#1102 que es un petate para hipster?

#1096 el año que viene sera mas caro el festival, y así subiendo... pero esta guay el articulo, seria interesante poder encontrar el articulo para leerlo.

KaplaN1

Los que habéis ido. ¿Qué tal las raves? ¿Ponen dubstep o drum & bass en algún sitio/momento? ya que voy a ir a 4 conciertos contados... xD

B

260.000 abonos
130.000 tias asi a ojo
tirandome a 3 al dia, tardaba 118 años y 9 meses mas o menos
:0

1 2 respuestas
gomar4

#1106 como que 260.000 abonos? Eso no puede ser verdad xD

1 respuesta
achenese

#1107 como haya 260k personas vamos a morir levemente

1 respuesta
WiNnEr

Hay 65k abonos, por 4 días grandes de festival, total 260k "espectadores" en todo el festival, 65k por día.

#1106 No te sientas mal, pero me da que eres un chulo playa, y no te vas a comer un carajo en todo el festival, y si te lo comes, estoy seguro de que no te lo mereces ;)

#1110 Suerte con tu pilila :)

1 1 respuesta
B

#1109 vaya, acabas de dividir mis probabilidades de follar por 4
o de multiplicar el repetir con alguna por 4
:D
todo ventajas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4