Arenal Sound 2013

Tsubasa

Pues si veis a 3 chicas, una con un moño y morena, la otra morena y llena de tatuajes y la otra morena con calzoncillos y gafas de sol, "semos" nosotras. Lo mismo llevo una armónica, así que os deleitaré con mi arte xD. Y estaremos en Malvarrosa, en la zona de las tiendas ya montadas.

Bueno, pero el último día habrá que desfasar de todos modos, que para eso es el último día!

1 respuesta
WiNnEr

Yo desfaso desde el primer día, hasta que aguante el cuerpo sera desfase continuo, pausas para dormir, dormir mal, que por cierto hoy he soñado que se me olvidaba la colchoneta hinchable y dormía en el suelo, otra vez, y si kakkamadafakka (no veas como raya escribirlo) es el ultimo día, ayudaran a levantarnos, eso seguro!! :)

Edito que se olvidaba una cosita jiji:

1 respuesta
WiNnEr

Joder, hoy si que empiezo a estar de los nervios, afuuufff, miedo me da todo esto...

Todos al Arenal, sobre todo TÚ!!

4 1 respuesta
B

#1261 joder habra cientos como vosotras anajajja
excepto por lo de la armonica
yo voy a llevar unas gafas, que les cuelga un bigote y unos colmillos hacia la boca
tipo estas

1 respuesta
M1k4

pues si veis a estos... una gitana y un tio bueno que van acompañados de una pareja que parecen alemanes, somos hurtiek y yo xDDDDD

2
Tsubasa

#1264 Lo suyo será llevar megáfono y ponerse a gritar y a tomar por culo, así sí que nos encontramos.

#1262 Yo quería llevar colchoneta, pero me da a mí que la tienda va a ser más pequeña de lo que creía, así que me quedo con las ganas. De todos modos el año pasado mis amigas aguantaron bien sin ella, así que confío xD

1 respuesta
B

#1266 yo llevare una colcha de estas de hamaca en el coche, para dormir más fresquito por las mañanas, por si os interesa a ti o a tus amigas
ejem

2 respuestas
achenese

#1267 ami no me lo ofreces? :qq:

#1269 bien, aunque tengo bastante bello facial tambien, espero que no te importe JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#1268 como andas de vaguina? y de pechos?

1 respuesta
Saorin

si alguien de murcia necesita entrada que me avise por mensaje privado, tengo entrada + camping malvorrosa + autobus ida y vuelta + ticket pal barco (ya he jugado en facebook y lo he conseguido)

2 respuestas
Tsubasa

#1267 Jajaja. Gracias por la invitación, pero estamos las tres servidas :)

1 respuesta
B

#1271 pardiez no, al Arenal se va a lo que se va maldicion
y desde luego el no, se dice a las 4 de la mañana y borrachos, no por aqui jajaja

1
gomar4

Las gafas esas molan! Yo estaba buscando unas pero no las encontré.
Lo del bikini me lo imaginaba Ana, pero faltaba la confirmación tuya jajaja.
Yo mañana me iré a comprar la tienda... Yo imagino que por la playa/paseo iré con la botella de mixta gigante llena de algún licor. Veremos si nos vemos algún dia gente.

Z

Hola ¡ Si a alquien le falta algun Abono para el Arenal, yo vendo el mio por que milagrosamente he encontrado curro y empiezo justo el 1 de Agosto.

Abono + Camping Arenal + Barco

2 respuestas
Skorp1to

Hola. Si me veis a mi, echadme monedas.

foto inside en el perfil.

MONTT

Acabo de llegar de una semana de locura en Aguadulce... una semana de reposo y go!!!! yo tambien tengo foto mia en el perfil!! se ha organizado alguna kdd o algo al final?

saludos !

TitoHou

#1263 Como me motiva esta canicón joder!!! que ganas coño!! Ache, lo de la camisa, es por tener un distintivo, así nos reconocemos un día y el resto de festival va rodado, con saludos, invitaciones a birras, y parthay!

javips2

Si veis un niño calvo perdido pude ser que sea yo, y os lo pido por favor, llevarme a un bar, podeis salvarme la vida ^, por cierto yo el año pasao me lleve una colchoneta de cuerpo y medio y la meti en la tienda de campaña, la verdad es que taba al pelo ,lo malo es que estaba pinchada y te despertabas en el suelo,(este año me llevo la buena jajajajaja).

1 respuesta
Hurtiek

No se pueden meter ni latas ni botellas de refrescos siquiera al recinto del camping? WTF

#1278 Se te va a pinchar aunque lleves 1 nueva, siempre pasa xDDDD

achenese

si pues espero que te dejen pasar latas de comida, porke esta semana vamos a un macro a comprar latas como para sobrevivir a un holocausto zombie y como lleguemos alli y nos digan que estamos guapetes voy a abrir lata por lata y se las voy a estampar en la carita jajajajjajaajaj

2 respuestas
M1k4

#1280 asi voy yo vamos, con ochenta latas que parece que me voy a la guerra

1
Hurtiek

#1280 Dicen que se pueden colar por las verjas, pero tampoco es plan de gastarse X € en comida/bebida pa que luego te la tengas que jincar en la puerta sin poder meterla xD

1 respuesta
M1k4

#1282 Chantajeamos al segurata con latas de atun

2 1 respuesta
achenese

#1283 y paté lapiara pata negra, todo un manjar seguro que no se puede resistir

Tsubasa

En teoría la maleta no te la miran, no? Creo que para identificarnos voy a llevar la típica banderita de los chinos, pero pondré "mediavideros" o algo así. El caso es dar pena :_)

1 respuesta
Hurtiek

#1285 Entonces que es lo que miran? Yo no voy a llevar las latas y botellas en la mano o en una bolsa XD

1 respuesta
Tsubasa

#1286 A mí me dijeron con las que voy, que fueron el año pasado, que para entrar te miran la mochila o bolso o lo que lleves a mano, pero no la maleta. Yo voy a llevar bebida, así que espero que no me jodan :(

Astro90

aki uno que va al arenal!!! teneis donde dormir?

Cupi

Si quisiera comprar ahora la entrada+camping+barco cuánto me podría costar o estaríais dispuestos a pagar?

lo digo también por #1270 + #1274

3 respuestas
bresnos

#1289 yo te la vendo pero sin el barco por 60 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4