Arenal Sound 2013

XarevoK

vamossssssssss que queda una semanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WiNnEr

Pos yo la mia NO LA VENDO!

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Es la primera vez que voy a dormir n tienda de campaña, a parte de la tienda, que se supone que debo poner en el suelo para estar cómodo y no dormir sobre el suelo?

3 respuestas
Ana90

#1292 +100000!!!

Backlash

Me parece que sera al primer concierto al que llegue. Pero me muero de ganas! 1 semana!

1
achenese

gogo arenal 1 semanita ya soloooo, a estas horas la semana que viene ya estaremos por nuestro segundo mini yIIIIIIIIIIIIJA

Z

#1289 Te la vendería por lo mismo que me costo a mi, 93 €

Abono festival + Camping Arenal + Barco

Tsubasa

#1293 Pues como mínimo llévate esterilla. De las 3 que vamos, una me ha dicho que va a llevarse colchoneta porque si no, no duerme y la otra me ha dicho que con esterilla duerme a pierna suelta, o sea que eso depende ya de cada uno. Hombre, quizá sea más cómodo en colchoneta, pero también ten en cuenta que tendrás que cargar con ella, inflarla y desinflarla, es probable que se te pinche, si la tienda es pequeña acabará dando mucho calor... No sé, como veas tú. De todos modos, yo creo que acabaremos tan reventados de los conciertos y la fiesta que caeremos rendidos en cualquier parte xD

KillCaustic

#1293 Si vas al arenal es para agotarte a base de fiesta y de no parar, así que en colchoneta, esterillas o como si duermes en el suelo, en algún momento caerás y poco te importará el sitio jajaj

1 1 respuesta
WiNnEr

#1299 Llevas razón, alli acabas durmiendo en cualquier parte.

He comprado cositas, como alguno me copieis os corto las piernas, llevo pinturas y unos disfraces de angelitos, para parecer buenos... :santo:

Estoy que me subo por las paredes.

WiNnEr

Cada vez que pienso en este momento me entra un escalofrío desde la rabadilla del culo hasta el cogote, buahhh, acaba de volver a entrarme... :)

2
JustiN1k

Alguien sabe que tipo de música toca SPACE ELEPHANTS ?

1 respuesta
reVorZ

Vamos que nos vamos xikossss!!!!

sonekito

Si veis a un grupito de 10 con una bandera de 3m que pone F*LLAMOS CON GORDAS, ahi estaremos :D

achenese

si veis a un tio asi...pues con cara de tio, no? osea...piernas y 2 brazos, y bañador..saludadme, seguro que soy yo!

WiNnEr

#1302 Solo hay que buscar un poquito...

Yo te ayudo y asi me vale para poner el temazo de este post jijiji

1 1 respuesta
C

#1289 #1270 #1274 chicos tengo una entrada

Abono festival + Camping malvarrosa + Barco

por 90 euros, que me costo 80+ los gastos de la pg web al pagar que fueron 8 euros, asi que la vendo por lo que me costo a mi, si os interesa por favor escribirme, y si vais mas de unos una amiga mia vende la suya y es igual q esta que os describo!

JustiN1k

#1306 Me he visto casi todos los videos pero la música la ponen editando el video, no es la del sonido ambiente y pensaba que a lo mejor ponen otra música y no la que sale en los videos D:

Entonces son del estilo Les Castizos, me gusta :si: :si:

mike_1992

Aparte de alcohol, ¿os vais a llevar otro tipo de sustancias?
Es que tengo un amigo que quiere llevarse cristal y no sabe si en el bus (Oficial) o en puerta habra perros o algo asi

1 respuesta
XarevoK

#1293 yo llevo un colchon de esos del decathlon de 15 pavos y sobra, aparte llevare una esterilla y la pondre debajo por si acaso, pero como dicen, ahí vas a darlo todo y a reventarte, dormir dormirás donde sea y si no puedes es que no lo has dado todo.

P

¿alguien va sólo?, eske un colega no puede venir y quiero ir sí o sí y me va a tocar ir sólo

WiNnEr

#1309 No hay nada en ninguna parte.

Para los que vamos desde el martes:

:qq:

KillCaustic

Ya descansaremos en invierno :D

2
P

alguien va desde Huelva?
10 horillas de coche para la locura.
el tema del doping como va? cada maestrillo su librillos y por allí hay?
El tema del coche pensamos dejarlo entre playa y salida camping malvarrosa, será posible o estará petao?
esperemos que la tiendas glam estén bien vigiladas y limpias como dicen...
y la bebida dentro de concierto sabe alguien que valen, al igual que los bocatas, y el parking....
que somo novatosssssss..... pero la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
gomar4

#1314 El tema de drogas buscando un poco las encontraras, el año pasado los mismos del camping me ofrecieron de todo cuando estaba bebiendo. Lo del coche, en el jodido radio gigante que has dicho imagino que podras aparcalo... Tema de bebidas, 6€ cubalitro cerveza, 2€ un vaso, 4 el mojito, 6 el cubata. 2€ el redbull.... La comida desde 1'5€/2€ una porcion de pizza a 5/6€ un menu. El psrking es gratuito.

marianuda

En fin, Virginia Diaz? Nadie dice nada?
Coincide con los Zombies Kids de mier... DE LUJO!
Yo me he hecho mi planning, y ciertamente... si quiero beber me pierdo conciertos...
Lo mejor del cartel:
Editors, LHR, Delafé. Buffetlibre (Por cierto, que le ha dao a todo el mundo con Izal?)
Kooks, the sound of arrows, The Suicide of Western Culture.
The Drums, Chase&Status, Ivan, Antonia Font, la bien querida, Dorian... Satellite Stories...
Y luego a a partir de las 7am ya te da un poco igual, elyella hacen buen espectaculo, eme es la bomba, y virginia diaz, si os mola el indie os lo recomiendo bastante.
Por lo demas, en cuanto a recinto, creo que la gran mejora y unica queja que tuve yo respecto al año anterior fueron los cajeros, muy bien que hayan puesto un par dentro del festival.

Tsubasa

#1314 Uy, vas al camping ya montado? Ais, la primera persona que conozco que va allí. Ya nos veremos!

Haced hueco para ver a Meneo, que es la repanocha. Le vi en Salamanca y te meas con las chorradas que hace. Además no tiene mucha pinta de que su concierto esté petado, así que más espacio :)

1 respuesta
Backlash

Cancelan Ra Ra Riot y The sound of arrows. Me cago en su puta madre

1 respuesta
P

#1317 nos veremos...

afr

#1318 Joder. Los Ra Ra Riot eran de los que más ganas tenía de ver, qué penica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4