Arenal Sound 2013

petunias

Una amiga y yo salimos desde a coruña a las 10, vamos a malvarrosa, a ver que tal!

gstprz

un servidor que llegará el jueves con unos amigos al Camping Arenal!

Skorp1to

#1230 entonces sería mi novia la que me diría algo que la tengo delante.

gomar4

Menuda cola en la acreditación normal chavales! En la vip habrá 50 metros de cola (donde estoy yo)

HukymaN

En 2h y media sale el bus, macagoendiez.

Esperemos que se hayan dispersado las colas para cuando lleguemos, y que quede sitio en el camping.

E

Ahora es cuando empiezan a subir fotos de las colas y la gente que hay y realmente me pienso en si vale la pena ir el jueves o directamente me quedo en casa. :no:

Me veo acampando en la renfe de Burriana.

Saorin

estoy en el camping de malvarrosa, cuanto tiempo hay andando de aqui a la zona de los conciertos? se pueden comprar cubitos dentro del camping?

1 respuesta
E

#1537

Según dicen...entre 20-25 minutos. Se supone que en el camping Malvarrosa hay dos zonas con barras y dos zonas con venta de hielos y eso... (se supone)

segudj

Chavales yo solo os digo que el domingo en el clandestine sound en el beach club con aforo limitado por solo 4 euritos vienen Two many djs, Feed me y otros que no se quien son. ^^ After freshhhhhhhhhh

Am7roK

he estado 10 minutos de cola para la pulsera y nada de cola para plantar, he llegado sobre 9:30 así que genial organización este año. Buf, qué diferencia!

1
P

foreros mañana espero llegar sin problemas a nuestro festival.. 800 km con mi compi desde Huelva.
Ni controles, ni calor, ni los kilómetros nos detendrán para llegar al Arenal.
Feliz festival a todos...

Dawidh

Yo voy jueves, pero tengo apartamento, hemos pillado uno de 6 personas y nos metemos 12, ya lo hicimos el año pasado, nos sale a 70 pavos/persona la semana entera

1 respuesta
P

#1542 eso queria to pero no tengo 12 compis con huevos de venirse, jejejej

AlejaaaN1

Llegare el jueves a las 5 de la tarde al camping malvarossa supongo que habrá sitio no ?

Bariok

pues me da a mi que solo voy a bajar por las tardes y noches, lo demas me convence menos 1

LeeSinGafas

Yo voy. Por cierto nadie vende un boli y de regalo una entrada para el camping de malvarossa x unos 35?. Enviarme un privado si eso. Podria recogerla por la zona de valencia y alrededores, castellon tambien

1 respuesta
Backlash

#1546 Y una mamada tambien te hacen por 35€

Al final vais a ir a la kdd?

1 respuesta
LeeSinGafas

Si yo ayer compre la mia por 30 xD

Tr0Be4k3r

#1547 KillCaustic y yo ya estamos en moloko, en el paseo...alguien mas viene??

MONTT

Yo acabo de salir del barco!! Que pasote jajaj era a las 9:30 y a las 9:28 habian cerrado! Nos han dejado montar casi con el barco arrancado!

Imprescindible ir a ver 2manydjs y feed me el domingo!!por 4€ vamos compae!

BuSh

sigo buscando entrada + camping malvarrosa por si sabeis algo. gracias.

1 respuesta
E

#1551 buenas yo estoy vendiendo una entrada de campin malvarrosa + barco incluye todo y el precio serian 60 € interesados llamar al 651577648

gomar4

Bueno 4€, si vas a la barra y te pillas 2 redbulls te la dan la pulsera. Que eso son los 4€.

Saorin

Que buen tiempo hace achossss

Saorin

Que buen tiempo hace achossss

1 respuesta
Ra1KeN

#1555 Hola q tal xDD

XarevoK

sigo vendiendo una entrada del camping arenal, precio a convenir pero no cara, la doy en mano y acompaño a las acreditaciones para q oa fieis

Skorp1to

Me he encontrado con Mediavideros. Grandes!!!!!!!!!!!

1 respuesta
gstprz

a todo esto, hay controles policiales en las inmediaciones? sabéis si están parando coches?

Saorin

 #1559 Yo vine el primer dia en autobus y los civiles entraron hasta dentro del tubus diciendo que bajaramos con las mochilas y cachearon a bastante gente, vengo hace na del mercadona y solo he visto a 2 locales, asi que ya no cachean y si vas con coche menos aun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4