Arenal Sound 2013

AlejaaaN1

Estoy saliendo desde Murcia hacia allí acampo en Malvarrosa sobre las 7:30 entrare a coger las pulseras !!

Me ha costado hacerme del rollito hipster para ir a conciertos llevo Bermudas vaqueras cortadas por mi y una gorra de esas de hiphop que pone New Orleans con una avispa con un balón de baloncesto jajajaja gafas oakley negras transparentes y camiseta de tirantes verde azulada estoy moreno y fuerte si eso decir aúpa mefiavida jajaja

VAMOS !!!!!!!

3 respuestas
wolf_killer

#1561 viva la personalidad!!

5 1 respuesta
Aeran

#1562 El año pasado me dedique a preguntarles in situ a las chavalas que habian por ahi que porque llevaban las monturas de las gafas sin cristales y ninguna supo responderme xD

Raxer

#1561 has visto tu foto de perfil? fuerte? mm xd.

2
Dek0

3 días seguidos en el Beach Club hasta las 9 am y aún hay que llegar al sábado, que es el día jarcor... TROLOLO

N

#1561 Madre mia que triste, eso que para follar? Jajajajajajajaja vaya manta.

A los festivales se va a drogarse y a lo que encarte, yo ire al dreambeach con mi estilo de toda la vida y a la mierda las modas. Putos Hipsters, yo voy alli a la guerra converse negras y pantalones militares cual festival metalero, wajuuu me revuelco por el suelo coño.

1 respuesta
Raxer

#1566 ?? xdddddddddddddddddddddddddd

0nLy

El mayor fail de kdds de la historia.

Seyriuu

El arenal como siempre genial pero estamos a viernes y yo hiper reventao, sentado delante del escenario esperando el próximo concierto (the kooks).

¿Cómo lo lleváis?

Am7roK

Vaya festival, me lo estoy pasando genial. Aunque ayer disfrazado de Spiderman se me fue un poco de las manos XDDDDDDDD o mucho...

1 respuesta
Astro90

Alguien en el beach club?

1 respuesta
GR33N

#1571 borracho

1 respuesta
Astro90

#1572 calla y ven jajajaj

AlejaaaN1

Ya en Murcia, sin duda el festival genial el camping un poco duro

Me he reido demasiado en el camping con tonterias como la de gritar Antoniooooooooooo y la de esta to pagau diego

Estaba en Malvarrosa en la entrada del Mercadona al lado de las duchas, una experencia unico he conocido 10mil chochos pero una pena no tener contacto con ellos nunca mais

PD: Estube en 4 fila con Steve Aoki, decir que fue impresionante

M1k4

Yo camping malvarrosa nunca más

XarevoK

yo igual que mika..

bueno, mañana cuando este en casa creare un post en feda contando la aventura que vivimos ayer un colega y yo bastante surrealista

Seyriuu

Que suerte tengo de vivir a 10 mins del arenal en coche

KRUMPKING

Menudo festival de mujeres....no he visto nada semejante en mi vida, y cuando estaban en las duchas mejor ni hablamos.

1 respuesta
Seyriuu

#1578 Vaya hombre, yo las duchas no las he visto, cuenta cuenta, hablemos.

¿Había poca privacidad y se veía todo?

1 respuesta
KRUMPKING

#1579 xD yo estuve en el malvarrosa y te diría que por cada tío había 3 tías y las 3 estaban muy bien vistas, pero en las duchas era un espectáculo, eran alargadas ósea que había un largo pasillo por recorrer y no te miento si te digo que había días que en los pasillos solo había mujeres. Imaginate todo el pasillo de tías (algunas en topless) de espaldas a ti y metiéndose la mano por el culo y por el choto frotándose para limpiarlo....y los culos como si esto fuera un desfile de victoria secret...nada tío era una verdadera enfermedad.

1 respuesta
gomar4

Espectacular la electrónica este año, Steve aoki a la basura.

5
Mendii

Me lo he pasado ggenial

PD: si habeis visto a alguien con camisetas blancas haciendo una falsa despedida de soltero era yo con mis amigos xD

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor fue sin duda alguna: space elephants

#1584 pues el momento de bob esponja me encantó, todo el mundo con las manos en el aire cantandola xD

4 3 respuestas
gomar4

#1583 Cuando fue en el escenario legendario molaron, pero después fue una mierda. Que si bob esponja y ostias.

1 respuesta
creamfield

#1558 jajaja buen gofre te estabas zampando! Y te vimos otro día comprando en el supermercado Consum, con la camiseta del Athletic para variar.

Segunda vez en el AS y en líneas generales ha mejorado, las colas para acreditarse y los servicios del Staff para recoger bolsas de basura son más adecuados xD Por otra parte, no sé si es cuestión de pillar buen horario pero los aseos para mear de pie daban un ascazo tremendo cuando se acercaba la noche... :/

Tema música hay que hacer mención especial al gran secreto que guardaban, 2manydjs, Feed Me y Nasty Mondays no son poco. Por lo demás bien aunque hay que racionar el ir a conciertos porque terminas muertísimo al dormir poco y comer mal.

Saludos, al vecino murciano mediavidero en especial.

#1582 Hostias, con letras azules ibais?

2 respuestas
XarevoK

epic

3
gomar4

#1585 Lo de ClandestineSound fue la ostia, de lo mejor la verdad... se me pasaron las 5 horas enseguida de lo bien que me lo pase.

#1583 Se que ellos son para fiesta, que estaba bien, si, pero como mejor actuación de electrónica? Ni de lejos... También diré que no puedo ni tengo que cambiar tu gusto.

Para mi 2manydjs y FEED ME me arreglaron mas el festival. Steve aoki fue patético la verdad, bloody, chase, TEED, Dirtyphonics se lo comieron con patatas, y casi todos los del Beach club también.

ceeps

#1585 Otro que te vio con el gofre! :D

B

A los Mediavideros que nos reunimos muy grande.
Cagada con lo de MOLOKO pero luego os vi.
Xaverok, nieto y Jordan que os conoci mas, sobre todo a los dos ultimos, os quiero mucho.
Espero veros de nuevo por aqui
un saludo a todos

1 1 respuesta
XarevoK

#1589 una pena que solo nos vieramos el primer dia... es lo que tiene tener lo de cargar los móviles a tomar por culo, que da toda la pereza ir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4