Arenal Sound 2013

XarevoK

#1798 haber encendido el movil que yo te llame y siempre lo tenías apagado!

1 respuesta
Skorp1to

#1798 Joder, es que las de Bilbao sois lo peor

Yo sí folle, con mi novia obviosly. Y sí vi topless pero poca calidad (o tetas pequeñas, o gordas u operadas).

De todas maneras las mujeres provocan mucho y chupan poco. Como decían unos de mi camping cuando las chicas gritaban BUKKAKE.

"MENOS CANTO Y MÁS ATRAGANTO"

1 respuesta
Saorin

Era para verlo en persona en serio, la que llevaba encima el pobre jajaja

http://instagram.com/p/czOkeMhrT0/

#1805 en el video no se ve un capullo pero lo llegas a ver en persona andando a camara lenta y con una cara que no sabia ni donde estaba flipas xdd

2 respuestas
HukymaN

Un día estábamos yendo a la playa y vimos a un tío aproximadamente en el centro del Arenal B completamente desnudo haciendo el gañán jajajajaja

PD: El ratio penes/tetas era bastante desproporcionado en el mañaneo.

Skorp1to

Alguien vió a un tío bajito con una careta de lobo rubia?

#1803 Será que estoy seco pero por más que intento no encuentro la gracia xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1803 A pocos mañaneos te quedaste, no? Ese tío va perfectamente normal... Ni ha intentado despegar, ni ha hecho un angel en el suelo, ni cree tener coño ni nada raro :S

#1805 un tío borracho y/o drogado en el Arenal. Noticia.

1
Skorp1to

Yo vi a uno haciendo la croqueta por el paseo y decía que tenía que llegar hasta Malvarrosa xDDDDD

1
Bariok

Las de Nules también eran unas estrechas o iban todas con novio, imagino quelos tíos fueron a juego con ellas

1 respuesta
Skorp1to

Las que iban de guarrillas a tope eran las que hacían publicidad de desperados con la camiseta blanca rota, enseñando el culo y dando besitos a la gente y luego ni dios follaba con ellas.

Ana90

#1799 Pues .. Supongo que porque no coincidimos jajaja

#1801 Lo del movil era un puto caos, lo encendi de vez en cuando y me llegaban perdidas de gente que no sabia quien era porque los numeros se me quedaron en la blackberry y no en la sim :'(

#1802 Mira que me molesta el topicazo ese, eh? Todos los que nos conocieron acabaron encantadisimos con nosotras!! Espero que lo digas solo por picar ..

#1808 Todo se pega menos la hermosura ..

2 respuestas
Seyriuu

#1810 en el momento que te lias con él os vais a la playa y ya está no has follao porque no has querido, estrecha tu.

1 respuesta
M1k4

hurtiek dio y recibio mucho amor de mi parte

estas que pago yo el dineral que me he gastado en el arenal casi exclusivamente para ligar y ver pollas xDDDD

#1813 entrada y autobus y luego no se cuanto fue que gaste alli pero vaya

Soy_ZdRaVo

Tanto dinero os habeis gastado? Porque yo entre que algún día ni comía y que ibamos a red bulls sanos de 2 leros, he vuelto pensando que me había salido hasta barato.

Lo único que fuimos gilipollas y llevamos comida de mas y tuvimos que tirar, pero gastar lo q es gastar allí no hemos gastado una mierda xD

1 respuesta
afr

Estrechas todas. Yo estuve a pico y pala con dos el primer y último día pa luego ná. Me remito a una camiseta que vi por ahí: Si no follas, no entretengas.

Skorp1to

#1810 Lo decía por picar pero tengo razón.

Los del norte somos los más sosos pero algunas chicas de Bilbao solo son sosas con los de Bilbao, me sé de alguna que chupa a raudales pero solo con gente de fuera xD

Yo solo os digo que Ana90 parece una chica inocente y guapetona xD

1 respuesta
Tsubasa

Las que más van de guarrillas luego son las que menos hacen, como la amiga de "American Beauty". Lo que sí que me contaron es que la gente follaba en los baños esos portátiles... Madre mía, casi era más higiénico hacerlo en el contenedor de las botellas de plástico ·_.

1 respuesta
Tsubasa

#1800 https://www.youtube.com/watch?v=mLGAyXEbMSA

1 respuesta
M1k4

#1816 dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si creo que es mejor follar en una acequia, mas fresquito y limpio seguro que estaria

#1819 yo tuve que entrar de urgencia a uno y gl si llega a entrar alguien ahi para follar despues xDDD

1 1 respuesta
Tsubasa

#1818 Desde luego :_) Encima no te creas que era en los de los campings, que dentro de lo que cabe estaban decentillos. NO, NO, NO, en los del paseo marítimo.

1 respuesta
Ana90

#1811 Y a ti quien te ha dicho que la que no queria follar era yo? Lo que me faltaba por oir ..

#1815 Lo estuve hablando con mis amigas y llegamos a la conclusion de que es cierto que nos comportamos diferente estando fuera de Bilbao xD

1 respuesta
Seyriuu

#1820 me lo dice el hecho de que teniendo su lengua en tu boca no pudieras llevártelo a alguna parte

1 respuesta
Tsubasa

#1821 O no. Lo mismo el tío llevaba un puesto del copón y no había manera de que eso se levantara, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Seyriuu

#1822 nada, no es una tía apañada.

Otra hubiera fuckeado los cuatro días del festival.

1 respuesta
Tsubasa

#1823 Aquí o estás los seis días que dura zorreando o nada. No hay término medio, pa' qué? XDD

1 respuesta
Seyriuu

#1824 o zorreas los seis días o no salgas de la cocina

1 1 respuesta
achenese

anda que hay mas actividad en el hilo ahora del arenal..

1 respuesta
Tsubasa

#1825 Es más, vamos a proponer al Arenal que para el año que viene separen, en los campings, a las tías que vayan a zorrear de las que no. Que rellenen un formulario en las acreditaciones. Se ruega sinceridad

#1826 Bueno, esto ya es un desvarío absoluto xD

HukymaN

Para follar en los baños portátiles del paseo lo haces en la arena; como las tortugas, enterrando los huevos en la arena.

1
Skorp1to

#1817

1
Skorp1to

Con lo bonito y libre que es el sexo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4