Arenal Sound 2013

Ana90

Mira que teneis ganas de tocar las pelotas xD si no follas en el festival simplemente puede que no se haya dado el momento y ya. No os preocupeis, le dire que venga a Bilbao para poder resarcirme.

4 respuestas
Bariok

#1831 yo voy a Bilbao en dos semanas y también se decir tete, nano y esas cosas

2
achenese

pero vamos a ver, que os gastais 80€ de la entrada del festival para ir a follar? ostia, pagaos una puta que por esa pasta os hace un apaño!

4 1 respuesta
Skorp1to

#1833 Sí, pero si follas mejor xD

#1831 Yo soy de Bilbao xD (Eso no cuenta)

Sois unas sosas todas, nosotros que vamos a socializar, hacer amigos, buen rollo, calorcito, ejercicio, os levantamos el autoestima...

Que mal os sienta salir de la cocina joder.

1 respuesta
Seyriuu

#1831 estrecha, pudiendo tirártelo aquí le vas a hacer ir para conseguirte...

Skorp1to

#1831 Era guapo?

Tsubasa

#1834 El problema es que una tía va de buen rollo, a hacer amigos, a socializar, etc a un festival... y todo el mundo da por sentado que quiere tema. La vida es "asín".

1 respuesta
Skorp1to

#1837 Ahora sin bromas.

Mi novia iba a eso, e iba conmigo pero cuando yo me iba a la tienda y se quedaba con mis amigos ella buscaba gente con la que hablar, conocer y tal y se sentía mal porque la gente se le acercaba (está buena) y claro, llegaba un momento de la conversación donde los tíos pedían otro paso con más tonteo y ella eso no quería. Y los tíos no saben/sabían hablar normal sin el pensamiento de más intenciones. Ella se rayaba porque había momentos que la conversación llegaba a ser rara en plan que no saber que decirse.

Y luego al conocer a chicas igual. Se snetía mal porque las chicas con chicas no hablaban y ella iba a hacer amigas no a follar que para eso tiene mi falo.

Pues la pobre se rayaba con ese tema, menos mal que hemos ido 15 personas y entre nosotros no nos aburríamos.

La verdad es que era hasta incomodo. A mi me daba igual porque la conozco y hay confianza en ese tema y me lo tomaba a mofa pero había momentos que era cansino. Los tíos eran muy pesados todo el rato mirándole el culo y diciéndole cosas y sin cortarse porque estaba yo a su lado (la gente se pensaba que era su amigo el gay porque estoy gordo) haha.

1 respuesta
Tsubasa

#1838 Hombre, es que tiene que ser complicado, pero supongo que depende. Nosotras fuimos 3 y no nos relacionamos apenas con nadie, porque la gente de nuestra zona iba un poco a su bola. Pero claro, si el 80% de la gente va ahí a buscar tema, enseguida piensa que por hablar un poco es porque quieren ligar y claro, luego toca decir que no xD

1 respuesta
Skorp1to

#1839 Nosotros de los 13 teníamos novia la mitad. Solo han ido dos novias, la mía y la de otro, y todos mis colegas excepto uno solo ha ido a conocer gente de fiesta (chicos y chicas por igual) y tanto en chicos como en chicas era difícil. Todo el mundo va a folleteo con chicos y chicas guapas.

1 respuesta
Tsubasa

#1840 Pues el año que viene, nos juntamos en el camping Arenal todos y listo, que así da gusto. Nosotras éramos tres e íbamos con la idea de conocer gente, pero entre pitos y flautas nos quedamos marginales :/

1 respuesta
achenese

#1841 nos juntamos todos en el camping y follamos todos con todos, asi cuando lleguemos podemos decir por aqui que hemos pillado con alguien

1 2 respuestas
Skorp1to

#1842 Mal se nos tiene que dar la noche para no acabar haciéndonos una paja en la tienda.

xDD

Nosotros en Noviembre pillamos ya las entradas para el Camping Arenal B y directos que vamos para allí. Siempre por la misma zona.

2 respuestas
Tsubasa

#1842 Jajajajaja, exacto. Hacemos una comuna hippie y nos votamos los unos a los otros y tan anchos, todo queda en el foro.

#1843 A ver si este año las pillamos nada más salgan, que no quiero repetir en el puto Malvarrosa.

achenese

#1843 nosotros si alfinal terminamos yengo again al arenal (que estamos mirando de ir a otro festival), y si al final decidimos ir al camping (que hay gente que acabo rayada de no descansar y eso...) pues nos pondremos por donde nos pusimos este año :D

3er pasillo a media altura y hacia dentro de los toldos

#1846 tambien depende de la musica que te guste...nosotros para este año estamos mirando monegros,dreambeach e incluso algunos fuera de españa...pero vamos que terminaremos yendo al arenal seguro xD

Porque monegros es puto desierto y dreambeach hay mucha calidad encuanto a conciertos pero es caro y son pocos dias...asique no sabemos aun xD

2 respuestas
Tsubasa

#1845 Nosotras este año estuvimos mirando también más, pero era mejor el Arenal en casi todo, sobre todo en tiempo y en instalaciones y conciertos. Cuál más miraréis?

1 respuesta
Tsubasa

#1845 Pues la música a mí no me importa demasiado, eso que lo miren mis amigas, que a mí lo que me importa es el ambiente que haya. Este año miramos para Arenal, Resurrection y uno de Portugal (creo recordar), pero vamos, que en cuanto a precio y tiempo, el Arenal es el mejor sin duda.

2 respuestas
achenese

#1847 bueno...yo para ir a un festival u otro me decido por el cartel y luego ya me fijo en otras cosas..pero de entrada lo que me interesa de un festival es el cartel vaya xD

afr

#1847 Yo al Resurrection he ido los tres último años (menos este, claro está) y bueno, si no te gusta el metal, hxc o punk no disfrutarás nada el festi jajaja. Eso sí, se está genial allí, muy fresquito y ni por asomo tanta gente y agobio. Es otro rollo, no tiene nada que ver con el Arenal.

Skorp1to

Yo para escuchar buenos conciertos tengo el BBK Live al lado de casa y luego para irme de vacaciones con los amigos y de fiesta tengo el Arenal que junta playa, sol, ambiente, fiesta, música, conocer gente, económico y colegas.

Bariok

Al final me convencéis para volver al camping y todo

PoetaEscueto

No conozco a nadie de aquí, pero comento mi experiencia:

Era nuestro segundo año, y tras promocionar brutalmente a Space Elephants el año pasado llevando los gorros todos los putos días, este año estábamos extasiados con el viernes.

Estábamos aparcados justo a la salida del camping malvarrosa, en un c4, con música todas las noches (a lo mejor también se nos conoce como los que cenaban en mitad de un pasillo del camping, con la mesa fuera cuál abuelos de pueblo), con los gorros puestos y diciendo a todo dios que éramos los dj de Space XDD. Lo peor es que muchos se lo creían, nos pidieron firmar tetas y todo. El viernes fue el puto mejor día, las dos sesiones fueron lo más divertido del festival junto a Kakmadafaka. Y encima, en el cocacola, justo antes de Space pinchaban ElyElla que simplemente lo bordan, de los mejores dj que he visto pinchar. Brutal como mezclan.

Y ya como anécdotas: "bukakeeee!!", "todas cagaaan!!", gente reventándose rodillas en acequias a lo Peter Griffin, zarandear un baño pensando que estaba una amiga y ver cómo sale del de al lado xD, mujeres en topless que calentaban las duchas, tierra y polvo por todas partes, peregrinaciones de 20 minutos repletas de alcohol, tormentita de verano que jodió el final de Space, paellas "valencianas" sin pollo y con pimiento, etc...

PD: Zombie Kids lamentables, Aoki pinchó muchoNO, el drum&bass es droga, TODO eran murcianos y madrileños.

PD2: quiero ruido OKE?! arenal saund OKE?! manos arriba OKE?!... muy tontos.

#1583 Esos Space xD

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1852 Pues promocionasteis a los que mas fiesta dieron de todo el Arenal de largo. Mataría por un gorrito y todo xD

AlejaaaN1

Pues yo entraba con las botellas de alcohol en mano al camping de Malvarrosa y no me decían nada

Feno

#1852 Son de mi pueblo así que os hubiese pillado a la primera :_

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1855 de dónde son? llevo preguntándomelo desde que les descubrí. En FB pone Valencia pero me han dicho ya que son de varios sitios distintos xD

2 respuestas
Feno

#1856 yep, Paterna, Valencia. No los conozco personalmente pero "un amigo de un amigo..."

1
gomar4

Joder la pelea que lleváis de follar o no follar es épica xdd

Eso de no poder hacerse amiga de las chicas me parece que es por no encontrar al grupo adecuado... Yo por ejemplo me hice amigo de muchísimas tias en el camping A y hasta en el B, e iba a beber cada rato con unas, y después para ligar en una tía ya la buscaba en el recinto por la VIP y eso... Prefiero conseguir 4 amigos y amigas para el año que viene que una putilla de un dia la verdad xdd

Dek0

Acabo de volver a Madrid (y por tanto a volver a tener conexión y, lo fundamental, TECLADO) después de hacer escala en el pueblo para curar la resaca Arenalera y bueno, no me apetece una mierda hacer crónica... Mañana tochoposteo, si eso. Pero lo podría resumir en dos palabras: palizón físico. Muy jarcor este año el cansancio y las secuelas del festival. Mañana me explayo un poco más.

Z

hola soy nuevo por aqui y este año he ido al camping malvarrosa eramos un grupito de personas ke nos disfrazamos de cebra pero yo y un colega awantamos mas tiempo con el disfraz uno iba como de "princesa" y yo de cebra/tigre o lo ke fuese eso... la verda esuqe no tenemos ninguna foto de los disfraces y nos haria mucha ilusión si alguien tubiese alguna que nos la pasase o lo ke sea muuuchas gracias! :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4