Arenal Sound 2013

Skorp1to

#1860 YO OS VI!!!

kaico112

#1708 entonces estabas pegadito a mi ! jajaja yo estaba en el palmero!

1 respuesta
PoetaEscueto

#1856 De Paterna. Una vez fuimos a animas con los gorros y nos encontramos con uno de ellos, Edgar, y nos contó la historia de cómo empezaron y todo xD. Que estaba hablando con el dj (Ruben Thrax) y que le dijo que qué echaba de menos al salir por Valencia y qué haría él, que lo pensase y lo hacían.

Los gorros se los puedes comprar a ellos (aunque ya no les veo vender), o en Calle de Carniceros 14 (Amnistía Internacional) por 5 o 6 euros, no estoy seguro.

pabliiin

Si visteis algun chiflado con la bandera de asturias a diario y algun dia camiseta del sporting de Gijon ese era yo! jajaja gran festival nos salio todo bien muchas mujeres mucha fiesta mucho alcohol que mas se puede pedir...

El año que viene los Asturianos vuelven a la carga.

La gente que critica a Aoki espera meses y meses para decir...este tio lleva la musica hecha de casa...JAJAJA cuando no pone Aoki LIVE! es que lleva sus sesiones hechas de casa...pero suyas con su musica...otros pinchas su musica en live...
Gran tio gran espectaculo lo que me jodio es que no se tirara en la lancha nose si fue por el foso o por que la gente le movia las lanchas...

Skorp1to

#1862 Mítico Palmero.

Tuvimos dudas de saber que era por vuestros carteles por el camping.

¿Cafetería?¿Pub?¿Puticlub tal vez? :D

Saorin

Yo tambien vi a las cebras jaaa

Cupi

#1860 mi colega y yo estuvimos un buen rato con vosotros de paliqueo. gente guay xD

B

Bueno, pero aqui se folla o no? Nivel de tias?

reVorZ

aqui folla quien quiere. y tias de todos los tamaños,formas y colores

Z

y nadie tiene unas fotitos? cawen la ma! weno pa el año ke viene mas y mejor !

1 respuesta
B

Copon nieto y jordan desir algo que me teneis preocupao

Soy_ZdRaVo

#1870 el sábado eras la cebra o el tigre? porque el tigre se llevó a un pivón que un colega tenía hecho xD

1 respuesta
Dek0

Quien no folla en el Arenal es, literalmente, porque NO quiere.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1873 Lo dices por experiencia? ;)

Cupi

La verdad es que sí. El festival y la cantidad de tias es propicio para ello.

Yo que no soy nada del otro mundo me vinieron 3 tias a propósito a echarme crema "por si me quemaba" :P

Skorp1to

Pues macho, mi cuadrilla y yo debemos ser feos de cojones porque vale que este año yo haya ido con novia pero en dos ediciones nadie a pillado cacho.

1 respuesta
Dek0

#1873 Sí xD

1 respuesta
Cupi

#1876 eso es porque sois del norte y se os huele a leguas.. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1877 Pues ya contarás bribón

1 respuesta
Dek0

#1879 Que no follo en el Arenal porque no quieero, vaya. El sábado y el domingo al menos fue un valetudo. El sábado porque estaba todo el mundo pasado de drogas y las tías con tocarlas estaban hechas, y el domingo por la hiperpetada de groupies de los ZK que a nada que les dijeras como te llamaban te comían el nardens. Pero como por ética no follo ni con drogadas ni con menores (al menos no con las que no conozco) no follo. Y el año pasado tuve más oportudinades que esas sí que dejé pasar por subnormal xD

1 respuesta
Skorp1to

#1878 Pues ya me dirás cómo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1880 Vale, mismas apreciaciones que yo, yo creo que si vuelvo el año que viene es cambiando mi norma de que si no tiene 18 no intento nada... bueno, que cojones digo, hay 360 dias para follar y 4 para no tener normas sobre qué tomar y qué no y no voy a dedicarlo a follar malamente en una tienda xD, si surge algo pues bien, pero vamos, yo este año he pasado de intentar follar mil, me esperaba que pasado iba a querer mas y sólo me apetecía hablar y bailar con ellas COMO MUCHO

#1881 a qué hora os acostabais? a partir de las 6 de la mañana, en el escenario Coca Cola, no hay normas. No hace falta ni hablar realmente para liarte con una, solo tienes q buscar una a la que le brillen los ojos especialmente ;) ;)

2 respuestas
Skorp1to

#1882 Pues siempre que he visto tías son rodeadas de tíos y supongo que yo en el caso de querer pasaría de problemas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1883 si, ese es el único obstáculo real, hay q conseguir que estén solas o llamar mas la atención q los tíos que estén buitreando. Esto no lo se por experiencia, es que la cebra y el tigre que hablan mas arriba estaban justo alante de mi e iban a cuchillo a fockear y me quedé con sus técnicas xD

1 respuesta
Skorp1to

#1884 Pues macho. Yo no tendría sangre para hacer eso, será que soy de Bilbao y por aquí son

unas secas todas

y nos tienen acostumbrados a que ni nos acerquemos porque peor cae una cara de asco y desprecio que un tortazo con un "Ni lo sueñes guapito".

Aquí son así, te miran como si fueras un mendigo borracho asqueroso.

1 respuesta
TitoHou

#1883 Si vas de buen rollo no tiene pq pasar nada. Y básicamente es palique, palique, y más palique y acercarse sobretodo con algo original joder. Al menos a mi me funcionó. YOLO fue mi gancho en este caso XD

#1882 "Que le brillen los ojos" guiño guiño, codo codo ;)

1 1 respuesta
Ana90

Pues nosotras porque de 5, 3 iban con novio, pero ya desde el segundo dia se nos acercaron chicos jaja la verdad es que con que sean un poco majos, llega un punto en que a las tias les da igual .. (Nno, no hablo por mi xD)

2 respuestas
Dek0

#1887 mppppppffffffffffffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1885 con entrarles con cualquier tontería sirve, o sin tontería, las ves sentadas entre conciertos, vas tu solo, te sientas y les preguntas cualquier gilipollez y en el Arenal el 80% de las veces no te van a decir que te marches, y si te lo dicen, pues a otro grupo...

Eso si, tienes que contar con que tus colegas no estén a trollear, que nosotros ibamos a eso y a uno de nosotros que si quiere dará la cara cuando estaba ahi de palique con un grupo de mujeres se le acercó otro colega para decir "a este no le deis nada que se vuelve loco" y entonces si que empezaron a mirar raro y tal xDD lo mismo #1888 sabe de donde viene esa frase xD

#1886 tu si que me has entendido, por cierto, cuéntanos que cobertura usabas tú xD

1 respuesta
Ana90

#1888 oh, si, cuentame mas ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4