Arenal Sound 2013

Seyriuu

#1887 y de las dos solteras tú eres una no fockadora, frígida!

1 respuesta
XarevoK

Si, cuando yo me sentaba a hablar con tias venía un colega a hacerme un valiar.

De todas formas en el arenal si surge algo guay, pero ir aposta con intencion de ligar, cazar o recoger las sobras a las 9, pues no, yo voy a pasarmelo dpm con los colegas, a conocer gente y a darlo todo.

Skorp1to

#1891 xDDDDD

Ana no folló porque no quiso, que liar se lió con uno que luego le dejo a dos velas al pobre.

1 respuesta
Ana90

#1893 despues de meses sin follar, con todas mis expectativas puestas en el festival .. Creo que la que mas sufrio fui yo xD

2 respuestas
Skorp1to

#1894 Joder Ana, pero es que, macho. Eso es tu culpa ehh...

Yo tengo a muchos amigos con ganas de meterla en caliente e incluso llegar al amor con ello xDDD y vosotras poniendo expectativas en cosas de fuera de casa. Mal.

¿Quieres que te ponga en contacto con algún amigo?

1
Seyriuu

#1894 yo no porque me ofrezco a ir y me dirás que no, pero amiga no fockadora, ¿sabes la de tíos que te quieren percutir por dónde les dejes?

pabliiin

jajaja que bestias sois el problema es ese...que no hay que ir a percutir hay que ir a hablar un poco le metes medio baile se echa unas risas y luego ya percutes sin mas.

1 respuesta
Dek0

No folló porque es vasca, no le déis más vueltas.

2
B

#1897 No jodas, menudo coñazo, prefiero hacerme un 5 contra 1

pabliiin

Jajaja pues yo sin querer ligar hable con muchas chicas xq la bandera de asturias es un filony luego casi todas querian temita pero se las fui pasando a mis amigos yo ya tenia compañia jajaja

M1k4

El próximo año le sacais entrada vip a un dildo o a un tenga y así venís menos fustrados xDDD

TitoHou

#1889 cobertura? a que te refieres, a si llevaba a algun colega para "ayudarme"? XDD Ninguna. El resto del año no soy así, pero en este tipo de festivales me desinhibo y me da menos vergüenza.

No se si es por el ambiente, por las cervezas o por la weed (a parte de otros potenciadores), pero me gusta entrar a las chicas en esas situaciones, las veo más receptivas y si entras de buen rollo con una conversación agradable y graciosa, no tienes pq llevarte un "vete a tomar por el culo", pq, aunque en un primer momento intentes ligar, si luego no se da, pues no hagas bomba de humo, simplemente quedate i hazte unas cervezas con ellas, y si ves que hay amigos o buitres alrededor, acercarse a ellos.

Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos ;)

Espero no haber sonado muy de flipado.

1 respuesta
pabliiin

No digas el truco de hablar y relacionarse con ellas...los que van solo a follarlas antes de saber ni como se llaman se llevan un a tomar x culo y ahi es donde entramos nosotros titohou jajaja!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1902 Para nada, veo que todos vamos con la actitud de si cuela cuela y si no pues un rato de charla que me llevo, y luego cachondeo si me encuentro al mismo grupo otra vez. La verdad es q yo el ambiente q veo en el Arenal no me lo he encontrado en otro sitio, como bien dices si van con amigos no tiene xq haber ningún problema incluso puedes acabar invitado a algo jajaja.

1 respuesta
TitoHou

#1903 #1904 A ver, tampoco es 100% efectivo, y además ya he dicho que para nada soy así, pero, el ambiente, el calor, el alcohol, las ganas de dar amor, se junta todo y hace que, no solo intentes llevartelas a tu terreno (o al huerto ;) ) sino que como bien dice #1904 puedes hacer amistad y despues tener cachondeo si las vuelves a ver, y si llevan "guardaespaldas", buen rollo, un poco de YOLO hipster que siempre saca alguna sonrisa, y si les caes bien te quedas y puede que te inviten a algo incluso, o "encantados chic@s, que vaya bien el festival", y te lavas las manos. GG WP Dasvidanja spaziva

XarevoK

Me acabo de acordar que de un momento a otro, me hice mejor amigo de un tio pseudocani que me invitó a un cubata por las buenas, creo que era gay.

1 respuesta
TitoHou

#1906 Es decir, ligaste, bribón XDDDDDD

#1908 te quedaste sin polvo xD

1 respuesta
XarevoK

#1907 que va... le di mi numero para q me hablara por whatsap e invitarle yo al dia siguiente pero no me habló y no lo volví a ver :(

1 respuesta
G

que guay el festival eh? super molongui cantidubi dubidubi dubidá.. jijijijijijijiji me lie con 3 chicas y casi follo!!! jijijijijiijijjiji al año que viene repetimos!! arenal a tope OKM!!!

....

7
XarevoK

El sabado "noche" ya que cargué el movil me dió por hacer un video, es una tonteria pero ya que estoy lo pongo:

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1910 que puto asco que da "make the girl dance" nadie bailando, todo el mundo sufriendo porque la música esa te roba la vida cuando vas drogado, que suplicio. Por cierto, el tio de negro de delante esta intentando bailar pero la musica no le deja xDDD

1 1 respuesta
Cupi

#1910 #1911 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si el de negro soy yo!!!!!!! jajajajajaja que hacemos ahi todo zombis? jajajajajajajajaja

dios que risa me ha dado... y el de al lado es mi colega... no se si lo visteis cuando se echa para atrás y hace un ángulo de 90º con la espalda... hubiese molado que estuviese grabado...

dios que puta risa me ha entrado jajajajajajajaja

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1912 que sepas que yo te miraba y sufria porque yo también quería fiesta pero la musica no me dejaba. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

Que puta casualidad tío XDDDD

P.D: cuando aqui el tio Xare pega y apunta al cielo es para no grabarnos a los otros colegas q ibamos zombies como tu xD

2
Am7roK

#1912 que estilassssssso cupi jaja

Cupi

En mi defensa diré que no habíamos dormido una puta mierda el día anterior y entre la música (que no es para nada mi estilo) y el bajón de las drogas pues... no podía dar más de mi mismo jajajaja

que pena no habernos juntado ostias...

XarevoK

sisi, como buen colega al pasar por la derecha subo la camara para que no se os vean las caras de muertos.

Fijate que sabia que algun mediavidero se identificaria jajaja

Soy_ZdRaVo

Pues si, tio, q pena no saber q eras de MV. Además ese día yo por lo menos acabe rayadisimo por la cantidad de gente q veía pasada de coca o speed súper enzarpados y estresados. Tu ibas como yo

Dek0

Make the Girl Dance mola, sois unos gayers.

Para triste de verdad lo nuestro los del Arenal B que estuvimos el primer día con Maadraassoo hasta el cierre con lo jodidamente LAMENTABLE que pincha, y entre el orgullo de quedarnos al cierre por nuestros cojones todos los días y el enchufe que llevábamos nos estuvimos hasta las 9 junto con otras (como mucho) 40 personas tan jodidas de la cabeza como nosotros.

No creo que haya nadie tan pasado de rosca como nosotros, pero si alguien se quedó hasta Maadraassoo aquella mañana sabrá a lo que me refiero.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1918 que Make the Girl Dance moló? yo no digo que te pogas en youtube y no mole, porque si, pero o yo iba pasadisimo o el tío se ponía a hablar en inglés y pedir muertes y sangre y NADIE le hacía ni puto caso, nadie bailaba, y el que bailaba era como aquí el amigo Cupi que lo intentaba pero no conseguía encontrar el ritmo xDDD

Eso y que cada vez que sacabas un cigarro para fumar te aparecian 20 hijos de la droga de esos salidos de Callejeros a pedirte un cigarro, a mi se me iba la vida, eso si luego Go Mad & Monster fue totalmente distinto xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#1919 Los god mad monster fueron después de make THE girl? esque yo en el concierto de los monster hicimos unos ollas impresionantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4