Avenged Sevenfold - Hail to the King

1 comentario moderado
Zh4ROK

Avenged Hypenfold T_T

10 días después
Zh4ROK

PORFIN SE LE OYE CANTAR!

16 días después
Zh4ROK

Saldra el 27 de Agosto con el nombre "Hail to the King" YEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS

2
10 días después
Zh4ROK

NOS VAN A MATAR.

Zh4ROK

SHEPHERD OF FIRE (Pastor del fuego)

“Este es el primer tema. Si te concentras solo en oír la música te sentirás como si te hubiesen llevado directo al infierno. Todo te hace sentir eso desde los riffs, las campanas sonando, hasta las voces, el sonido de la batería… Es como si te hubiesen arrastrado allí abajo. Es muy parecido al tema de los Rolling Stones “Sympathy for the devil”, en él hay un diablo elocuente y persuasivo hablándote. Él no es todo fuego y azufre, él te está atrayendo hacia abajo y convenciéndote de que puede hacer que tu vida sea mucho mejor, más que el tío que está arriba. Hay una tentación en el ambiente que realmente lo que esconde es un verdadero caos”.

REQUIEM

“Queríamos hacer un réquiem del diablo en vez de los típicos réquiems de “Oh Dios, sálvame”. Este es sobre el señor de la oscuridad viniendo a salvarte y un infierno resucitado para hacerlo. Es un tema loco y totalmente fuera de control, con orquesta de cuerda y todos los tipos de locura que puedas imaginar. Después también hay pequeños experimentos en el álbum. Cogí cosas y sonidos que estaban saliendo mientras ensayábamos en nuestro local, Johnny’s bar, y extraje la porción que me interesaba para poder hacer un tema con ella”.

PLANETS

“Esta canción es algo al estilo Darth Vader intergaláctico - Es como la Marcha Imperial con coros e instrumentos de metal . Hay otra canción que se llama Acid Rain, que se deriva de Planets. Es la historia de amor de lo que sucede después de que los planetas colisionen y seas lanzado al espacio con tu ser querido a morir. Así que hay un montón de oscuridad, historias realmente locas por todos lados, pero que son definitivamente muy metal".

info : http://a7xspain.com/index.php/novedades/musica-y-videoclips/77-tres-canciones-de-hail-to-the-king

y estan grabando un videoclip y se puede oir algo


Lunes 15 de Julio primer single "Hail To The King" lo pondre por aqui,esto pinta genial.

N

soy al unico que le gustaba mas el sonido que tenian pre-nightmare ??

1 respuesta
karanka

#37 yo diria pre-city of evil, los 2 primeros discos de lo mejorcito el resto mariconadas

3
SaRk1t0rZ

Pasaron de metalcore/hardcore a metal a secas, ni mejor ni peor, diferente

Zh4ROK

Cada disco de A7X es diferente al anterior, han sabido evolucionar y no hacer mierda extraña como Linkin Park, eso se agradece, siempre manteniendo su sonido

1 respuesta
N

#40 Que tiene que ver Linkin Park aqui ??

Zh4ROK

Tiene que ver que hay grupos que experimentan intentando evolucionar y pierden su esencia como hizo LP, Avenged al menos experimenta dentro del metal y sabes que son ellos

B

https://www.youtube.com/watch?v=YTqiW654FkU

9 1 respuesta
B

#43 La verdad es que se nota el toque heavy ochentero que querian darle, son riffs y bateria mas basicos, pero le han dado su toque. Quizas se me antoja menos cañero, acostumbrado a los anteriores discos...

1
Zh4ROK

LA POLLA. la tengo en non-stop

N

decepción total , adiós concierto :/

Zh4ROK

Tracklist:
Shepherds of Fire
Hail to the King
Doing Time
This Means War
Requiem
Crimson Day
Heretic
Coming Home
Planets
Acid Rain
St James(bonus track)

na1x

Otra vuelta de tuerca en la carrera de A7x.

A mi personalmente me gusta mucho hacia donde están tirando. Pienso que mi oido ha ido evolucionando desde el City of Evil cuando tenía 16 años tal y como ellos han ido tirando a un Metal más maduro, algo mas clásico.

Nos vemos en el Palacio de Vistalegre!

1
Zh4ROK

cuando empieza el solo me corro me imagino a syn poniendose enfrente del escenario para tocarlo y es fap, the rev estaria contentisimo de que sus amigos hayan hecho este tipo de metal con riff pontentes y bateria simple no puedo esperar a oir el disco entero.

hybridtheory

Pues a mi no me gusta el grupo pero esta cancion me encanta, es ameisinnn. A ver que tal el nuevo disco.

B

Qué voz... :qq: :qq: :qq:
Me gusta mucho la canción, mucho.
Y el cambio de dirección que han tomado también.

1
Zh4ROK

Se confirma que este sera el cover :

XaViMeTaL

El nuevo tema está bastante bien. Tengo muchas ganas de escuchar el disco entero.

Zh4ROK

el publico apesta.

8 días después
Zh4ROK


"Estuve en la fiesta de la (pre)escucha del álbum en Helsinki y oímos Shepherd of Fire (SOF), Doing Time, This Means War, Requiem y Coming Home. Todas ellas eran bastantes diferentes a Hail to the King (¡especialmente la batería!). Doing Time era como una canción de rock pero muy buena. This Means War era el riff de la radio (primer preview que pudimos escuchar, sólo audio). Requiem era #tease13. No sé muy bien cómo explicarme sobre SOF o Coming Home pero, por lo menos en mi opinión, SOF era la mejor aunque todas ellas eran jodidamente asombrosas."

Una chica afortunada que escuchó algunas canciones del nuevo álbum dijo:

"Dejamos Alemania y fuimos a Helsinki. Nos quedamos enfrente de las sillas donde Matt y Johnny se sentarían y esperamos una hora, me pareció una eternidad.

Después, Matt y Johnny nos llevaron al escenario y nos dieron la mano a todos. Casi no lo podía creer, ¡MIS IDOLOS ESTABAN DELANTE DE MIS NARICES! Nos hablaron sobre como es el proceso de crear música.

Un tipo dijo que las canciones eran malas pero se rieron y dijeron que era bueno tener los pies en la tierra.

Hablaron sobre Jimmy, y como sin su mejor amigo, encontraron fuerzas para continuar. Nosotros les hablamos y les dijimos que habíamos venido desde Alemania hasta Finlandia y nos lo agradecieron.

También nos hablaron sobre las nuevas canciones, las cuales, probablemente necesitarían un tiempo para que los fans se acostumbraran a ellas, ya que el sonido es un poco diferente.

El entrevistador preguntó si los fans alrededor del mundo estarían como locos por estar donde estábamos nosotros y Matt dijo que había varios tipos de fans alrededor del mundo.

Después de eso quisieron saber si teníamos algo que preguntarles y yo tenía muchas cosas que decirles pero nos hablaron tan directos que su voz te atrapaba y no podía decir nada.

Mi amigo preguntó si podía hacer una foto y casi lo logró pero no pudo porque la seguridad fue tan estricta que nos confiscaba todo aquel objeto que grabara sonidos. Después de eso nos firmaron autógrafos en una serie de cosas y fue cuando me acerqué a Matt y le dije: " Gracias por hacer música - es todo lo que yo y otros muchos deathbats necesitamos" y dijo " Eso es realmente impresionante". Cuando se fueron, escuchamos las cinco canciones.

La primera fue Shepherd of Fire, la cual es un poco heavy. También escuchamos "This Means War" y "Doing Time", la cual es un poco más rock sencillo. La otra fue "Coming Home", que empieza despacio, con la voz de Matt muy bien controlada, ¡y no tiene nada de heavy! Personalmente recuerdo más de "Shepherd of Fire" y "Requiem". Esta segunda, es la que tiene lo de "Rise from ashes", empieza con un coro que me dio escalofríos, el mismo coro que contenía el teaser de Youtube. La voz de Matt es muy fuerte y extremadamente potente en esta canción.

¡Acabé llorando porque es una pieza maestra!

¡Hay mucho en las canciones y las han ajustado perfectamente! ¡Te dejan sin aliento! Honestamente me encantaron estas canciones porque son un poco heavy y muy potentes."

Fuente: http://a7xspain.com/index.php/novedades/otras-novedades/111-opinion-sobre-preescucha-hail-to-the-king

Zh4ROK

palickpre

No creo que lleguen a superar "Afterlife". Me parece la mejor cancion que hayan hecho jamas

2 respuestas
Zh4ROK

#57

RedWitcher

#57 Pues solo debes haber escuchado Afterlife xDDD

1 respuesta
palickpre

#59 no, pero me parece la mejor con diferencia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags