Avenged Sevenfold - Hail to the King

B

Joder con el nuevo cd, lo voy a gozar en el concierto de Madrid :D

2
Zh4ROK
N

comparado con sus antiguos albumes ( los primeros dos ) , éste no les llega ni a la suela de los zapatos...

1
Zh4ROK

son sonidos completamente diferentes

B

A mi me ha gustado la verdad tiene canciones como Shepherd Of Fire, Doing Time o Planets que son unos temazos, está claro para mí el mejor fué sin duda el City Of Evil, pero sigue teniendo la esencia y no han hecho nada "raro" fuera de lo normal.

1
Zh4ROK

Coming home es un recital de Syn, Requiem es super oscura, quizas la mas floja sea Acid Rain pa acabar el disco y aun asi no esta nada mal para despues de la bestialidad de Planets

Zh4ROK
bEWARe--

Me parece una maravilla este nuevo estilo que ha adoptado a7x, nunca decepcionan.

Hail to the king and long life to a7x!!!

vicvagua

Link PLease!!

unCoVered_

Es curioso como a7x va cambiando el estilo de su música en cada disco sin perder la esencia que los caracteriza.
Este album, sin estar a la altura del City of Evil (mi favorito), me parece que mantiene un gran nivel. Me gusta.

bEWARe--

A mi me encanta por que a veces te recuerda a Metallica otras a led zeppelin y siempre sin perder el toque a7x, para mi, un 10.

trax_marc

me mola el disco,es musica mas madura y "seria" por asi decirlo y la verdad que me gusta bastante ,junto con "avenged sevenfold" puede ser de mis favoritos aunque la verdad que menos "sounding the seven trumpet" me encantan todos jaja

1 respuesta
N

#102 pero si el primero es el mejor de todos xDD

1 respuesta
Zh4ROK

#103 para quien le gusten las guturales :) personalmente la voz de matt limpia es lo que le hace especial a el y al grupo

SaRk1t0rZ

Además avenged justamente de metalcore andaban un poco justitos xD

Zh4ROK

Empiezan fuerte dios suerte a los ke puedan verles sera amazing

1
Skaler

Desde que paran por Chueca no son los mismos...

¿Donde estan esos Avenged Sevenfold? Bueno si,The Rev muerto y eso pero y los otros que pasa,¿que se han comido un puñado de unicornios rosas y osos amorosos?

1 respuesta
RedWitcher

#107 Ni punto de comparación en las letras, las de ahora son más oscuras que estas, Shadows canta que lo flipas, así que meterle el scream este jode todo (y te lo digo yo que escucho cannibal corpse y cosas así) en esos discos aun buscaban estilo, dejalos como estan a partir del City of Evil, que musicalmente son bestiales y las lyricas brutales.

Zh4ROK

esque hay algunos que no entienden que eso quedo atras, que hay 2000000000 bandas con ese sonido, que la voz de matt es especial en tonos limpios y ellos quieren cambiar en cada disco siempre dentro del metal-hardrock xD no quieren mas gritos en las entrevistas lo dicen asi que irse haciendo a la idea

1
nomechordas

Lo que no entiendo es por qué ni siquiera en directo meten los gritos donde antes estaban (Unholy Confessions me da grima en directo).

Hablando del disco ahora no me ha gustado nada la verdad, en general desde el City of Evil ( y aún en lo anterior tampoco eran "mi estilo" ) no me ha gustado mucho lo que han hecho pero Nightmare tenía temas buenísimos(Save Me,Buried Alive,God Hates Us).
Me parece que en este han ido "a lo retro" y me suena super forzado, soso( la han jodido con eso de buscar una batería simple era de lo mejor que tenían las líneas de batería ) y super trillado ese estilo además de que se nota mucho de donde sacan las ideas (This Means War en cuanto la escuché pensé "Sad but True" ) y ya sé que buscaban eso del "tributo a los clásicos" pero en mi opinión eso no ha funcionado.

16 días después
N

para mi ahora son una banda del montón :'(

B

Discazo :___)

Zh4ROK

esta noche los podremos ver en directo en el Rock in Rio a las 3 y algo, tocan despues de Slayer y despues de A7X toca Iron maiden :) en youtube

1
Calzeta

Pobres catorceañeras, van a tener que tragarse a Slayer para asegurarse un buen sitio.

Zh4ROK

empiezaaaa!

Krosita

Por que coño no hay un hilo del Rock in Rio con su correspondiente live? :_

2 1 respuesta
Fwend

#116 Me faltan mas manitas para ti!

Zh4ROK

Y tanto xD de momento estan inmensos, balada solo Fiction xD espero oir this means war o requiem/doing time

1 respuesta
Fwend

#118 Matt amazing, pero los gritos que esta pegando johnny cuando le toca cantar son para arrancarse los timpanos, parece que le esten agarrando de los huevos con unas tenazas para que grite xDD

Edit. Si antes dices this means war ... xDD

1 respuesta
Zh4ROK

#119 las backvocals desde que murio jimmy dan pena xD YEEEES this means war!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags