Avenged Sevenfold - Hail to the King

Fwend

#120 Pena es poco xD. Joder, que ganas tengo de que vengan aqui, ya sea en madrid o barcelona no me los pierdo por anda del mundo.

Zh4ROK

impresionante matt y eso que parece que anda justito pero cuando grita el estribillo se cae el escenario que barbaridad xD

1
Fwend

Joder con matt, que se rape o se deje el pelo largo, pero no la mezcla de ahora que parece que tenga sifilis no me jodas xD.

Zh4ROK

Se lo dijo johnny christ y el hace lo que dice johnny xDDDDDDDDD la verdad esque parece skrillex xD a ver si se rapa

Fwend

Joder, pelos de punta, vaya inicio xD

Zh4ROK

esta cancion en directo se mea a la version de estudio xDDDDD joder es la polla

Krosita

Pues ya esta :( ahora Iron Maiden.

Zh4ROK

Si han sonado bien en youtube..... en directo lo habran gozado joder

Fwend

Puta envidia xD

vicvagua

sabeis si sigue en youtube o en algun sitio el concierto este de anoche?que me acabo de enterar y queria haberlo visto!!XD

1 respuesta
Zh4ROK

#130

2 1 respuesta
vicvagua

#131 muchas gracias!!

1 mes después
Zh4ROK

http://kroq.cbslocal.com/red-bull-sound-space-live/ epic, quedan 23 dias!

Zh4ROK

Shepherd of Fire

1 respuesta
B

#134 Sincermaente menuda cagada de videoclip. Un intento cutre de Bat country que nada tiene que ver con el tema de la cancion, el momento cochecito que se parece a los que hay a las puertas de los bares pidiendo un euro poco elegante, y en fin, un puto caos de montaje, las escenas pasan tan rapido que ni te enteras, y la toma del tunel amarillo raya demasiado.

Me esperaba algo mas Hail to the king, que precisamente es del estilo de esta cancion, el rollo guay por la carretera borrachos no tiene nada que ver xD

XaViMeTaL

A mí también me ha decepcionado bastante el vídeo. Es una de las canciones que más me gustan del Hail to the King pero el vídeo es un ñordo xd.

17 días después
Zh4ROK

Habeis ido a Madrid/Barcelona? contad siguen igual de espectaculares?

1 respuesta
na1x

#137 Madrid estuvo de putisima madre, la verdad. Me faltaron "Coming Home" o "Planets" del último disco en lugar de "Doing Time" o "Requiem" pero es gusto personal.

Para mi los momentazos fueron "Critical Acclaim" la 2º que tocaron después de abrir con "Shepherd of Fire" que fue brutal y Unholy para cerrar que más de lo mismo...

:ninjaedit: Y "Bat Country" también fue momentazo!

1 1 respuesta
XaViMeTaL

De anoche en Madrid

También tengo grabadas Bat Country y Doing Time.

A mí me faltó Beast and the Harlot y A Little Piece of Heaven.

#138 Doing Time me parece un jodido temazo, para mí de lo mejorcito del Hail to the King.

PD: Joooohnny, scuuuumbag!

18 días después
Zh4ROK

Han hecho un videojuego estos troles xDDDD para moviles

2 años después
Mcdollar27

Mañana sacan nuevo CD y no veo ningún hilo.

Zh4ROK

lo filtraron esta mañana, el disco es totalmente Synyster Gates y el bateria, Matt deja mucho que desear en este disco almenos la 1ª escucha

Usuarios habituales

Tags