La bandera del aguila en un canal mejicano

rodsir

Hara unos 2 dias que el canal Telehit Mejicano emite en España por TDT mediante lasexta2 que esta en pruebas, pues en un programa sobre el mundial sale esto:

http://img154.imageshack.us/img154/1938/televisa7gy.jpg

Hay que ser ignorante...

M

El otro día jugando al Street Fighter II. El escenario de España también sale la bandera del gorrión xD

PD: No viene mucho a cuento, pero weno :\

Intriga

pufff pa que veamos lo actualizados que siguen....y que pensaran de nosotros.... por dios si han pasado mas de 25 años,mandar un email o algo pa decirselo

rodsir

Esto lo he visto en el foro de mundoplus, aun no he visto el programa, pero un usuario del foro se ha quejado y se han disculpado, pero dice que la banderita sigue igual xDD

_KiNeD_

Es México, llevan 26 años de retraso ..

maRc

En Australia el retraso que llevan es de 70 años: http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/11/28/tenis/1070026986.html

Shinji01

en un capitulo de Oliver i Benji (cuando Oliver juega en el Barça) sale Olver corriendo tope motivado por el Camp Nou... i mi sorpresa (bastante desagradable por cierto) fue que mientras corria, se veia de fondo la grada llena de.... banderas españolas....con el pollo.

Ninja-Killer

Post sobre televisiones y avatar de TV3 jejejejeje Madre mia, tienes que ver menos tele xDDD

rodsir

ya

Dieter

#7 Con el poyo? joder parezca que el paco este vivo aun.

B

Habrán buscado "bandera españa" en google imágenes, y habrán puesto la tercera de la tercera fila al verla la más nítida o algo xD Esto pasa cuando metes de diseñador al colega del amigo de...

edit: Le estoy comentando a una mexicana el tema, y no ha visto nada raro xD Es normal que alguien de otro país no vea nada raro en una bandera que le parece la original. Algún español con la de Mexico la cagaría igual, no dudando de una que salga en muchos resultados.

edit2: Por lo visto el canal ese es marginal xD Me cuenta que es un canal alternativo donde la mayor parte del tiempo ponen música, hacen programas para gays, etc. Vamos, como aquí las típicas regionales cutres.

rodsir

pues que bien, nos meten un canal marginal mejicano en la TDT española..que gran avance.

Por cierto viendo la programación dan un programa de sexo a la media noche hora mejicana presentado por Sabrina Sabrok ( la de las tetas como pelotas de playa) xDDD

M

en el mundial de korea y japón en el primer partido de españa la sacaron también, y no era precisamente pequeña

aNuBiS

Si, es que es mucho mas "cool" & "progre" Que salga la republicana o una con el che...O por que no, la bandera de mao... o la cubana..

Hay que ser ignorante....

Pakazo

#14 ¿?

ArkanoiD

Lo mejor es que salga unicamente la bandera oficial

Y punto en boca

B

14 esta borracho no le hagan caso

M

#14 Con que salga la bandera española con su escudito normal y corriente, me conformo

B

#14 ¿No te parece más adecuada la constitucional? Vamos, más que nada porque es la actual...

aNuBiS

Joder, a eso voy!

Si hubiesen puesto la de la republica los comentarios hubieran sido totalmente distintos..Y es igual de anticonstitucional, pero ya sabemos como es la gente.

Yo siempre estare a favor de ir por la via legal, sean cuales sean las opciones politico sociales de cada uno :)

-nazgul-

#14 Comentario tonto del mes.

Shinji01

el #14 se merece un minipunto.

B

#20 cas1 no hay diferencia de lo que dices en #14 a lo que dices en #20 eh...

Anubis_1

#20 lo legal como tu lo llamas suele ser injusto

aNuBiS

Todos los tontos son como borregos, habla uno y van todos detras..Vamos, lo mismito que estais haciendo ahora! :D...Sois divertidos.

¿que lo legal es injusto? ¿te ha afectado tu avatar? ¿O no sales de casa?

cabron

Me parece ridículo llamar a los Mexicanos ignorantes y bla bla por ese fallo. Estoy seguro que aquí la mayoría no sabría reconocer las banderas de la mayoría de otros países o si se ponen con fallos saber que está mal.

La culpa es del cateto que hayan puesto de responsable para elegir las banderas, que sí se debería haber informado antes y no poner lo primero que pille, pero el resto del país que culpa tendrá, y llamarles ignorantes por no darse cuenta... a ver quien de vosotros es capaz de dibujarme el escudo exacto que sale en la bandera de México sin mirarlo antes. Está claro que el que no sepa, lleva años de retraso y es un ignorante, ¿no?.

_MAGO_

#20 buscame el parrafo de la constitucion donde ponga que la bandera tricolor esta prohibida su exibicion.
A ver si dejamos de decir tonterias y nos informamos de ke es anticonstitucional y ke no....

La bandera tricolor es totalmente legal y puede exibirse (menos en actos oficiales), en cambio, la del pollo hace apologia al fascismo, con lo cual, esta penada su exibicion, al igual ke las banderas con esvasticas y demas parafernalia.

CaLaTa

#25 beeeeeeee

-nazgul-

#25 Perdónanos la vida, por favor. ¿Se supone que nos tenemos que alegrar de que se nos identifique con símbolos fascistas? Paséate con la bandera del Tercer Reich por Alemania a ver que te dicen.

rodsir

#26 pues eso xD yo cuando digo ignorante lo digo al que se encarga de las banderas no a todos los mejicanos evidentemente, que ganas tiene la gente de generalizar xD, que kizas muchos de aquí no sabrian las banderas de muchos paises, esta claro, pero coño hay que informarse un poco.

Usuarios habituales