Batalla de los Gallos 2008

B

La batalla de Piezas vs Chester ha sido MUY MUY pobre (por no decir penosa)

minig

gran final. Piezas Vs Invert

vamos piezas :P

LoTioN

Vamos piezas !

Kid masta este año no participo ? Con lo bien que lo suele hacer

PERSONAJ3

PIEZAS!!!!!!!!! <3

SkalS

desde la batalla de Zatu vs Bha, ninguna xD

LoTioN

Mas espectaculo ya que ahi replica... GO PIEZAS

Sony

Que floja final :/

Grats Piezas.

KueS

Ha ganado el Piezas, ganando para mi, 2 de los 3 rounds de la final (Increible Invert en la 2º).

minig

PIEZAS AHI ESTAMOS COÑO! QUE GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FINAL FLOJA PERO MERECIO GANAR EL MEJOR

PERSONAJ3

PIEZAS <3

LoTioN

Segun dice frank t piezas lo bordo en octavos y cuartos, luego es normal que se gaste un poco por que se llega algo quemado.. De todas maneras cualquier persona sabe que Piezas por trayectoria y por flow era mejor...

B

vaya MIERDA de batalla de gallos, queria que ganara Piezas peor es que ha sido malisimos todos...

pillow3

Decepcion sep, se a petado la radio?

meeka

No lo sigo mucho esto y tal, más que nada a veces veo videos en Youtube de otras ediciones y bueno, con algunos te partes, pero no me direis que con el presentador negro no os reiis, que siempre repite ''GOD DAMNIT'' como si lo hubiese descubierto él xD.

Pero bueno, en cuanto al tema, aun no he podido ver videos de la edición en Barcelona. A ver si los suben a Youtube y los colgais por aqui para los despitados :P.

hastalueg0!

M

¿Gano piezas? grande! xD

Ya opinare cuando las escuche xD

D

Ha estado floja.

B

Con lo que escuche ayer en radio3 y el video que he visto hoy de JandJ vs Brock ya estoy preparado para decir lo siguiente: no veo un video , ni escucho ningún audio, mas de estas batallas, por dios que vergüenza dan...

markIN

#47 se nota que no has estado en directo viendo a invert dando una mortal...o mowlihawk haciendo flexiones i brock follandose de mala manera a jandj mc lito i hades....i para mi brock no se merecia todo ese abucheo porque decian que las llevava escritas i luego demostro con el tema del pokemon i con lo del dj, las botellas,etc que sabia improvisar...

PD: no es para crear salseo...pero me gustaria verte ati ahi en medio haciendolo como lo hacian los demas..

R

tengo ke ver la batalla en la ke ha caido klopedia. ha sido tongo??

pillow3

a mi me molo como lo hizo skone

PERSONAJ3

A x mexico !!!

sergiovk

Menuda chupipandi habia en contra del tal Brock xD

pillow3

el brock ese es un pkt, tira de libreta

sergiovk

No tira de libreta,llevara alguna frase preparada como todos pero de ahi a hacer lo que le hicieron...

PajarracO

La única que yo seguí fue la primera, pero es que ahora hay seminifinales en unas cuantas ciudades y luego se hace la final ¿en donde?

¿Ya ha sido la final o estais comentando las semifinales esas? No me entero de nada.

Por cierto un vídeo divertido del año pasado xD: http://es.youtube.com/watch?v=xpFP6Q1YshI

robinho10

Hades el Canario contra Omar el mayor de edad...

xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=QC6gbvngGNw

patético...xD

sergiovk

#56 no puede ser real...xDDD

De todos modosel concursillo este ha degenerado muchisimo,este año te fijas y pocos pasan de los 20 años,el publico de barcelona no dejaba terminar las actuaciones y tal...y para rematarlo una actuacion de nach.

robinho10

La verdad que ni punto de comparacion con las batallas primeras, ahora todo es un paripe, casi no hay nivel y ademas la gente no se comporta. Antes me gustaba pero para mi ha perdido la batalla de gallos bastante interés.

LoTioN

a salido un video "oficial", el unico por ahora

Brock vs Invert

http://www.youtube.com/watch?v=NpgLgAepNOA

Josetxe

ostia se SALE xD

Usuarios habituales