Batalla de los Gallos 2008

B

Sin invert hay .

Z

#31 Ni idea tienes hip-hoperillo. Fue, para casi todos, la mejor pelea de este último concurso.

Teko/Shintoma - El resto.

B

#122 como para no ser la mejor batalla de esta edición, si son todas las batallas del 2008 son PENOSAS, dan asco totalmente, así que tampoco es tan dificil ser la "mejor batalla de ese concurso", además, que sea la mejor del concurse no excluye que sea totalmente aburrida, sosa y digna del adjetivo de mandarina, castaña o aceituna.

Enga hiphopero real, un abrazo listillo.

Z

#123 Sólo el puntazo de Piezas al principio, haciéndose pasar por el jefe del Antonio Alcántara, es un puntazo. Pero claro, usted quiere improvisación, métrica, clavar las rimas y por supuesto seguir la base.

Como grabar un disco, pero en directo y teniendo que insultar al rival. Claro hombre, claro.

yeskiLLo

este post de ke va, de ver kien es el mas jipjaper? xddd

#119 si te gusta el freestyle libre, mirate videos de "Preparado? No gracias", les dan temas sobre los q rapear en el momento y ahi se lo montan.

por cierto, improvisacion increible(para mi) de kid masta: http://es.youtube.com/watch?v=nPgPVZ0uyAI

B

#124 acaso he dicho yo lo que quiero escuchar? metricas? clavar las rimas? donde he dicho yo eso?

Solo he dicho lo que NO quiero escuchar, y es justamente todas las batallas de este año y el 75% de las del año pasado. Penosas en su mayoría.

Z

#126 Pues ruego me diga por qué eran penosas. Y no haga comparaciones con otros vídeos. Simplemente dígame por qué para usted daban pena.

sergiovk

Dan pena las actuaciones y el concursillo este para adolescentes,solo hay que mirar al publico que va y como se pusieron con la actuacion de Nach.

Usuarios habituales