Batalla de los Gallos 2008

WayneGacy

Joder... desde la Batalla del 2006.. como que nada.. menos el Piezas vs Kid Masta en Clasificatorias Madrid 2007

B4rrakus

La mejor de todas, aun que algunos digan que el JandJ apuesta es esta http://es.youtube.com/watch?v=eqarzPjUUZY&feature=related menuda risa me eche la primera vez que la escuché.

melonzuelo

acabo de ver buenafuente el piezas de ir, lo sigo del 2006 y su maqueta y me sige pareciendo uno de los mejores MC's de españa

swire

#22 Sinceramente, me la suda tío.
No tengo ni idea porque no me mola, me parece una gilipollez.
Lo único que me chocó fue que el tío este metiese mierda y luego es el primero que esta ahí.

mry00

ya lo habia dicho en #6 xd taba clarinete

B

Es que Invert... solo sabe chillar el tio, pegar gritos sin sentido y vamos le peudes poner la base que quieras que el pasa de ella, va a su rollo, igual que Mister que será muy ingenioso, pero siempre usa chistes "estandar" y pasando de la base al 100%.

4 meses después
X-Crim

siento el reflote, pero esto se abandono mucho, el año q viene la final es en españa y no en mexico no?

PancreasYEAH

Eso dicen, no lo se a ciencia cierta.

Skorp1to

#96 gritar gritaras tu, no te metas con invert, solo te digo eso

tute07011988

#99 madafakar?

Skorp1to

si, que los que os metéis con invert y se insultáis sin conocerle, no tenéis ni puta idea de nada, pero ni puta idea.

Endika, osea, invert, es como mi hermano mayor, juntos desde que tenia 3 años yo, y siempre nos ha gustado el breakdance y el Skate, aquí en Bilbao, Invert es de los mejores breakers y skaters y se le conoce más por eso que por rapear. Hace 3 años, de fiestas en mi pueblo, vino invert a pasarlas conmigo y sin más, uno de mi pueblo le empezó a vacilar en plan de raper y tal y le empezo a soltar unas frases tremendas que hasta yo me sorprendí, y luego íbamos a bailar por ahí de exhibiciones y luego siempre habia raperos improvisando y a invert le interesaba esos temas pero nunca se metió, hasta que un día se metió y se comió a todos. Luego los amigos le dijimos que se apuntará a eso de la batalla de gallos en Bilbao, el 1º año, logro darse a conocer, el 2º lo gano y llego a la gran final nacional.

Y te puedo decir, que nunca, pero nunca nunca nunca, e visto a invert repetir una frase o escribirla, y te lo digo con la mano en el corazón.

Además, invert no es ningún niñato como le califican muchos, es una persona que tiene 24 años y una carrera de Magisterio hecha. Y aquí en Bilbao a nadie le cae mal, es una persona bastante conocida (haya donde vamos siempre le ha saludado alguien) y a todo el mundo le cae bien.

Así que no os metáis con el si no le conocéis

YaZzMaN

Eso es un amigo!

PancreasYEAH

#101 Me parece bien, es tu amigo y tal, pero creo que Koronas no se ha metido con el, solo ha dado su opinion de por que no le gusta su estilo, o su manera de improvisar o acoplarse a un ritmo, para nada ha dicho que se las escriba, o que es un niñato , o cosas parecidas.

Tu que eres us colega, el fue al Cultura Urbana de este año verdad? creo haberle visto por ahi andando aunque no se si era el, la verdad que un amigo dijo que si, pero yo no caigo en caras nunca.

Adios.xD

Skorp1to

#103 si, ahí estuvimos

tute07011988

#101 A ver, cálmate. Koronas simplemente ha dicho que no le gusta su estilo, no ha entrado a valorar a tu amigo como persona.

Indy

No soy un experto pero alguien me puede decir si ha habido alguna edicion en la que alguno le hiciese sombra a Rayden???
Para mí es el Número 1, aún se me saltan las lágrimas viendo este vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=bXkNccNiIao

I

#106 Si, la primera vez que se presento le gano el Jodio Pelirrojo :D :D

sergiovk

El invert que aprenda a peinarse.

templari0

#101 es la grupi de Invert :O

Me va a caer mierda tela XDD

Para arreglarlo diré que... Está bien lo que hace pero me quedo con Piezas y Brock.!

Si, razón lleváis, Brock tira demasiado de libreta pero aún así, las rimas se le han tenido que ocurrir antes y algunas están bien.!
||
\/

YaZzMaN

Yo me quedaría con la libreta de Brock tiene que estar tremenda!!

X-Crim

Brock? tira de libreta

XDDD

B

pero.. WHAT!? No voy a leerme toda la parrafada del gruppi de Invert.

Pero vamos es algo innegable que grita mucho y que pasa de la base totalmente, el simplemente va pegando sus berridos sin acoplarse a nada...

GeO-Granada

Que pasó con raiden?

Z

que asco de tia me cago en sus muertos

X-Crim

bueno pues si es en españa, se van a cagar los sudacas! y creo que ganará invert si participa xD

pkjn

Bien en españa sera mas facilitoooooo

7 días después
O

jandj!

17 días después
KaNeM

la final nacional en general esta bastante bien.parecen peores que otros años porque la gente grita menos pero eso es que ya no se dja el publico impresionar tanto como antes. me gustaria ver a zatu haber que hubiese hecho este año(tiene un estilazo tremendo eso si).piezas justo vencedor ,invert justo finalista y de los demas me encanta el flow dl shintoma y el zarro .tambien resaltar la violacion que hizo chester a skone( que me decepciono un poquillo) con su contestacion.respecto al año que viene.. si participa teko , se lo lleva.sino estara entre invert y chester

Gasolina

Realmente no voy a aportar nada con mi comentario pero, me gustan mucho más los freestyles con gente normal que no se meten unos con otros y cuentan lo que les parece. Vaya lo típico, o con gente a en conciertos de rap o con los colegas o lo que sea. Las batallas de gallos se, metan unos con otros o no, parece que la gente vaya a fapearse con lo que le dice uno al otro y sin más, yo no disfruto con eso.

KaNeM

dios k waaapo el video dl brock jajajajaa

Usuarios habituales