Batalla de los Gallos 2008

B

Hombre, no tengo ni idea. Pero el Brock tenía algunas preparadas, no? Disimula bien metiendo cosas que pasan en la batalla, pero esas frases si se te ocurren al momento eres el puto amo xd.

H

Tonterías, insultos y rimas sin sentido.

Vaya mierda de batallas hay últimamente...

Josetxe

a mi también me lo parece, todo eso de pokemon no te puede salir asi como asi con los pepino de fraes que le salian, sino q las dices con rabia xD

de todas formas tiene mucho merito saber intercalar cosas que pasan y decirlo todo sin cortarte, equivocarte o vacilar... pero el invert puff le desarma, sobre todo en la primera parte.

lo que no me ha gustado ha sido que se ha dado por aludido con lo de la bomba y dice no se qué de terrorista, en plan ofendido si luego segun acabo brock lo unico que hizo fue pedir y esperar como un drogadicto a la bandera pero en fín...

SuGaRaY

a mi brock no me parece que lo lleve preparado sinceramente.. no se porque la gente le pita, pero bueno, tengo ganas de ver a zarro, chester y shintoma ;pp! (por cierto, alguien sabe si shintoma es gay? xDD)

wYkS

sin teko esto no es lo mismo :(

teko > all

LoTioN

2º video oficial

Invert vs Piezas ( FINAL )

http://youtube.com/watch?v=Y5NNpT0Eu5c

brakeR

No pude ir porque tenia una fiesta pero unos colegas me comentan que estuvo bastante flojo y bastantes se las llevaban preparadas. xd

H

Amago de quiero ser negro.

Carnival

^
||

Sabe.

_

<3 Piezas, es genial xD

Josetxe

invert hunde a brock pero contra piezas no tiene nada que hacer, al final parece un lloriqueo xd

helicon

he visto el video de la final y....

patético.
vaya aburrimiento de batalla.

el invert es malo de cojones y el piezas tiene toda la pinta de que se lleva todas las frases preparadas.

pd. no sé si será verdad lo que dice toda la gente de que el jandj se las lleva preparadas, pero con sus batallas son las unicas con las que me rio...

B

Jandj me mola en esta que se mea al Celedonio. La última parte de éste penosa, rimando cosas como "En Domingo es fiesta en Santo Domingo" y similares. Rabia cuando le toca la cabeza xd.

http://youtube.com/watch?v=eRjJOBY9BOs

Vi0LaToR

se estan volviendo unos pijos todos,no veo ningun estilo.

SuGaRaY

#73 Prefiero la de Piezas vs JandJ, que los dos lo hicieron puten madren ;pp

El video muy bueno, Piezas es bastisimo xD.. Se lo merecio siendo sinceros y Invert muy bien la verdad!

pillow3

#73 No sabes la historia de esa batalla xD estaba picado porque al cele le tiraron un tapon o noseque movida, busca el video por yutuf.

El brock ese es un canteo cuando se pone a "improvisar" de pokemon, que triste es el colega

X

http://www.youtube.com/watch?v=4jujjAcyazs

mejor batalla ever...
espero que el teko se presente a la BDG 2009...

PajarracO

Ahora que veo el vídeo de la final, a mi me mola bastante más el Invert.

SnIzEr

Piezas merecido campeon ole sus huevos murcia represent! :P, invert muy bueno tremendoo pero quiere llegar muy pronto a la cima tendra q mejorar mas el flow este año :P, joder con brock e flipado a dado espectaculo pero la libreta q se la meta por el culo creia q no se iva a notar x dios.. no creo q lo dejen presentarse mas !! IMPOSTOR!!

LE PONEN UN TEMA y houston houston tenemos un problema!! XDDDD Q AMO ES el año q viene gana

PERO PARA AMO PIEZASS Q VAMOS NO GANO DE MILAGROO EL AÑO PASADO :D

sergiovk

#79 lo vives.

B

el año pasado me rei con bastantes (aunque JandJ para mi era insoportable), Noult vs Mister, Piezas vs Shintoma... pero este año, Piezas me ha parecido que ha ganado justamente (el unico que pensaba que le podía plantar cara era Chester, los demás son de nivel bajísimo) pero con un nivel muy pobre respecto a otras veces.

NiGGaZ

quien gano el año pasao?

Huk

por que esto me parece una mierda y cuando escuchaba a zatu improvisar me parecia natural.. descarado pero fino.. con mas clase y mas estilo que ninguno..

zatu es mas comercial y por eso lo digiero mejor o que?

Que conste que no tengo ni la mas remota idea de hiphop o de freestyle XD

R4Yd3N

zatu era el putisimo amo se los paso a todos por la piedra en el 2005 y rayden tambien me parece buenisimo el q no se ke le ven porq a mi no me gusta nada de nada es el noult :S

PD: ami jandj me mola mazo me rio un webo xD

rodero

ese piezasssssss <3

SnIzEr

#80 q pasa t jode q alla ganado el piezas o q a q viene ese comentario enga pringao vete a frikear a otro sitio q aki ya y as lucio si no vas a opinar d la batalla pierdete d aki colega

wYkS

valla dios el jaloner, valla idolo.

7 días después
Am7roK

El piezas en Buenafuente, ahora mismo

Y Berto > El piezas XD

K

Zatu>all

helicon

#89 aun no he conseguido borrar de mi mente esa triste improvisación del Terror en la ciudad de acción sanchez.

que una puta improvisacion grabada para un disco sea tan jodidamente mala no tiene perdón

Usuarios habituales