Batalla de los gallos 2009

melonzuelo

Bueno como no he visto ningun post sobre la edicion de este año, lo pongo yo como noticia. (Si hay algun post y no lo he visto, cerrad este, y perdon por si acaso :P)

En la pagina oficial de www.batalladelosgallos.com podeis encontrar las fases clasificatorias que se celebraron en Barcelona y en Madrid.

Mi opinion sobre las batallas es la siguiente:

Barcelona
Madrid
Alicante
M

Podrias poner videos (al menos ya hay del clasificatorio de ¿Alicante? no lo se bien.

Es que asi le doy click directamente xD

melonzuelo

#2 En youtube no he visto nada de las batallas, por eso no pongo los videos aqui directamente, porque son de la pagina oficial, en www.batalladelosgallos.com entras en la bandera española, y le das a galeria, y ahi tienes las ultimas rondas que estan subidas del 2009, tanto de Madrid como de Barcelona.

#4 A no ver nada me refiero que no he buscado xDD, si quieres los pongo va? 1 moment.

M

Pues mira, son los videos de Madrid, aqui tienes uno por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=vawFO5ItUNQ

geronimo1

Bueno las de alicante han acabado hace una hora y ganó Mister, segundo Antrax, tercero Arkano y cuarto Tase.

Según MBaka la clasificatoria de Alicante ha sido donde a visto mas nivel

Os animo a seguir la batalla de Bilbao (la última) desde el facebook, yo he estado desde las 12 viendo la de Alicante:
http://www.facebook.com/pages/Red-Bull-Batalla-de-los-Gallos-2009/54445553457

melonzuelo

#5 ya veré esta semana algo cuando se dignen a colgarlo en la pagina, que el año pasado iban muy retrasaos con el tema de colgar los videos xD.

X-Crim

cada año hay menos nivel xD

pkjn

Normal que haya menos nivel los que ganan una vez no se pueden volver a presentar otra vez no?

Alguno sabe de las mejores batallas de este año? Esque paso de verlas todas xdd

Pd; no se porque criterioh es el que mas me cunde salseando a la peña pero tiene un problema se ahoga

H

Este año de momento está siendo una puta mierda, aunque dicen que en Alicante ha habido bastante nivel, a ver que pasa en Bilbao.

Mister - Arkano dicen que ha sido buenísima, a ver si mañana en youtube o en alguna web la suben para verla. :D

M

No es un secreto que cada año va cayendo el nivel de forma estrepitosa

B

Para mi esto de las batallas de gallos dejó de tener fuste hace 2 ó 3 años :(

El año pasado simplemente me informé un poquillo para ver como ganaba El Piezas (que estaba clarísimo que ganaría) y me defraudó muchísimo...

personaje

#11 Ayer estuvo en el puerto :P

Arg0n

el puto arkano elimino a mi kompi el subze en la de alicante :( jajaja el puto crio es un crack

tute07011988

Me cago en esta nueva moda de niños rebeldes.

melonzuelo

A ver si sale algo de Alicante o Bilbo

SuGaRaY

Que grande es Yeahyon xDD. Mi MC favorito creo de todos los que he visto durante todos los años!

Por cierto #1, normal que Wader te recuerde a Kabuto. Ambos son grandes amigos y van a casi cada batalla juntos!

melonzuelo

#16 no lo sabia, el flow que tienen es casi identico y las voces igual xD

Por cierto segun he leido Kabuto estuvo en la de Madrid, yo no lo sabia, pero por lo que se ve estuvo flojisimo no?.
Normalmente esta en semis o por ahi.

PajarracO

A mi desde la 1ª no me volvió a gustar ninguna. Aunque hay batallas que sí.

La primera estuvo bien por la novedad pero cuando ves que año tras año repiten las mismas mierdas de rimas y que cada vez se las llevan más estudiadas de casa.. pff esto ha perdido toda su gracia.

melonzuelo
Alicante

Folladas sueltas de Arkano.

El video de la semifinal lleva una calidad buenisima.

Cuando haya videos en Batalla de gallos los pongno en el 1º post principal :P

g0ttlich

zatu > all

M

Viendo esto, volveras a ganar de nuevo El Piezas

franzo

mister > all
;)

geronimo1

#19 eso no es la final.. es una de las semis

La final es Mister vs Antrax donde gana Mister

melonzuelo

#23 ok yasta, Edit! thankss

#25 xD, si si que cobran, a mi me gusta, tambien cobran entrada por ir a ver los toros por ejemplo... y eso si que deberia de estar prohibido (el "arte" me refiero) xD

Unamuno

A mi no me parece bien ni las peleas ni las apuestas... Pobres animales...

p.d. Por esas actuaciones cobran entrada?

#24 No digo que esté bien ni mal, sino todo lo contrario, solo preguntaba si era con entrada, o eran torneos libres, o lo que sea, que no se como van esas cosas...

Cupi

No soy mucho de hip hop pero todos los años me veo las batallas éstas y desde hace un par de años nadie me sorprendía como lo ha hecho el chaval éste.

Espera un par de añitos más y ese arrasa

edit: me refiero a arkano que no lo puse xD

Scottie

ostia puta que asco da criterioh, cada año esta mas grande. dentro de poco lo veremos entrando en la parte de atras de un camion.

Ra1KeN

#27

En cambio a ti, te tienen que poner a traves de una pantalla de television como las que pusieron pa retrasmitir la final de la eurocopa en madrid, porque no entras ni en un camion.

Zll

Pues la que que se marcó Invert contra Mowlihawk en la final nacional de 2008 increible xD

pd: la de rally vs giorgio tremenda, rally va a rebentarlo pero el gio le responde de puta madre :D

tute07011988

#28 tranquila grupi

17 años? Ok

Usuarios habituales

Tags