Batalla de los gallos 2009

B

hola como se llama el que ha ganado este año?

geronimo1

#151 ¿La batalla final? Noult

Si te refieres a la nacional: Arkano

SuGaRaY

He visto ya la final y Rayden es el mejor MC de la historia de las batallas. Es increible la agilidad y rapideza que tiene su privilegiada mente. Y eso que mi favorito es YeahYon, pero es que lo de Rayden es increible

elderno

jdoer cada año da mas pena esto

tute07011988

#154 y las grupis locas van a más...

puzzlenigma

si le das al enlace para verlo en directo, puedes volver a ver la batalla de nuevo :D

18 días después
m3tr0

Los que visteis la batalla de Madrid en el Cultura Urbana seguro que os acordaréis de Ntidad, un recién llegado a las batallas que lo hizo de puta madre. El otro día en youtube me enteré de que ha sacado su primera maqueta y la verdad es que me ha parecido un maquetón...

Ntidad - Manejo Complejo

Temas bastante hardcore (Fiero Guererro, Rabia), tranquilitos (Homenaje al lenguaje, Déjame), de crítica social (Siglo XXI, Geografía Política). En general todos los temas me han parecido cojonudos.

X-Crim

bajando... a ver que tal

puzzlenigma

abra que verlo que tal

Stebe

joder se parece al ingeniero en algunos temas que te cagas.. la voz es clavada!! XD

Arg0n

en otros temas yeva la voz de javat

nNaiiR

pfff maquetón

m3tr0

jaja yo estoy igual, me la he metido en el mp3 y no lo saco de las orejas...

KaNeM

maketon! yo tuve el honor de sacarle una replica a ntidad en una batalla hace no mucho jejejej

m3tr0

jaja iwal estaba yo de espectador, fue en la ultima que hubo donde principe pio, por grupos, que hacia un frio de pelotas?

KaNeM

era de trios si , en el parque de la bombilla de principe pio jaja y ademas le saque en otra batalla una replica a free libre

Usuarios habituales

Tags