Batalla de los Gallos 2016

larkkkattack

xddd

B
1
PuroHueso

el evento toy por excelencia, buenas risas me he pegado

B

Exageradisimo

2 1 respuesta
larkkkattack

Me cago en la puta esto es nuevo. COMO LADRA LOS FINALES DE FRASE MECAGONDIOS.

Ojalá le meta caña y venga el año que viene a muerte.

Min: 1:32

1 2 respuestas
B
L

#94 he escuchado esta cosa, porque y por qué no. En fin, mola, como concursito de talentos está guay, es decir, tienen sus fases, improvisaditas, y rapean sobre cositas sin sentido, así como cabreaditos, y de repente empiezan a acelerarse y a decir cosasque carecen de toda lógica, pero muy rápidamente.

Me mola el alto, el más cabreado de los dos, ese cabrón mola. Creo que lo que viene a decir es algo así como: "ven aquí para ver cómo te tengo que ganar chaval que te tengo que ganar para ver como te tengo que follar, te voy a ganar, yo sé que te voy a tener que ganar y vienes para ver cómo te tengo que ganar". No es que el tipo se trabe, dice lo mismo, pero en distinto orden, en las tres veces que rapea rápido. Pero como lo dice así como muy a modo metralleta es el éxtasis absoluto y un jorgorio absoluto para el público.

Joder, es lamentable.

2 respuestas
Zoko

#95

Fichate eso y goza con los dos. Jado y Maurri son dos putos fieras.

#97

Yo tampoco entiendo como a la gente le puede gustar esa puta basura. 0 contenido.

#97Loner:

"ven aquí para ver cómo te tengo que ganar chaval que te tengo que ganar para ver como te tengo que follar, te voy a ganar, yo sé que te voy a tener que ganar y vienes para ver cómo te tengo que ganar".

Como tu dices, lamentable.

larkkkattack

#97 me recordaste a

1
B

#95 Para mi es la batalla de la noche.

B
2
7 días después
B
B
B
1 respuesta
Zoko

#104 Esa batalla tiene para mi la mejor respuesta de todas las que he visto en mi vida. A partir de 1:00 se vuelve muy loca la batalla. Mauri en el 1:45 se saca la polla que no tiene sentido.

dyamondz

Hoy me ha llegado esto en la página de inicio de YouTube, miradla entera no tiene desperdicio xDDD

N

.

14 días después
larkkkattack

OSTIA PUTA la contestación de BLON a la del 5.00 me rompió los cojones XDD

Usuarios habituales

Tags