Batalla de los Gallos 2016

Gamin

Abro este post para ir comentando las batallas de los gallos de este año 2016 y que cada uno exponga sus críticas tanto buenas como malas y los tongazos.

2
Gamin

Empiezo yo con el primer para mí, tongazo;

En octavos de barcelona, para mi gusto, Rob lo hizo mejor que El Tete de Elche

PD: Yo quería que ganara el Tete de Elche, pero para mi parecer, lo hizo mejor Rob.

1 respuesta
H

Tongasooooooooooo toito

larkkkattack

Primeras batallas que veo en persona! Ventajas de vivir en BCN.

Jado era mi favorito y lo hizo de puta madre. Cómo acababa el último verso mecagondios. Pero en la batalla contra Dani merecía mínimo réplica.

Quiero opiniones por aquí. Crie vs Baron

No conocía a Crie pero a partir del 4.08 mola la hostia xD

3 respuestas
B

Menudo flipe el Errecé :o_o:

2 respuestas
Gamin

#4 Es lo que me pasó ami el año pasado, cuando vi en directo la final en Alicante.... dios, que gran final.

Yo tampoco conocía a Crie, que risas que me eche cuando lo escuché jajaja.

Gamin

#5

Viene de Valencia y se llama Errecé por que son las iniciales de Rita y Caloret.

ARK

Jajaja me ha venido a la mente ese punchline

larkkkattack

#5 Errecé es de lo mejorcito. Muy completo y es raro que baje el nivel. Espero que Jado no se marque un Zasko y se venga arriba en la final nacional que, por cierto, se sabe donde va a ser? Hay posibilidad de que sea en BCN?

prodigo

Los únicos que salvo son a SweetPain (tongaso), Zasko si da el nivel que da fuera de la RedBull y Chuty, el resto de los que participan me aburren muchísimo o son demasiados simples. Si eso Barón y por lo que vi el otro día perdió así que ..

melonzuelo

Esta batalla en directo me la puso durisima el Dani se lo folla en la primera respuesta, no hay imagen aun pero fue una locura...

1 1 respuesta
larkkkattack

#10 Dani tiene que ir a la nacional pls. 4º hombre fijo.

lo puedes ver aquí: 1:35:00 http://www.redbullbatalladelosgallos.es/semifinal-barcelona-2016-en-directo.html?v=2

1 1 respuesta
melonzuelo

#11 Ahí fue donde lo ví solo que no lo he encontrado en versión corta de YT

1 respuesta
larkkkattack

#12 Yo lo vi allí en vivo y fue TREMENDA FOLLADA.

Zoko

La Redbull va mejorando porque lo que hay fuera de la Redbull se mea en lo que ha habido en la Redbull todos estos años.

Os recomiendo seguir el canal de FullRap Madrid y ver a gente como Jado, Migi, Botta, Jincho, Mr. Ego y muchos más. Es espectacular.

1 1 respuesta
Gamin

#14 Gracias por la recomendación, no conocía ese canal.

prodigo

Mira que en el fondo me da vergüenza ver estas cosas, porque considero que es la cara más fea y lamentable del género, pero por nostalgia siempre tengo alguna temporada donde me acabo enganchando, eso si en temas a esta gente no la escucho ni aunque me paguen.

Lo dicho, este chaval cuando no le pueden los nervios juega en otra liga, y viendo ahora la batalla de Barcelona el Dani este me ha flipado muchísimo (antes me gustaba pero no me convencía), menudo tongo guapo en semifinales.

1 1 respuesta
B

#16 Que triste ser incapaz de entenderles XD
Es que joder, qué mal pronuncian o qué malo el sonido XD

1 respuesta
B

#2 Se le castigó mucho esa trabada que tuvo. Y bueno, el pobre Rob batalla que entra, batalla que es 100% hablándole sobre su sobrepeso. Una lástima.

#4 Para mí era de Dani claramente, se adaptó perfectamente al debate hablando primero del rap español y luego del rap americano. Jado hizo un mix y además hizo versos sin nada que ver con el tema.

Pero bueno, irá como 4º hombre fijo.

¿Cómo veis la de León? Es la única que no voy a ver este año.

1 1 respuesta
T

Que bajo ha caído Rihanna presentando esto.

larkkkattack

#18 esa MONKEY CUANTOS TIEMPOS

Ni zorra de la batalla de León. De los pocos que conozco mi favorito es SOEN. Minutazo en la final pasada:

Vedla por dios. Minuto 5. Imprescindible ver el de Forte antes. Y encima ese puto basón es una corrida.

prodigo

#17 Yo le entiendo absolutamente todo y soy de Madrid, por eso me extraña que haya gente que diga que no le entienda.

Ojo al Ricto ese (el segundo que entra).

1 1 respuesta
Gamin

Qué cojones hacia Arce de jurado? O_O

Qué opináis de la batalla de León??

dyamondz

#4 Pues a mi Crie no me gustó para nada XD solo pega gritos y parece que se vaya a quedar sin voz, al igual que Porko que por cierto aún flipo con la violación que recibió:

1:10

1 1 respuesta
larkkkattack

#23 Si a mi el rollo Crie-Porko tampoco me mola. Pero la verdad que en la de Baron me sorprendió el Crie, le metió mucha rage y la de "A CONTRACORRIENTE" me puso palote.

PD: Folladón de BTAsaurio. Estuvo a un nivel cojonudo.

Ya que he visto este año la semifinal en directo, me parece que voy pillando viaje para la nacional que queda en Valencia. Alguien va desde BCN?

Por cierto, el otro vi esto y casi me muero de la puta risa con el Dary x_DDDDD

Maaaaaaaaaaaaaaaadre me corro en tu culo xddddddddddddddddd

#21 VAYA PUTO NIVEL

2 respuestas
dyamondz

#24 Madre miaa jajaja Jado le mete unas que el pobre se desespera y solo insultos sin rimas ajjajajaja

larkkkattack

Vistéis las de León? Vaya con FJ, ni zorra de su existencia pero lo hace nice.

1 respuesta
Gamin

#26 +1, me sonaba de verle creo que fue en la edición del 2013, por aquél entonces era uno más, pero ha mejorado bastante

B

No me gustó nada la de León, el único FJ me molaba, pero lo veo muy lejos de Skone, Errecé, Chuty, Blon, Zasko y esta gente.

Paree seguro que el 4º hombre será Dani.

#24 Yo intentaré ir, pero desde Alicante. Si hacéis kdd wapens me apunto, que nunca he ido a una en directo y esta nacional promete.

2 respuestas
dyamondz

#28 Yo no creo que sea tan seguro que Dani sea el 4o hombre, Navalha también tiene números para serlo.

1 respuesta
Gamin

#28 Yo casi seguro que iré, también desde Alicante, podríamos hacer una kdd a ver si se anima mas gente!

Usuarios habituales

Tags