Batalla de los gallos 2009

Doel

si hubierais visto la final en directo hubierais flipado con el arkano la final fue bestial con la rima de rap respeto por el bote de rebull q lanzaron al rafa y cuando habla de todos los jueces

pkjn

Pf vaya mierda de final con todos los respetos

makkki

No estoy muy metido en esto pero...Invert se presenta este año?

El video más épico que he visto ha sido Invert vs Brock en Barna.

puzzlenigma

dios! no me a gustado nada!!!!!

para empezar chester para mi se folla a mowlihawk, es que no tiene ni flow ni rimas buenas ni nada, solo una voz de cabestro impresionante!!!

jonko perdio contra arkano por culpa de lo de la lata, porque ya el jonko se rallo por eso.

bueno, que el año que viene les voy a follar el culo a todos xD

sergiovk

Yo me he visto ahora por curiosidad un par de videos y estaba todo preparado para que ganara el chaval. Que puto chiste el concursillo este, va de insultarse y en la final les ha faltado ponerse a hablar del tiempo xD

Doel

#125 tu sabes de hip hop algo? un minimo? pregunto, porque parece q no hayas entendido nada

sergiovk

Hay que saber de hip hop (juas xD) para entender un concursillo de insultos en plan niñato? "Hermano... con tu madre me lo monto... eres tonto... aja... yeah... tu madre es puta... le gusta la viruta..." Yeah hermano.

Doel

eres un grande de la musica tio , kizas si q se tenga q saber algo de hip hop ya que para hacer una batalla de gallos tienes q acoplarte a una base, seguir un ritmo y meter las rimas y estructuras en "la caja" pero seguramente no sepas que es nada de eso. por otro lado ese chiquillo de 15 años que hace batallitas con insultos de crios como dices ya a conseguido mas que tu en toda tu vida respecto a lo que se quiere dedicar en el futuroya que ganar en este tipo de eventos te da publicidad para sellos discograficos por un tubo,el "crio" además seguro que tiene mucha mas gramatica que tu seguramente.
en lo q concierne a la batalla final si te das cuenta hacen freestyle sobre el respeto que se debe tener la gente dentro del hip hop ya que un listillo tiro al escenario una lata llena de liquido que le dio a supernafamacho que estaba de jurado , si quieres solo oir insultos y tonterias ponte salsa rosa o alguna movida de esas.

squ4r3

vi lo de la lata y me parece que lo resolvio bien el chaval,

"me tiran un huevo, y me muevo, no soy nuevo!" xD

lo que no me parecio bien es que mbaka lo para cuando faltaban 3 segundos si no recuerdo mal, y le dijera que si queria repetir... que se espere esos 3 segundos, luego suelte lo del respeto y el turno del siguiente, no?

KaNeM

de cara a la galeria parece que la bataya fue peor pero el nivel de flow y estructuras subio de una manera tremenda .. se ve que el 80 % de las personas que fueron ahi fue para ver insultos porque casi nadie gritaba con las pedazo de estructuras que se markaban. es normal k no haya tantos insultos , xq primero no hay tanto repertorio y segundo ya cansa tanto chiste y quieren hacer cosas mas dificiles.tambien a eso del supuesto bajon de nivel es que los mcs(menos arkano , justisimo ganador) es que estuvieron mas nerviosos de lo normal ya que en vez d rapear delante d 2000 personas como suelen hacer habia unas 10000.. no es lo mismo. saludos.

S

El arkano si ha ganado se lo merecia , el mowli parece que hace un free libre ni se mete con arkano :palm:

2 meses después
puzzlenigma

joder.... la final nacional es al final un jueves...... yo no puedo ir un jueves menuda cagada

Zoko

Yo ya tengo mi entrada.
Va a ser la puta polla en vinagreta.

Y no es la nacional, es internacional.

X-Crim

hoy la ultima batalla de gallos, a las 21:00

KueS

La última?

tute07011988

No caerá una bomba allí...

I

http://redbullbatalladelosgallos.com/batallafinal/ en directo

Koalido

cuando ha empezado ?

KueS

Que bueno es rayden pfff

feeliNN

Pues a mi me ha gustado mas piezas en esta ultima que quieres que te diga..
En la semi contra Mcklopedia digo xD
EDIT:
VAYA MOVIDA MAS GUAPA ESTAN HACIENDO EN LA FINAL XDDD

Koalido

Piezas tremendo jaja, noult no se que hace en la final alguien es capaz d explicarlo ? jajaja es patetico

feeliNN

Como gano 2006 esta sobreestimado, pero que va a hacer contra mcklopedia por dios.
Es lo primero que veo de este año, y parece que el arkano rima guay no? aunque mucha pose xD
EDIT SUPAHFAST: REPLICA? NO POR DIOS XD Noult ya dio suficiente pena, que crueles el jurado

feeliNN

Y GANA NOULT, HAY QUE JODERSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Joder como es posible que no me halla enterado de esto? creía que todavía no se hacia y solo me ha dado tiempo a ver un poco de la final

:/ mañana la vere entera

Arg0n

no entiendo komo a ganado noult...

feeliNN

tongoo

X-Crim

MENUDO TONGAZO

el titulo debería ser para piezas de calle en serio.

Koalido

En que piensa el jurado lo digo en serio.... no entiendo nada !! Piezas dando espectaculo.

SuGaRaY

Sabeis si estara colgado mañana? Dicho esto, no se que habra hecho Noult este año, pero el Noult de 2006 y 2007 fue increiblemente bueno :)

haxxme

Yo lo vi ayer hasta la semifinal ke perdio piezas , y lo kite cuando hicieron esto de los 10 en la minibatalla de 5 mins.Me parecio una broma ke no pasara el piezas y pase de ver la final, sin sentido.

Usuarios habituales

Tags