Batalla de los gallos 2009

KaNeM

los que deciis que el nivel cada vez es peor es que no teneis ni puta idea del negocio. comparadme las batallas del 2008 con el resto.. joder en 2005 quitando al zatu los demas no valian ni pa tomar por culo , que ahora coge cualquier underground de ahora mismo y le revienta.. mirad al enler danlos .. finalista en 2005 coge cualquiera de los de 2009 y lo desmonta de mil maneras..

Elot

Por cierto, me parece que el campeón de una edición si se puede presentar a la siguiente (por ejemplo en latinoamérica lo hacen), el problema es que les puede el "ego" y para "dejar paso a los nuevos" (véase: para que no los follen después de ganar), pues no se presentan de propia voluntad.

PD: Chester o Jonko ganan.

7 días después
pkjn

Resubo esto, estan echandolo en directo ahora mismo, http://redbullbatalladelosgallos.com/fc.html

HooP

que mal mowly y yeah om9

pkjn

go criterioh

HooP

jaja huevazos al escenario xDDD

pkjn

xdDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

ese yonkooo

X-Crim

sorry x el doble post, pero ya se han follao a invert?

HooP

a la primera creo xDDDDDDDDd

X-Crim

dios... quien ha sido? XDDD pfff q mierda XD ya no habra voz de polla

HooP

k coño se va a llevar mowlihawk a chester x dios... :/

D

Arkano contra mowli, uf la verdad la última de mowli le ha dejado fatal.

X-Crim

pfff menuda final...no me esta gustando demasiado e? xD nose como cojones no ha pasado chester a la final... e invert bueno...q le vamos a hacer

D

emblema contra quién ha palmado? en qué ronda? lo ha hecho bien o qué?

D

vaya mierda la primera del mowli va a perder por pipa, repitiendo de otras batallas

vale 1º round gana arkano

vaya mierda batalla, arkano 15 años campeón nacional

X-Crim

arkano se lo folla

X-Crim

ARKANO GANADOR DE LA FINAL NACIONAL DE MADRID DE LA BATALLA DE GALLOS 09 XD

D

menuda mierda de final, las de los otros años han sido más épicas

X-Crim

#109 ya ves... pero no entiendo como no han dado mas caña, y q un chaval de 15 años se los haya follado...

HooP

#110 ese xavalin es bueno..

D

porque ya se les acabaron las ideas creo yo, mira mowli, el primer año lo hacía mucho mejor, ahora sólo repite coletillas y se le piran rimas de otras batallas

X-Crim

si no digo q no sea bueno, pero yo que se, otros años me lo he pasado mejor viendo batallitas de gallos...deberian dar 2 años para descansar y que refresquen ideas

D

y brock que ha hecho por cierto? de libreta o q?

nNaiiR

arkano? en fin...

geronimo1

Pfff increible lo de poder verlo en directo, valla final más guapa en casa mi colega.

PD: La más floja de todasss -.- arkano sux

BlackDragoon

no lo hacen mal, pero se repiten XD el liston de este año de la final bajo.

Ra1KeN

Pues a mi me parece un crack el arkano, no se como lo ha hecho en la nacional, pero todos los videos que hay suyos por internet, lo hace muy bien. El nivel este año ha bajado mucho para mi gusto.

Soldier

A ver si cuelgan la final....

nNaiiR

rectifico, arkano lo hizo de puta madre

edit: #119

Usuarios habituales

Tags