Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
overzeta

he votado NO porque tiene que ser una putada que estes 2 años para ascender y luego te manden a trabajar a 10.000 Km de casa

los drafts tendrían su gracia para gente que se presente y no para el novato de turno que lo manden a batallar al culo del mundo al menos que tenga la oportunidad de batallar un año en su liga

Gaoka

A ver si este año le vemos en el ascenso.

1
CrS-

Que Force fuera entrevistado por Quesada y se note hasta algo de buen rollo era algo que no me esperaba para nada.

goLBeRLyyyn

No es listo ni nada el Force, como ha vuelto al foco en un momento con 2 movimientos, apuntarse a Redbull y colaborar con el creador de contenido más polémico y más seguido del mundillo.
Jugada maestra del Forcito.

v1t1n

#2215 Con que nombre de cuenta la subiste?

Si pones en YouTube tu nombre y red bull 2023, probad y mirad cuál es el primer vídeo que sale. Se confirma

1 respuesta
legendcr7

Ver que el Quesada es el más seguido del mundillo me produce mucho rechazo. Como estar en una fiesta que te mola el rollo y sean todo chavales de 16 años.

4 1 respuesta
melonzuelo

#2226 Todo lo que sea salseo da muchísimas visitas, estos quieren vender que Twitch o Youtube es la TV 2.0 pero al final hacen lo mismo que salvame deluxe.

GaroAPMD

#2225 Qué va, en YouTube ponen solamente las de peña medianamente conocida, lo tengo comprobado.

¿Será que vuelve a Red Bull Arkano? Mira que me parece gilipollas, pero sería la hostia.

1 respuesta
B

#2228

Si vuelve a este nivel sí.

1
GaroAPMD

Grande el Mowli. Cuántos regresos está habiendo.

Kaiser5

Estaba claro que lo de Chuty iba a hacer efecto llamada.

4
Gaoka

La redbull desde mi punto de vista debe ser siempre un poco eso, una fiesta intergeneracional donde se puedan ver las caras tanto clásicos como novatos, me alegro de que se apunten tantos.

B
GaroAPMD

Arkano también se plantea seriamente apuntarse a Red Bull este año.

1 respuesta
B

#2234 tiene que estar de capa caida con los ingresos ejejejej

1 respuesta
Gaoka

#2235 Viendo que en la música se come un mojón...

Y que desde que Mr. Ego soltó el tema drogas no le llaman de ningún lado en la tele al parecer, supongo que ahora querrá volver. Tampoco me extrañaría que se hubiera ofrecido a Asier para alguna fms.

RastAfar1

Arkano era puro freestyle, a mi me acabó cansando que al final parecía un discurso de Podemos, pero si volviera motivado en una FMS le veo de 7-8º para arriba sin despeinarse

legendcr7

El arco de redención de Arkano me entraría muy bien.

B

Confirmamos que Arkano es al free como el Fidel de Aida al cine actualmente?

Ojalá Arkano vs Force con una primera frase de Arkano tal que así: "adelgacé porque me metí cocaina, de hecho con Dtoke me metí metanfetamina, también LSD antes de subir arriba, porque hoy estoy teniendo el mejor viaje de mi vida"

2
geronimo1

Cómo se nota que ya empiezan a caer los ingresos en algunos xddfd

2 respuestas
melonzuelo

#2240 Como si Azcino fuera a vivir de la música el dia que se "retiró".

Saiko9

Ya no se pueden ver reunidas las pruebas de selección como algún año que lo pusieron en la pagina oficial mas o menos ordenado y estaba dpm no?

sONFIL

#2240 este año RB paga?

2 respuestas
CrS-

#2243 Debe ser en gramos de coca xddd

2
RastAfar1

#2243 En la final de FMS Mecha dijo que estaba contratado, tiene pinta que RedBull invirtió dinero, casualidades que este año les apetezca a todos ir

2 respuestas
Gaoka

#2245 yo creo que no paga directamente... pero si acuerdos de patrocinios, etc.

Redbull es la discográfica de Arkano, lo de Chuty ha sido por renovar el patrocinio y así con varios. No les "obligan" pero evidentemente es favorable participar de cara a un acuerdo.

1 respuesta
larkkkattack
RastAfar1

#2246 Eso digo, que invirtió dinero en los top, y eso es reclamo para que aparezca gente que lleva sin batallar bastante por tener su batalla con Chuty, Mecha etc, y mira que me gustaban mucho Babi y Arkano, pero me produce 0 hype que vuelvan, porque no van a prepararse como si lo harán otros

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2248 Ojo con Arkano, que no creo que se ponga a entrenar y tal, pero y si sí?
Una final Chuty vs Arkano con este último dando un nivel medianamente decente puede ser muy viral xd

1 2 respuestas
sONFIL

#2245 Ostia pues no me había dado cuenta sobre las palabras de Mecha.. Igualmente lo raro esque vuelvan tantos nombres antiguos

Ojala Babi entrene y de un buen show.. en su día me flipaba, y en el hipnotik de Barna me hice fotos con el

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags