Batalla de los gallos: hilo oficial

Arnaiz

Vamos que aquí algunos defendeis que los propios participantes puedan elegir qué temática no quieren? Demasiado tienen ya, que saben contra quien es la batalla días antes y así pueden prepararselas

Yerboth

Ahora que dices lo de las preparadas.. hablamos del primer minuto de Blon?
Porque a partir de que se saca de la manga el pie de Buzz lightyear le suelta tres punch de toy story que son la hostia y con muy poco relleno, que llevaba tirando relleno casi toda la batalla, me olió un poco a tinta.

Cierto que luego Gazir le tiró el minuto de que era su fan y sabía al 99% que le tiraría alguna de eso, puede nombrar la del póster al principio para tirar de libreta como con la de la vitrina de tumba xD

Pero viendo todo lo que respondió y lo que hizo con temáticas quiero creer que el de Gazir no estaba tan precocinado

B

Pensadas hay siempre y rimas puente también. Blon se piensa varias y hace un par de años se llevaba los minutos de ataque (zasko igual), ya obvio no lo hace porque se nota. Esto creo que es en parte porque ahora son conocedores de lo que valoran los jueces y saben que no merece la pena.
Ahora bien, asumamos que el minuto de ataque de SP parecía un tema, ya no por las rimas, por las respiraciones. Para mi era preparado entero.

Lo peor es que no se dan cuenta de que las cosas 'precocinadas' no da puntos extras y no hacen honor a su profesión.

1 respuesta
Elvisbal

Puto mister, como le tira mierda al arkgramos ultimamente

1 respuesta
SikorZ

#40924 Que diablos ha pasado con arkano? Que me he perdido?

Porque dudo que se meta coca, si mas beta pagafantas no puede ser el chaval

#40923 Estoy de acuerdo, cuando son preparadas se acaba notando y mas que sumar, resta, sobre todo cuando se marcan un minuto super random que te quedas en plan: ¿esto a qué viene ahora? xd

3 respuestas
Zoko

#40925

dudo que se meta coca

Sikorz

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
SikorZ

#40926 A ver, lo digo porque me parece un crío, beta y pagafantastico, sin mas

Se mete coca? como se sabe? van por ahi los tiros? pensalas, pensalas...

Elvisbal

#40925 Pues imagino que el chaval no habría probado nunca nada, habrá tenido una época de tontear con todo (de echo han contado varias veces una anecdota de arkano y el cristal) e imagino que el Mr siendo como es pues le echará en cara que haya hecho eso y ahora vaya de santo y peacemaker negándolo

1 respuesta
SikorZ

#40928 Pero hay pruebas de algo de eso o son todo rumores y beefs?

1 respuesta
Elvisbal

#40929

Mister ego
@Misteregoelemen
·
Mar 13
He visto algún comentario que otro de mi entrevista con
@TiparracoSA

  1. Mi intención no es desacreditar a Arkano por algo que ocurrió hace 6 años, esa ANÉCDOTA, ya ha ocurrido. Para el resto de gente que pretenda hacer cosas conmigo, no te drogues delante de mi.

Te lo dejo por el momento del video en que lo cuenta

Que no quiere decir que Arkano sea un yonki, se habrá pegado alguna fiesta y el otro se lo echa en cara, sin más.

1 respuesta
SikorZ

#40930 Normal que se lo eche en cara la verdad, es un poco hipócrita

Pues ojito con mr.ego porq es un mamon, mas trol no puede ser el cabron...

Jugiroo

parece que aún no entendéis que, en el rap, premia lo real y lo puro. Si eres un falso, niño rata, quedas bien con la tv y/o encima eres mal rapero, pues no caes bien a los raperos.

Por ello no caen bien arkano, force, walls, bta, blon, fj, kensuke o incluso chuty, porque están en una cultura que no les pertenece. Poca mierda les cae. Serán buenos freestylers, porque para hacerlo solo necesitas pensar rápido y estudiar, pero carecen de todo lo demás. Claro, luego llega un Bnet cabreado y se lo explica a force como en la primera jornada del año pasado justo en vivo y en directo.

pero bueno, imagino que a la mitad de aqui no os gusta ni el rap por lo que es dificil que lo entendais (conocí a un "batallero" que decía abiertamente que no le gustaba el rap, solo batallas xd)

5 4 respuestas
SikorZ

#40932 @geronimo1 y yo por ejemplo llevamos escuchando rap desde que llevabamos pañal, yo creo que los que participamos en este hilo a todos nos gusta rap

y por ende nos cae mal los ratkids como force y cia, yo entre ellos, no tengo nada en contra de ellos pero para mi lo que hacen no sirve de nada porque no es rap, son batallas (como bien dijo bnet y siempre repetire).

1 1 respuesta
LechuJa

#40932 Quién eres de todos estos?

5
PrinceValium

A mi me cae bien el bueno de force.

1 respuesta
SikorZ

#40935 No es cuestion de que caiga bien o mal, a mi fuera de las batallas me cae bien, parece buen chaval

Luego lo ves en batallas y suerte si no vomitas, es un ratkid llorón que ni sabe rapear y lo que hace es copiar a chuty xd

sONFIL

#40925 Si ya dijo una vez Mr ego que se puso hasta el culo de cristal y lamió un charco el arkano

Jugiroo

#40933 entonces deberías saber que la mitad del hilo no escucha rap sino batallas xd solo por los comentarios ya se conoce quién es quién

2 respuestas
SikorZ

#40938 tampoco presto tanta atencion la verdad, que cada uno lo disfrute a su manera xD

PrinceValium

#40938 disfruta con tu caza de brujas.

Jugiroo

Pero qué caza de brujas xd parece que os habéis dado por aludidos un par

Solo intentaba explicar la visión de un rapero ya que algunos parecen no entenderla. Pero vamos que dejéis de citarme que por no mencionar no he mencionado ni a Mari0.

1 1 respuesta
M

Lo de ir de real o no creçia que era muy del 2002. Ahora te cae mejor o peor una persona desde el sillón de tu casa porque otro dice que no es real.

Vale vale.

JoSeTTo

Esta temática... locura.

2 2 respuestas
Shaken

#40943 llorara mucho por las temáticas pero creo que le están sobrepuntuando, para mí era de Zasko directa

3
B

Manos arriba :metal: todo el mundo hijosdeputa, que puto enfermo Aczino, y la base... me cago en sus muerrrrrrrrrrrtos

PD: Sí, lo compartí páginas atrás, me la puto suda

2 1 respuesta
-db-

Es una jodida joya ese minuto de despedida.

SikorZ

A mi me parece un minuto bueno sin mas, teniendo en cuenta el nivel de Aczino, un buen minuto es lo peor que puede hacer siempre

JoSeTTo

#40945 Es una locura

B

#40932 ser un chivato tampoco va muy bien con el rap.

2
larkkkattack

#40943 me encanta cómo entra con el pasito de la muerte

Usuarios habituales

Tags