Batalla de los gallos: hilo oficial

-db-

#41009 ese vídeo no lo pienso ni abrir ni loco solo de ver esa portada me da vergüenza ajena.

1
goLBeRLyyyn

Yo tampoco lo he abierto todavía, mira que por mi los raperos que hagan lo que quieran y todo eso, pero es que joder, con los de Heretics, el puto gorgo ese que siempre me ha dado un poco de tirria

geronimo1

Chicos ya sabeis como funciona esto

$$$$$$$$$$$$$$$

Una pena

Shaken

Pensaba que era Mowlihawk xdd

5
B

#41009 Pues el de la izquierda no lo hace nada mal, al menos dice cosas con sentido y no se queda en blanco cada dos por tres.

B

€€€€€€€€€€€€€€€€€ dubidú

goLBeRLyyyn

Para el que sepa inglés, llevo un tiempo viendo batallas en inglés y bueno, algunas estan bastante decentes, no tiene ni por asomo la repercusión de las de habla hispana pero bueno, a mi me divierten, dejo por aquí algunas.

Los 3 canales tienen bastante material para el que le interese.

1 2 respuestas
SuperMatute

Mi cuñaico va a ir a la Red Bull o eso me ha dicho la parienta. El Cyxer, alguien lo conoce?

2 respuestas
prodfgy

#41018 ese no era el que estaba en las red bull del 2014 donde aun estaba arkano por red bull
Creo que fue la que le lanzo a Kensuke la de las entradas para expocomic

1 respuesta
SuperMatute

#41019 si, lo petaba en aquellos tiempos pero no tuvo suerte de llegar a lo mas alto.

2 respuestas
Yerboth

#41020 lo tiene jodido este año pero hay ganas de verle

SikorZ

#41017 Si ya me cuesta aguantar las a capellas de FMS, no me voy a tragar 3 videos de acapellas con chistes en ingles xd

1
Todso

#41018 Cómo modula el doble tempo en su segundo minuto vs Zarro es de lo que más cachondo me ha puesto que haya visto. Aunque ya puede haberle dado estos años porque ahora no destacas sólo con doble tempo xD

1 2 respuestas
SuperMatute

#41023 veremos como camela ahora xd

SikorZ

#41023 Muy bueno el doble tempo la verdad, aunque suena a freestyle antiguo rollo invert y demás, sin decir gran cosa pero esa mola tela

larkkkattack

Respeto para la V de veneno

BADHAZINTO

#41020 Cixer fue finalista de una final nacional a lo tonto. En calle era bastante bueno, al nivel de Zasko y Luisaker. En escenarios perdía un poco como muchos.

El minuto vs Zarro no es dobletempo como tal, pero es que no he visto a nadie soltar una rapeada como esa, no digo que fuera mejor o peor me refiero a que fue algo que sonaba totalmente propio, no vas a ver ningún minuto que se parezca al de Cixer.

1 respuesta
larkkkattack

#41027 Muy de acuerdo.

Cixer tiene algo muy auténtico, algo parecido a lo que le pasaba a Juanih.

2
Rito_Tryhard

si juani no se le entendía ni hablando normal xD

Saiko9

#41017 Sigo sin entender por qué en EEUU solo se hacen acapellas.

Que pongan una puta base y me tienen joder, que me mola el ingles mil veces mas para rapear pero es que siempre que pongo a buscar cosas son todo acapellas.

Eso si se nota que el hip hop como cultura a añoz luz de nosotros.

1
B

Un flow muy español, me flipa como la encaja antes de que suene la caja.

11 2 respuestas
sONFIL

#41031 Mnak me esta sorprendiendo la verdad.. no lo habia seguido mucho

1
B

#41031 "...no te ha tocado el mas bueno, te ha tocado el más puro..." y el "oh" de Bekaesh... pfff me erizo

2
M

No sé, ese minuto me la pone muy dura de principio a fin, como se adapta a la base es flipante.

Y vamos, Verse con esas bases y los cortes perfectos hace que TODOS los fallos sean mejores.

SikorZ

Verse se la esta sacando.

Muy bueno el minuto de mnak, me ha gustado la de la polla y el anden 3/4, mis dieses

MaSqUi

Hay que decir que esa base le va al MNAK como anillo al dedo, da gusto escucharlo en bases así.

1
chestterzgz

Ese minuto y el de Yoiker con diferencia los minutos más reales del año.

2
B

¿Nombre de la base? me parece brutal.

ProductionsA

Sin actitud pero no me gusta para nada Yoiker, no se por qué

1 respuesta
M

#41039 Porque es malo, fin.

Usuarios habituales

Tags