Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Blon se va de aquí a poco.

2 2 respuestas
geronimo1

#48691 Ojalá a ver si meten a alguien que sepa fluir una base al menos que estoy hasta la polla de pasar sus minutos palante

7
CarlosJ

27 marzo ultima jornada

larkkkattack

Vivi y SRK por Blon y Khan y queda una liga preciosa

last1devil

#48691 Que cierre al salir

legendcr7

Tiene pinta de que Skone va a entrar.

2 respuestas
Rito_Tryhard
B

#48696 no creo. ¿Por qué lo dices?
Pd: también os digo: blon, skone, chuty, etc ascienden cuando les de la gana

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48696 Se van a ir Mr. Ego, Khan, y Blon y van a entrar Chuty y Skone y con suerte se va otro y entran Vivi y Srk, ojalá XD

Chuty lleva semanas por ahí diciendo que quiere volver a competir que lo de FMS fue un malentendido en su momento pero que podría volver blablabla, yo creo que vuelven ambos.

2 respuestas
twister

#48699 Pues hombre, una liga así se quedaría bien bonita, por mucho que Chuty y Skone huelan a quemado. Por lo menos son más entretenidos de ver que Blon o Errecé. Ojalá se de así.

1
larkkkattack

#48699 2 tienen que entrar fijo por ascenso. O 3 incluso diría por el playoff

legendcr7

#48698 Ha dicho hace poco que le gustaría volver de tener la oportunidad y ante el retiro de Mr.ego...

Aunque a este paso asciende directo.

CrS-

Lo de Blon para mi esta bastante claro. Le esta funcionando su canal de twitch, va a dejar de competir en FMS 1 año por lo menos, centrándose en su canal de twitch y en un furuto volver a la FMS.

2 respuestas
larkkkattack

#48703 ojalá

BADHAZINTO

Habláis de Blon, pero el que tiene pinta que lo mismo se retira de FMS al acabar la última jornada es Bnet. Que no os extrañe, yo ya me estoy haciendo a la idea.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#48705 Es lo que dije yo en la jornada 1, me da que se nos va a ir esta temporada, como mucho aguanta otra más pero no se porque pienso que esta es la última.

1
B
#48703CrS-:

y en un furuto volver a la FMS.

Pues va a competir contra sus hijos como espere mucho.

1
larkkkattack
#48705BADHAZINTO:

Que no os extrañe, yo ya me estoy haciendo a la idea.

Yo también pero no quiero hablar de ello que se me jode el día :<

Ya ha dicho que cada vez tiene menos ganas de free y más ganas de hacer temas

JoSeTTo

Joder, si se va Bnet sube Skone y tal, voy a ver FMS Perú y gracias, que el ascenso de Argentina tela.

1
larkkkattack

Esa es buena.

Os acordáis del papelón de MP y Tiago en exhibiciones de FMS Argentina y Redbull?

Pues mirad la tabla de ascenso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo si fuese Asier prepararía un buen monto para untar al Bnet de dinero hasta las cejas porque vamos, si fuese por números podría llamarse FMS Bnet+9

1 1 respuesta
legendcr7

Si se da todo bien y el año que viene tenemos:

-Bnet
-Chuty
-Skone
-Zasko
-Gazir
-Sweetpain
-Tirpa
-Mnak
-SRK
-Hander/Elekipo/Jesús LC

Ojo a la mejor FMS de la historia.

1 respuesta
BADHAZINTO

#48710 La FMS de Argentina se esta convirtiendo en un meme desde hace tiempo. Lo que ganaría esa FMS en frescura con Tiago, MP y Acru. Y va a subir Zaina y Tata que son malísimos. De Naicen no comento porque no le he visto en mi vida.

3 respuestas
legendcr7

Es que vamos a flipar como nos toque ver a Tata hacer hardmodes y random modes. Lo de Khan se va a quedar en risas al lado de esto.

Lo mejor es que como es Argentina igual hasta se salva.

2
FUCKYOUMMD

#48713 Naicen fue a la Red Bull Internacional del año pasado, le ganó a SNK y le robaron una réplica contra Aczino.

1 respuesta
BADHAZINTO

#48715 Vale, Naicen es el uruguayo ¿no? pues mira, ese si me parece bien que suba.

JoSeTTo

#48713 Naicen es el que estuvo en la inter contra Aczino que no hizo mal papel pero de ahí a darle el frescor que necesita la FMS Arg no sé. Lo único que podría salvar la FMS Argentina sería MP, Tiago y quizá Dozer o Sony por MKS, Wolf o Dtoke.

legendcr7

Uno de MP/Tiago/Acru/Lit Killah suben seguro si se salva MKS.

1 respuesta
larkkkattack

#48713 estuvo en la inter vs aczino y ok, pero nada fresco y menos comparao a esos 3.

Yo no sé si van revisar de alguna forma lo de ascender, porque al final es una empresa y necesitan visitas. Pero claro, la imagen de empresa es representar el lado más raper del freestyle. Y eso está muy ligado a subir desde el pozo a cojones.

Deben de tener un conflicto cojonudo.

Si añades a la FMS Argentina a TIago, MP y Acru...queda una FMS de la putisima hostia

1 respuesta
BADHAZINTO

Usuarios habituales

Tags