Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#48719 Creo que la meritocracia en plan ascenso nunca lo van a quitar, el tema es que la FMS quema mucho y la gente se retira pronto. Ahí es donde pueden meter cosas que den visitas, como intentaron hacer con Khan.

2 respuestas
geronimo1

#48711 Si hacen un crowdfounding para que se quede Bnet al dia siguiente se compra un lambo

Se va a ir y va a entrar Jesus LC, mae mia peor cambio que Faubert

#48721 Es lo que tiene un sistema que puntua el punch por encima de todo... que se te mete en el top gente que la ultima vez que fluyo una base fue en el 94 y al final nos quemamos todos y acabamos viendo los highlights y las de Bnet

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48722 Es justo lo que me pasa últimamente, me veo las batallas de Sweet, Mnak, Bnet, Klan y algunas de FMS Perú y lo demás puro highlights XD

1 1 respuesta
larkkkattack

#48721 ya, pero si todo va parriba y empiezan a cobrar de puta madre verás qué pocos se retiran :V

Kaiser5

#48712 Ganitas de final Gazir vs Chuty y que Chuty gane otro campeonato.

#48723 tiene merito que te veas las batallas de Khan por gusto.

1 respuesta
Spie

Creéis que bnet estará el año q viene en fms ? Tengo mis serias dudas

sONFIL

#48718 pero MKS se retira, o te refieres contando esa plaza igual?

1 respuesta
GaroAPMD

Blon me cae muy bien, pero Errecé y él son los jefes de las preparadas. Además, Blon ha cambiado su estilo de doble punch que tanto me gustaba por relleno sin sentido para tirar una cuarta barra con gestito, cada vez se parece más a Force. Si se van los dos, y Errecé es casi seguro que desciende, sale ganando el freestyle.

goLBeRLyyyn

#48725 XDDD no te creas, en realidad ha sido un error de escritura, quería poner Klan XDDD

2
Kyoski

Si esperan que un argentino "Top" o del agrado de este hilo suba a FMS por puntos van a esperar al siglo 40, salvo por la Red Bull casi ninguno se presenta a las competiciones que dan puntos, y eso es desde siempre.

Si a eso le sumas a que la mayoria le va más hacer música pues...

1 respuesta
legendcr7

#48727 Se retira a final de temporada, lo dijo hace un par de meses.

1 respuesta
larkkkattack

#48730 El problema es que el propio Asier quiere más musicalidad y rapeo en su competición.

Existen y, cada vez más, existirán freestylers top que están muy centrados en la música, lo cual hace que no les de tiempo/la vida para recorrerse todas las competis que necesitan para sumar esos puntos.

Si el movimiento y el negocio crece, que es lo que está pasando, cada vez menos gente querrá retirarse de las batallas.
Si esto es así, se reducirá al mínimo la posibilidad de invitar a alguien famosete como pasó con Khan.

Así que no sé cómo, pero algo modificarán en un futuro.

JoSeTTo

#48731 posibilidad de invitar a Mp o Tiago que ya fueron y dieron nivelon

B

Buen dia a todos!

CrS-

Errecé dijo una cosa en la post entrevista sobre que cambiaría en la FMS y para mi tiene mucho sentido.

Dijo que los enfrentamientos se dijeran en el mismo escenario en el día de la batalla. Para mi eso sería muy bueno de cara a que la gente no lleve prepas ya para su batalla.

2 respuestas
T

#48735 Pero eso ya lo hicieron en la segunda FMS españa y me parece que salió mal.

B

#48735 seria la caña que lo hicieran to legal hay en directo pero no les compensa o eso es lo que dan a entender.

Mi opinión es que muchos tienen información de más antes de las batallas sin contar con que ya tienen un orden predefinido que no va a variar como mucho se la saltan y la recuperan.

Me gustaría ver una batalla aleatoria de principio a final donde las preparadas contaran lo justo pero es difícil, por el momento el formato me entretiene un poco y es lo único que hay medio decente.

Que conste que no estoy en contra y es solo mi opinión.

Saludos.

Kyoski

Que no que esto es una empresa y hay que hacer que las jornadas 8 y 9 sean interesantes kek

CarlosJ

Me ha salido en recomendados la batalla de Gazir vs Tirpa, y he decidido verla de nuevo y puntuarla, sigo teniendo la sensacion de que tirpa se come a gazir..

pero, hago la puntuacion y me sale gazir ganador por 6,5 puntos.. increible, en serio, como puede puntuar tanto y transmitir tan poco, y tirpa hacer sentir tanto y salir perdedor, me parece muy bestia, habla mucho del sistema de puntuacion de fms. Eso si, me han salido una burrada de 3 por todos lados, incluso dos 3,5 y un 4 de tirpa en la deluxe, antepenultima y penultima barras, respectivamente , pero aun y asi, gazir mas constante.

larkkkattack

Eude da ganador a Tirpa por cierto. El sistema de puntuación no es tanto la culpa. Tú cómo juez puedes puntuar más un patrón si te transmite más

1 respuesta
CarlosJ

#48740 gazir gana con 3 votos, 1 replica y un tirpa, si. Tienes razon que puedes puntuar mas, pero al final imagino que te ci;es mas al punchline y al ingenio, que a lo que te transmita de forma natural, por eso imagino que gazir sale ganador de manera generalizada

ahora estoy con el de blon bnet y si me sale replica tambien, en minutos a sangre bnet perdio la victoria, y blon se marca un primer minuto increible reivindicandose

1 respuesta
legendcr7

#48741 En teoría el formato esta hecho para que cada juez pueda valorar más lo que crea conveniente.

Nos solemos ceñir a que si algo es complicadísimo de hacer tiene que puntuar más alto, pero si no te transmite nada en teoría no habría por que ponerle el 3.

1
Rito_Tryhard

mae mía xd

2 respuestas
Shaken

#48743 menuda mierda

BADHAZINTO

#48743 Normal que quiera volver a las batallas. Jesús, el tema da vergüenza ajena.

1
B

Lo mejor de ambos temas son los beats, el de Jony B te lo podría rapear perfectamente Erick Hervé. Las letras me parecen más que malas, muy del montón.

puzzlenigma

Porque dais a blon por descendido? Matemáticamente es el que tiene más posibilidades de salvarse al enfrentarse a khan. Errece lo tiene más jodido

chestterzgz

Espero que baje errece algun día , no lo aguanto macho jajajajaj , además he cometido el grave error de ver sus miniaturas del youtube de reaccionando a.... y me ha dado un cringe bestial

2
Gaoka

de hecho el que desciende seguro es errece yo creo, incluso ganando lo tiene complicadísimo. Khan tiene pinta de que no va a puntuar y a Tirpa le vale con sacar una réplica de las dos batallas que le quedan. Encima a Errece le toca contra Mnak, que no es fácil precisamente.
El que tenga que jugarse los playsoffs pues lo tiene fácil si no le toca Skone porque quitando a khan todos son mejores que los que hay en el ascenso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags