Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

#49319 Qué dos señores?

1 respuesta
K3k3

#49321 Chuty, Aczino

1 respuesta
CarlosJ

#49322 Sintiéndolo mucho no puedo estar en más desacuerdo contigo. A pesar de que me encantan éstos dos freestylers, lo que transmite bnet no lo hace nadie. Chuty transmite muchísimo también, y las mete muy muy personales y dañinas. Pero es más rollo formato, gazir es la mala copia de chuty, a mi parecer. Lo de bnet es más libre, más limpio en la mente. Sus frases son más puras y más fluidas. No sigue un patrón más allá de su propio pensamiento mientras lo escupe por la boca. No busca los 3 o los 4 intentando hacer daño o que los demás le chillen, como hace chuty levantando los brazos cuando mete una que hace daño. Bnet solo fluye y sigue fluyendo. Es otro nivel.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Como si Chuty y Aczino no tuvieran batallas donde las han pasado putas para ganar a gente que cualquiera del top 4 de la FMS España podrían ganar tranquilamente. Ahí tenéis a Errece poniendo a Aczino vs las cuerdas y a Nitro haciendo lo mismo con Chuty en la FMS internacional pasada.

Que son buenísimos, lo sabemos todos, pero creo que decir que juegan en una liga diferente son palabras mayores. Anda que no ha tragado polla Aczino que se ha clasificado para todas las RedBulls internacionales posibles año tras año y solo ha podido llevarse la que se celebraba en su país.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#49294 En este hilo hay mucho emparanoiado. Yo no creo que prepare nada, simplemente que reutiliza conceptos que le vienen a la mente de haberlos practicado. Y me parece totalmente aceptable, otra cosa es que te guste.

5
DonDemencia

A ver, que no era de 5-0 para Bnet es algo descarado.

Pero que gazir ha repetido los temas (pálido, drogadicto, pecho frío) y se ha guardado un par de los primeros minutos (que si Laporta/fútbol y alguna más). Yo no he visto al Gazir endemoniado que da cera al rival, sino que le ha podido la presión de la situación.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Enorme Bnet.
Merecidisimo.

MrMeji

#49326 Es que Bnet yo creo que lo ha sabido llevar muy bien y a su terreno, sacándolo un poco, con el tema de las preparadas, y el formato

GaroAPMD

Por cierto, en mi votación me ha salido ganador Bnet por 102.5 a 94.5. Es la primera vez que alguien supera los 100 puntos en una votación mía igualando y superando por un punto un par de batallas de Gazir, ya que mi formato es muy exigente. Eso dice mucho del nivelón que ha dado Bnet.

Kaiser5

#49324 la de chuty vs Nitro siento decirte que no estuvo ni igualda, mas de lo mismo con Errece vs Aczino, que Errece tiro buenas barras pero en el siguiente patron aczino le respondia una aun peor.

2
BADHAZINTO

Me esta haciendo mucha gracia entrar al hilo de FMS España de forocoches y ver como es todo lo contrario que aquí. Páginas y páginas donde la mayoría de usuarios están llorando y gritando tongo porque no ha ganado Gazir, cuando luego vienes aquí y en general casi todos somos más de Bnet y estamos todos tan felices por su campeonato.

Obviamente yo no tanto porque si a SweetPain no le hubieran tongado vs Gazir se hubiera podido llevar la FMS jasjeajeajeajeajaejajeasjeasej

Y para terminar, vamos a recordar la mejor noticia de este año 2021 en cuanto a freestyle.

Grande Invert!

1 respuesta
GaroAPMD

#49331 Imagínate que Bnet se retira e invitan a Invert. Sería una genial noticia.

2
JoSeTTo

MV de luto?

Jojoooooooooo

B

Vengo a decir que acabo de ver toda la FMS en diferido, y el acapela de Bnet me parece de lo más basto esta jornada. Que puto enfermo.

3
PrinceValium

¿Creéis que la liga hubiese quedado igual con público?

Elucubremos.

Pekkogfx

dios, acabo de vermela, que gozada de batalla de bnet. Gazir muy bueno también, pero poder disfrutar de lo que hace bnet es otro rollo, qué grande es

geronimo1

El final del 4x4 de Bnet ha sido una sacada de polla como pocas veces he visto eh

Me iba a correr

legendcr7

Acabo de ver la batalla y te juro que tras el easy de Bnet tenía clarísimo que iba a ganar. No le he visto con esas ganas desde hacía muchísimo tiempo.

Que puto batallón para la historia.

CrS-

Grandes.

1
B

Mirad los argumentos de Gazir y mirad los de bnet. La sensación final es de que en esta batalla uno ha arruinado todas las puertas que el otro iba abriendo.
Por cierto, ¿no van a aprender de atacarle con cosas que se pueden desmontar con verdades?

6 2 respuestas
legendcr7

Empezamos a soñar con una final contra Aczino en la inter o todavía no?

A
#49340bnetdictoXVI:

Mirad los argumentos de Gazir y mirad los de bnet. La sensación final es de que en esta batalla uno ha arruinado todas las puertas que el otro iba abriendo.

Sí, es lo que se comentaba en el post, y se hizo bastante notable durante la batalla. Decía Bekaesh que cuando sortearon el comienzo, Gazir escogió con el objetivo de ser el primero en atacar y el segundo en responder, en la ronda clásica. Que empezara su minuto de respuesta queriendo elaborar estructuras asemejables a las de Bnet fue un error; igual que lo habría sido que Bnet empezara con dilogías y compases con referencias a campos semánticos. El nivel decreciente durante la batalla de Gazir vendrá dado por muchas cosas, pero Gazir, igual que le pasa a Blon, se raya bastante si nota poco apoyo desde la grada; y no es la primera vez que le pasa. Quizá por eso quiso demostrar tantas cosas en una misma batalla, aunque creo que no tocaba. Como competidor, tiene todos los ingredientes para follarse el formato como un cochinillo; pero aún le falta seguridad en sí mismo y rodaje.

Por cierto. Os tiro unos gráficos que he preparado hace nada, en un descanso. Por si a alguien le cunden y quiere hacer alguna interpretación a la carta.

1 1 respuesta
larkkkattack

Se hizo el milagro mecagondios Bnet olé tu polla siiiiiii

No sabéis lo que me ha costao creerme el resultado. Iba demasiado preparado para la derrota pero eso me ha hecho disfrutar a Bnet a fueguisimo. Maravilloso desenlace.

puzzlenigma

#49342 te falta el zasko vs gazir

1 respuesta
larkkkattack

#49340 duermo con una sonrisa de sien a sien

Kyoski

Tremendas últimas 10 páginas, viene aqui Bnet y se queda sin semen por 2 años de tal comida de polla

1 respuesta
geronimo1

#49346 Es lo que tiene ser el mejor por mucha diferencia

Que casualidad que los que llevamos más tiempo en esto coincidimos y le comemos la polla como tú dices

Por algo será

Una pena que seffueamen se retire

2 respuestas
Saiko9

Estoy muy muy contento por la victoria de Bnet y para celebrarlo voy a poner el remember de la mejor batalla de la historia:

2
KILLEEER

Puntos de Bnet VS Gazir por jornadas - FMS 4 - TEMPORADA 2020

(Izquierda Bnet, derecha Gazir)
Jornada 1 - 305.5 vs 282.5 (Pierde)
Jornada 2 - 298.5 vs 419 (MVP)
Jornada 3 - 267.5 vs 363.5 (MVP)
Jornada 4 - 345 (Con una réplica que infla los puntos) vs 421.5 (MVP Con dos réplicas que inflan puntos)
Jornada 5 - 305.5 vs 313.5
Jornada 6 - 275 (pierde) vs 327 (MVP)
Jornada 7 - 318 vs 314 (MVP)
Jornada 8 - 295.5 (Con una réplica que infla los puntos) vs 378 (MVP)
Jornada 9 - 381 (Me descojono) vs 333

MEDIA BNET JORNADAS SIN RÉPLICAS (5, sin contar la final): 299
MEDIA GAZIR JORNADAS SIN RÉPLICAS (7, sin contar la final): 342,5

De repente llega la final, Gazir se mantiene en su nivel sacando 333 puntos y Bnet hace 381 puntos. (No vaya a haber peligro de réplica y el título se vaya para el que no tiene documental en playz)

No sé... Llamadme loco. No sé perder... Admiro a esta gente. Admiro lo que hacen. He seguido todas las jornadas y que esto acabe así me decepciona mucho. Sé que los datos no son concluyentes, pero a la vez lo son.

2 respuestas
geronimo1

#49349

12:32 tienes el resumen, el que piensa rapido vs argumentos + coherencia + respuesta al momento

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags