Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

goLBeRLyyyn

Pues acabo de verla ahora, este es el Bnet que todos queríamos ver, si es que le ha puesto la actitud necesaria y ya se ha visto lo que hay.
Este Bnet de hoy es capaz de ganarle a cualquiera en mi opinión.

5
KILLEEER

#49350

Que alguien me explique de donde salen los 381 puntos d Bnet cuando normalmente puntua alrededor de 280-300. ¿De verdad ha hecho tal batallón para puntuar 100 puntos más de lo que suele hacer? La final vs Chuty sí fue brutal por su parte y dudo que ni siquiera se haya acercado a 380.

3 respuestas
Kaiser5

#49347 En verdad no, ves a todos los freestylers que disfrutan de Bnet y son igual de fanáticos que vosotros pero también disfrutan de Gazir cosa que en este hilo desde hace mas de 6 meses no he visto.

Especial mención a los que hace un año decíais que os daba toda la pereza que subiera Mnak y ahora también le coméis la polla.

2
JoSeTTo

Ya se empezaba a ver en las primeras rondas que la actitud no era la de otras batallas, iba a por él y argumentalmente siempre un paso por delante. Glorioso.

2
KILLEEER

Permitidme dudar de un 5-0 con tanto margen en una competición que en España colabora con una plataforma llamada playz que se ha dedicado a Diosificar a Bnet y meternoslo hasta en la sopa toda la temporada.

CrS-

Yo soy fan n1 de BNET y para mi que se la dieran directa no me pareció mal pero me chocó mucho la ventaja. Para mi ha sido una batalla igualada donde se ha decantado sobre todo por el deluxe donde BNET para mi ha estado bastante por encima. Una ventaja de entre 7-12 puntos o así me habría parecido mas correcto.

Lo que me hace gracia es lo del tongo, eso si es gracioso.

Ha ganado el RAP, asumirlo.

geronimo1

Ahora Bnet es malisimo sip, mucho mejor Gazir ayer claro que si

Esos doble sentidos mas preparados que mi yatekomo todas las tardas JAJJAJAA

Tiene que doler que gane el freestyle y no las pensadas eh

Ahora decidme que la de alquilar el bernabeu para que juegue el Cartagena es improvisada, encima con coherencia por lo de las venas... a ver si os pensais que los jurados son retrados xd eso es un 4 pero canta a leguas asi que le daria un puto 0 asi de claro

Igual por eso tanta diferencia, las preparadas para las batallas escritas anda

1 1 respuesta
KILLEEER

#49358 Preparadas o no, la cosa es que a Gazir le han puntuado igual que siempre y a Bnet 80 puntos por encima de su media. Lo ha hecho muy bien, sobretodo en la recta final, pero 80 puntos???

Kaiser5

Se me olvida que en este hilo se las prepara hasta mi madre que ni compite.

Si ayer Gazir tiro una rima personalizada y el hilo spameo que era escrita y era una respuesta a lo que acababa de decir bnet, mira si es bueno que hasta se prepara respuesta a lo que le pueden decir.

Tenéis el cerebro lavadisimo algunos.

3 1 respuesta
SARKIX

#49353 Salen de la tremenda explicada argumental que le pega a Gazir especialmente a partir del Random Mode.

Contra Chuty fue muy diferente. Chuty eligió unos argumentos (falta de profesionalidad por no ir a Barcelona, skills vs contundencia en el punch, la final se está jugando porque yo quiero...) que defendió durante toda la batalla a pesar de que Bnet tiraba de sudapollismo con frases como "no fui a Barcelona y la gané igual"; "tú te has tirado 3 días en un hotel preparando la batalla y yo estaba en casa fumando petas con mis colegas", etc.

Chuty seguía atacando por el mismo lado y respondía cosas como "tus guantes son más bonitos y los míos hacen más daño" o "en Barcelona también estabas fumando petas con tus colegas". Es decir, que confiaba en sus argumentos y seguía tirando por ahí con buenos punchs.

A Gazir se le vio superado argumentalmente. Intentaba algo, Bnet se lo desmontaba al momento y ya no volvía a utilizar ese argumento. Eso da la sensación de que ni el propio Gazir se creía lo que estaba diciendo al no ser capaz de argumentarlo.

7
larkkkattack

#49353 ha hecho mucho mejor batalla que vs Chuty. La he visto varias veces y el Bnet de anoche da 20 vueltas al que se jugó el título el año pasao.

GANÓ EL RAP Y TENEMOS FMS INTER DEL 10 AL 16 DE MAYO WOOHOOOO. Quiero verla en directo me pincho 20 vacunas yo mismo

smarquezp

Para mí merecida victoria de Bnet, no vi a Gazir como en otras batallas que se le veía más confiado.

Noté como que a partir de que se le acabó las palabras/temáticas y empezó la sangre de verdad, no fue capaz de llevar la batalla a su lado y Bnet se lo comió.

Aun así, a Gazir se le nota que "estudia" en casa. Tiene referencias para todas las palabras. Obviamente no se consideraría como escrito IMO, pero también es verdad que tira de cosas que seguramente, como dicen todos los de su alrededor, son conceptos que ha visto en casa más de una vez.

B

.

2 respuestas
Kaiser5

#49364 para no hacerme caso has contestado, salu2.

Saffron

La cosa es que ni preparadas ni ostias Gazir es lo más basto que hay en el free en cuanto a punch y respuestas enlazados con metaforas, dobles sentidos,...

Es que ni Blon ni Chuty ni SP se le acercan.

Pero es que en este hilo nos hemos cansado de eso hace años y al final a Bnet muchas veces no se le ha dado credito en competiciones por eso, por no tener ese estilo.

De todas formas me sabe fatal este año Gazir podía haber ganado perfectamente Redbull y Fms por nivel y probablemente por ser nuevo en la scene no se lleva nada.

1 1 respuesta
sONFIL

Algunos parece que os alegre mas que haya perdido Gazir a que haya ganado Bnet

Disfrutar coño

1
GaroAPMD

Acabo de volver a ver la batalla y, aunque me parece que gana Bnet, ni de coña me parece que lo haga por 20 puntos como le salió a casi todos los jueces. Es que hasta el Deluxe, que es muy claro de Bnet, me parece réplica o hasta Gazir. Entendería 5-10 puntos de diferencia, pero ¿20 puntos? Eso es básicamente una paliza.

Tengo que decir también que me alegro del retiro de Kapo. Le ha comido la cabeza a todo el mundo con que lo que hace Gazir no es freestyle real y parece que ha influenciado tanto a los jueces como a los demás competidores. Irónicamente es el único al que le ha salido una diferencia más entendible, de 10 puntos. El tío ya no sabe ni cuál es su criterio de votación. Y el banquillo totalmente lamentable; no le gritaban ni una a Gazir y le gritaban absolutamente todo a Bnet. Menuda manera de joder la temporada a un chaval de 19 años que ha dado las mejores batallas de la historia de FMS, esto era Gazir vs todo Urban Roosters.

Y lo dice alguien que quería que ganase Bnet y que cree que ganó bien.

6
Saiko9

Yo creo que tampoco merece la pena el esfuerzo.

Para mi gana Bnet, a nivel argumental esta por encima y si llegas a eso realmente has ganado cualquier batalla de gallos. Luego ya si contamos skills, flow, estilo...

Ahora bien las batallas de FMS realmente se ganan con formato ¿entonces que pasa?
Pues pasa que este año ha parecido la beta de la FMS y los jueces cada batalla han hecho lo que les salia de la poya. Ya tuvieron polemica en el Zasko vs Gazir (Es muy parecida a esta batalla), luego se pusieron a inflar a Gazir como locos y en la última entiendo que por remordimientos han intentado hacer lo correcto.

Para mi que tienen deberes para la siguiente temporada.

GaroAPMD

#49366 A mí, SP me parece lo más basto que hay en cuanto a punchlines. En su batalla contra Gazir lo superó gracias a eso: este tiraba de más dobles sentidos, mientras que SP de sangre: "Puto enano más enano que una espora, el coño de su madre una trituradora, ni una pulgada de tórax, pa' ganarme a mí le hacen falta mil horas: las que le faltaron en la incubadora".

2 1 respuesta
legendcr7

A mi lo más basto en cuanto a punchlines al momento e hirientes de todo el planeta y probablemente de la galaxia y varias galaxias de alrededor me parece que es Chuty. Es otro nivel completamente.

Como entre a la liga con el retiro de Mr.Ego y tras el descenso de Errecé y Khan, va a quedar una liga de locos. Y ojo que viendo las declaraciones de ayer de Bnet no está tan claro que se vaya a retirar.

1 respuesta
DonDemencia

#49371 De liga de locos nada, que se queda Blon y se viene Hander. Lo de este año ha sido una locura absoluta en cuanto al ascenso, pero no me da buena sensación la nueva hornada (excepto Elekipo)

1 respuesta
legendcr7

#49372 Si se van Khan, Errecé y Mr.Ego y vienen Chuty, Elekipo y el Hander como estaba el otro día en Gold Battle, creo que la liga acaba siendo mejor que este año, aunque los ascendidos tienen todas las de bajar.

1 respuesta
CrS-

¿Ha merecido la victoria BNET? Para mi si.
¿La ha merecido por esa ventaja? Ni de coña, y soy ultrafan de BNET.

No hay mucho mas.

larkkkattack

Me encantaría ver a Vivi la verdad pero parece estar jodido este año.

Mark122

No se si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero suponiendo que daban replica y ganaba Gazir, no hubieran disputado la replica no? Porque seria inutl y a la vez Gazir tendría muchisimo mas con lo que tirarle a Bnet (ya que le ha ganado y encima siguen).

Pero por otro lado pienso que no podrían dejar la batalla en replica, tiene que haber un ganador

1
Jugiroo

la acabo de ver y :exploding_head:

lo de gazir tirando de Bota, LA CAMISETA QUE LLEVÓ BNET VS CHUTY (xddddd), y otras cosas de hace años huele muchisimo.

pensaba que iban a dar replica, pero bnet aguantó bien los punch e imagino que sacó ventaja en tecnicas e incluso puesta en escena. Que alguien le explique a gazir que lo de gritar era pasable cuando había publico, pero que ya no tiene sentido.

pues nada, fin de ciclo y a ver qué nos depara el futuro

1 respuesta
larkkkattack
#49377Jugiroo:

lo de gazir tirando de Bota, LA CAMISETA QUE LLEVÓ BNET VS CHUTY (xddddd), y otras cosas de hace años huele muchisimo.

y la de la camiseta de los Raptors (que llevó vs Chuty) que le tira en el 2º minuto Gazir. O la de la droga de Klan. JUSTICIA

DonDemencia

#49373 Yo miro el ascenso, y ahí Chuty no está (que ojalá). Y Ego me gusta más que Hander o demases que están por subir. Con todo, si a Skone le da por ganar alguna competi más y Chuty sube, como si el tercero es Sistema Pereira.

A

#49344 Cierto. ¿Tienes algún interés en el gráfico completo? No hay fallo, que son cinco minutos; pero si no lo quieres, son cinco minutos que me ahorro xD

#49347 ¿A partir de cuánto tiempo se entra en el grupo de los que lleváis más tiempo en esto?

#49349 Va, mójate, hombre. Construye tu propia conspiración. Desarrolla.

Usuarios habituales

Tags