Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Y la del puto diamante sin venir a cuento en el 4x4? Esa era para Khan y se confundió o qué cojones? NAH CHAVALES EL FREE HA GANADO ME CORRO

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Solo de pensar en el año que viene otra vez un Bnet vs Mnak, vs Zasko, vs SP, y Chuty vs los ascendidos de este año ya me parece la mejor liga de todas

A

#49364 Os pasáis el hilo rajando de freestylers por los motivos más puto random, y todo bien. Pero en cuanto alguien os lleva la contraria en algún mensaje, uh, qué coñazo de gente.

Pues a mí me toca los cojones que me estéis jubilando a las nuevas camadas de competidores tras dos o tres años en activo.

2
EneKka

Gazir el mejor en punch? Jajajaja como mucho será el mejor haciendo doble sentido. Que rápido se olvida a Chuty..

rodero

Chuty engancha a Gazir y le deja el culo como un bostezo

Ayer a Gazir se le vio el plumero en muchas rimas, que no quita que sea buenísimo pero...

Ni replica ni ostias, le meo en la cara y le dio una clase de rapear, hasta el mismo gazir se vio superado y empezó a gritar como un retard, de locos lo que ha hecho el chico durante toda la temporada pero ayer le dieron una clase en primera persona de como se rapea de verdad.

AYER GANO EL RAP IWOEPUTAS

4
B

No ser un fanboy de Bnet en este hilo es un peligro xddd. Es eso, o que llevas poco tiempo en el rap y las batallas.

1
prodfgy

a ver, que bnet gano bien si, que gazir a veces se las piensa tambien, que GAZIR es uno de los mejores rappers de la escena española INDISCUTIBLE, que la batalla de ayer bnet demostro venir a cambiar el circo, POR SUPUESTO

2 1 respuesta
GaroAPMD

#49381 No lo creo, ya batalló con Khan hace tiempo. Es una de estas rimas genéricas que puede tirar a cualquiera, en ese caso a Bnet porque se jugaba el título.

larkkkattack
#49387prodfgy:

que GAZIR es uno de los mejores rappers de la escena española INDISCUTIBLE

te lo discuto. En calidad RAPER no llega ni al top10

Saffron

Gazir es bastante mejor que chuty en contenido pero Chuty mide 2 metros y tiene voz de presentador de la NBA por lo que por pura puesta en escena gazir puede hacer poco

1 respuesta
A

Pregunta seria. Por tratar de entenderos. ¿Disfrutáis toda la batalla o sólo las partes en que sale vuestro hombre?

No sé, me imagino a alguno supermotivado con su app para votar, en plan juez becario no remunerado, y publicando luego vuestro resultado; como si a alguien le importara qué puntos ha sacado en cualquier otra tablilla que no sea una de las cinco de los jueces... Y frunciendo el ceño a cada frase que suelta el del otro equipo; dedicando un rato a determinar, gracias a la sabiduría que os regaló diosito, si venía escrita, preparada o preconcebida. Aprovechando las pausitas para spamear a favor de vuestro boy en este foro o cualquier otro. Y llorando con antelación, por lo que pueda pasar; no sea que gane el vuestro y no se pueda uno quejar de nadie.

¿No es más cómodo si te recuestas en la silla, te echas algo en una copa y arrancas la batalla sin tener en mente quién la debe ganar cuando no han empezado a rapear?

1 respuesta
geronimo1

#49391 yo disfruto a ambos pero se diferenciar cuando uno rapea y el otro grita

No es Fanboy, es la realidad

De gazir no me pondría un minuto porque me parece aburridísimo y sólo hace comparaciones

Que si que es dios pero no todo es tener ingenio hay una base, existen las estructuras el flow y esas cosillas

Aún así me parece una locura y que podría haberle ganado pero oye al final se hizo justicia y ganó el mejor y el que sabe rapear, fin

5
EneKka

Gazir no es mejor que Chuty ni haciendo canciones y mira que es facil

2
legendcr7

#49390 Si contenido es crear rimas complejas y difíciles, sin duda, pero golpeando al rival y dejando claro que estás por encima (que para algo es una batalla), Gazir está todavía muy muy lejos de Chuty... Y de Skone.

A ver si vuelve el Gazir que se vio en Valencia o este año alguna vez como contra Mr Ego.

B

#49353 ¿De donde salen? De que hace su mejor batalla de la temporada y por eso suma más puntos que en el resto de jornadas.

1 1 respuesta
B

también os digo, ceñirse exclusivamente en el debate argumental (Me recuerda a lo de Roma vs Dozer, no creo que sea lo unico a tener en cuenta) para decir que gana bnet es un poco miope. En rapeo también está bastante por encima. El segundo minuto parece una cancion.

A

#49395 Y con bastante diferencia. Una actitud que recordaba más al Bnet de la temporada pasada que a ésta. Por cierto, en la anterior, superó la puntuación de ayer al menos un par de veces (contra Force o contra Mr. Ego, por ejemplo).

Al mismo tiempo, Gazir hizo una de sus peores de la temporada.

1 respuesta
B

#49397 Pues esa es la explicación. Parece que algunos quieren buscar una conspiración o ensuciar un triunfo muy valioso de alguien que no centra demasiados esfuerzos en el formato lo cual tiene el doble de valor.

1 respuesta
A

#49398 Ahora que dices lo del formato... Hay mucha gente empeñada en que es perjudicial para freestylers como Bnet. Será por eso que quedo subcampeón en su debut y campeón en la temporada que terminó ayer.

En las casillas de los patrones (0-4) también se premian aspectos que algunos creen que sólo se puntúan en las casillas extra.

1 1 respuesta
B

#49399 el formato da pie a una valoracion hasta cierto punto subjetiva. Lo que si que es cierto es que se pierden aspectos importantes como freestyler más artistico si se tiene que adaptar a hablar de temas o cuestiones que pueden ser restricciones a la hora de generar contenido. Pocas veces hemos visto que un bnet sea el mejor en tematicas.

1 respuesta
JuniorJ

Mira que soy el mayor fanboy de Bnet y con el easy mode ya me estaba empalmando, pero menospreciar a Gazir con lo bestia que es lo que está haciendo el niño enfermo este, es de apreciar poco lo que son las batallas.
Después del minutazo de Bnet en el easy mode, arranca Gazir, ve ciclón en la pantalla y le suelta:
Yo soy la ciclogénesis, del génesis cabrón,
tu carrera empezó con Dios y acabo con ese Éxodo.
Esa entre tantas que le suelta en toda la batalla, sin que nadie le celebre ni una rima.
Haciendo el triple sentido entre tormenta, biblia y la eliminación de Bnet en la inter contra Éxodo lirical.
Justo ganador Bnet pero Gazir está a nivel de poder ganar la inter perfectamente. Apreciemos el talento que tenemos en nuestro país.

3 respuestas
B

20:00 en adelante. Disfruten.

BADHAZINTO

#49370 SweetPain en su prime es mejor que Gazir en su prime. Osea, considero que los picos altos de SweetPain son superiores a los de Gazir, pero Gazir tiene una estabilidad de nivel alto en absolutamente todas las batallas que me parece una locura.

Creo que ayer fue la única de toda la temporada de FMS donde vi a Gazir como un gatito perdido.

La batalla es de Bnet directa, pero si me parece insultante la diferencia de puntos.

B

#49401 de hecho, el easy y hard es la parte en la que dio mejor nivel de toda la batalla.

puzzlenigma

#49401 entiendo la locura que te parece ese triple sentido pero en mi caso por ejemplo, la construcción de esa frase me falla y no me engancha. Bnet por el contrario lo hace muy limpio, nunca lo veras diciendo "yo soy la ciclo génesis del Génesis cabron"

BADHAZINTO

La gente en FC poniendo de 3.5/4 la siguiente rima de Gazir:

No, no es mierda, que te quede claro, cerda.
Me habla de la curva y me habla de la recta,
por los ángulos que se proyectan,
porque le estoy rompiendo el recto al rapper de los 90

Entiendo la rima a la perfección y a mi esto no me dice nada, le doy un 1 y siendo generoso.

5
S

¿Hay alguien que piense que no gana Bnet ayer? Pregunto.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49407 Te vas a forocoches y tienen 3 hilos diferentes con 20 páginas la mayoría llorando de que ha sido el tongazo del siglo.

Yo lo que he dicho varias veces, para mi gana Bnet directo, pero no por tanta diferencia de puntos.

EneKka

La paliza que le mete en el deluxe es historica, humillandole y sin levantar la voz.

2
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags