Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

Yo voté la batalla en directo, y me salió ganador bnet por 25.5 puntos, dije, me he tenido que flipar, vaya ida de olla, no he sido justo (prefería que ganase bnet). Al ver a los jueces me sentí aliviado al ver que no andaba muy lejos, sobrepuntuado por 5.5 puntos, pero veo que almenos la paliza era igual.

En fin, que parece que os tocan a gazir y os ponéis locos, el tambien puede perder, igual que chuty u otra persona. Juzgar los puntos de uno u otro durante todo el año me parece absurdo, ahí tienes a blon, haciéndose 400 puntos vs gazir y contra el resto no pasa de 300 xd lo que quiero decir es que en una batalla puedes tener un mal día o bueno, hoy, bnet venia mejor preparado que gazir, y la estrategia ha ganado, de ahí la paliza. Fin.

Si bnet hubiera venido con la actitud que tuvo en la final del año pasado vs chuty hubiera ganado gazir. Simplemente uno ha hecho las cosas bien y el otro le ha podido la presión, la situación, y el rival, y se fue empequeñeciendo poco a poco. Hasta el Deluxe, ahí a mi me salía una diferencia de 10 puntos. Y de nuevo, tal y como dijo ayer Estrimo en el #bonustrack, también les pasó lo mismo, en el Deluxe despuntó Bnet.

Así que por pura coincidencia de votos, bien votado.

Enhorabuena Bnet, y Gazir que se vaya MUY contento, recién ascendido y peleando el título (igual que Bnet el año pasado cuando ascendió). Cuando no debería estar ahí. A mi me salió ganador Sweetpain también y recuerdo que ganó 3-2 por 0,5 puntos en una votación de un juez, así que.. Menos decepciones y más alegrías, que como se dice por aquí. Ha ganado el rap, independientemente de quién ganara, tuvimos un batallón MUY disfrutable, y aquí ganamos nosotros. Y ellos.

Voy a volver a ver la batalla por tercera vez, es una delicia.

2
Ek0

#49410
Preparada de manual. Gazir tiene multitud de preparadas así.
Como en la otra jornada lo de que con la palabra cubata se pusiese a decir lo de que es el Microsoft word que por beber negrita acabas subrayado andando en cursiva o algo así. Al analizarlo esto lo puede tirar contra cualquier rival y con cualquier palabra que tenga algo que ver con el alcohol (borracho , cubata, ebrio , embriaguez, mr ego , lo que sea).
Básicamente se prepara multitud de rimas con doble/triple sentidos para conceptos que el cree que le puedan tocar en cada batalla y que le valen para cualquier oponente.
Los que lo comparan con Chuty no tiene nada que ver. Chuty suele personificar el ataque jugando a doble sentidos que tengan que ver con el rival en ese momento y con el concepto que le han dado.
Con todo esto no le quiero quitar mérito a Gazir , sigue teniendo una mente extraordinariamente ágil , lo que si debería cambiar el chaval es que dejase de chillar es jodidamente horrible eso.
Literalmente todas sus intervenciones acaban con él chillando. Su estilo es tan cuadriculado en ese aspecto que me hizo mucha gracia en especial una intervención en la cual no había clavado aún el punch final y gritó al final de su segunda barra : "del pueblo de los pitufos , !!SI VIESES COMO ES MI CASA TE ENCANTARÍA!!!
Entiendo que en algún momento por la emoción puedas levantar la voz en alguna pero joder lo de Gazir es horrible. Honestamente para que el freestyle evolucionara yo pondría alguna casilla para penalizar el abuso de los gritos al final de la barra.

2
legendcr7

Mi favorita es la que sale vuelta y dice:

La vuelta en el Contador le doy al chico, este yonki Va al verde para hacerse un Purito.

Por favor Gazir xD

Si se dejase de potenciar tanto esas cosas y fuese a ganar la batalla batallando contra su oponente como ha hecho a veces, sería buenísimo.

1
Zoko

Pues me la he vuelto a ver con un colega que es bastante fan de Bnet, pero que creo que vota siempre bastante coherente. El suele dar votos mas bajos y yo mas altos pero al final siempre lo que importa es la diferencia en tu manera de votar y ser consistente.

Mi colega:

Yo:

La ronda Deluxe en la que "Bnet se FOLLA a Gazir":

NSFW

Que Bnet hace un batallón es innegable, pero decir un 5-0 con la diferencia de puntos que han dicho es de ser muy fanboy.

Podemos recordar cuando Blon y Kapo hablan sobre esto, y que Kapo confiesa que Bnet acabando una cuarta barra con "y wó" le puso un 4 y la cara de Blon era un puto poema.

3 respuestas
CarlosJ

#49414 Veo ganador en el minuto a sangre 2 a gazir en ambas partes y sinceramente, no sé qué batalla habéis visto. Ya ni hablemos de la diferencia en el Deluxe, donde le da un repaso descomunal, sobretodo en las últimas 4 barras xd, sólo ahí ya le saca casi 3 puntos, pero bueno. Supongo que es el problema del formato, que está y estará ligado siempre a una cuestión de opinión personal :/ así que no hay ni habrá consenso con éste método de puntuación, jamás.

Una cosa sobre zasko, minuto 8:58;

Pero qué actitud de subnormal, no? Me acaba de caer fatal, si yo conozco a una persona así en persona le mando a tomar por el culo, creo yo. Vaya tela.

1 respuesta
CarlosJ
#49414Zoko:

Podemos recordar cuando Blon y Kapo hablan sobre esto, y que Kapo confiesa que Bnet acabando una cuarta barra con "y wó" le puso un 4 y la cara de Blon era un puto poema.

Ahí no te puedo dar ninguna pega, tienes toda la razón, pero no creo que sea aplicable a ésta batalla, no viendo el nivel mostrado por Bnet.

Sorry el doble post, no me di cuenta..

legendcr7

#49414 Con todo el respeto pero estás llamando fanboy a medio panorama, nadie tiene la verdad absoluta, pero menos tu y tu colega comparados a los 5 jurados de FMS (que además si pecan de algo siempre es de sobrepuntuar a Gazir, quitando a Kapo porque solo se dedica a puntuar en función de las críticas que le hayan llovido esa semana)

Y por cierto, en formato FMS no hay decimales en las casillas extras.

1 respuesta
JuniorJ

#49410 y tu enserio te piensas que Bnet no tira rimas parecidas a cuando hara freestyle con sus colegas en el parque. Todos tiran frases similares a otras que ya han practicado, ya sea en un parque o delante del pc como gazir. Si literalmente Bnet gano la internacional con una reciclada por el amor de dios. Eso no quita que sea Dios haciendo freestlyle, al igual que lo de Gazir es descomunal. Hasta chuty o aczino tiran referencias de cosas que ya han entrenado, dicho por ellos.

1
S

#49415 Que dice que esté mal? Lo del público?

B

Acabo de ver la final de freedom fighters entre Jesus LC vs Sara que ha ganado Jesus, ha sido bonita.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49420 ¿Link para verlo?

1 1 respuesta
Zoko

#49417

Entonces tu tienes claro que yo no estoy votando bien, al igual que estas diciendo que el jurado no votaba bien hasta esta ultima semana justo, que en este caso si que te parece bien como votan. Pues estamos bien entonces.

1 1 respuesta
B

#49421 la vi en directo de twitch, Jesus se sacó frases espectaculares y no flojeó, merecido. Un tal Mount eliminó a Elekipo y a Hander y cayó con Sara

1 respuesta
BADHAZINTO

#49423 Pues pasa si puedes el link de la cuenta de twitch donde lo has visto, que lo mismo se puede ver repetido.

Así esta el ascenso, mi madre, menuda diferencia con el del año pasado. Aunque aun quedan eventos que dan muchísimos puntos.

Socas 51.200
Elekipo 50.000
Hander 47.400
Jesús LC 47.200
Skone 43.200
Vivi 38.450

2 respuestas
GaroAPMD

#49424 Socas en FMS no, por Dios.

1 1 respuesta
B

#49424 Creo que los 10000 van para Jesus y Sara se lleva 0. Solo le dan puntos al ganador.

1 respuesta
BADHAZINTO

#49426 Socas se ha llevado 7500 puntos con el subcampeonato según la cuenta de Info Freestyle en twittah.

1 1 respuesta
B

#49425 Sara es espectacular. Otra cosa es que de esta lista de 4 (Hander, Sara, Jesus, Elekipo) , quitando a Khan empeore lo que ya hay en FMS.

B

#49427 gracias, en ese caso, estaba equivocado.

1
B

Por cierto, quedan 3 eventos. Uno de 40000 puntos y dos de 20000. Por tanto, este era el evento menos importante.

geronimo1

Tiene pinta de que el año que viene la fms España va a pasar como con la de Argentina que me veo los highlights e ya

Me niego a ver a la socas al lc y esta gente la verdad

Para eso que me suban a mí que al menos intento rapear xd

2
BADHAZINTO

A mi Jesus LC después de lo que vi vs SP en la RedBull y un par de batallas que le he visto este año ni tan mal eh. El tío no es que sea la polla, pero no es para nada malo como se le pinta por aquí. De hecho siendo yo muy fan "históricamente" de Elekipo, a día de hoy prefiero a Jesus LC por encima de Said. Y bueno, a Khan lo mejora sin despeinarse.

B

-Mr Ego
-Errecé
-Khan

1 SARA SOCAS 51.200
2 ELEKIPO 50.000
3 HANDER 47.400
4 JESÚS LC 47.200
5 SKONE 43.200
6 VIVI 38.350

Para mí deberían subir Skone, Hander y Vivi la verdad. Los demás, meh. Sara Socas en FMS... :/

legendcr7

#49422 No digo que no hayas votado bien, a cada uno le puede salir una cosa. Pero de ahí a decir que tienes la verdad absoluta y el que la vea de Bnet por 10 es un fanboy hay un cacho.

Edit: Recomendáis alguna batalla de lo de hoy?

GaroAPMD

Nada que ver con el ascenso del año pasado. Pasar de Gazir, Sweet Pain, Mnak y Tirpa a Sara Socas, Hander, Jesús LC y Elekipo es un bajonazo brutal xd

sONFIL

1200€ mensuales cobra mr ego de fms

Zoko

A Mr Ego le ha dado replica tambien votandola.

Geor

Es normal que este año el nivel del ascenso sea peor, que subieron 5. A mi me gusta bastante la forma de improvisar de Socas y me gustaría verla en FMS, más que nada porque la lista no es gran cosa.

Tengo ganas dr ver el playoff, eso sí.

pIJAS

Una pregunta, por qué Skone está ahora para ver si puede ascender ?, el año pasado descendió o es que al retirarse tiene que volver de nuevo a ascender ?

1 respuesta
JoSeTTo

Pues a mí sí me apetece ver a Socas en FMS, a parte que ha subido notablemente el nivel y siendo la tía con más proyección quiero ver qué puede aportarle el formato que suele mejorar a todos los freestylers. A parte que si llega ahí es por qué se lo ha ganado (que por aquí parece que le han colado en todas partes y que no sabe rimar ni con infinitivos).

Y ya si puedo elegir me quedaría de la zona alta con Vivi o Elekipo. Hander lo he visto y no trae nada nuevo, lo mismo que cuando bajó y Jesús LC es evidente que es bueno pero para lo que hace me quedo con Sweet que es similar pero mucho mejor.

3

Usuarios habituales

Tags