Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#50790 Mnak está clasificado del año pasado

sONFIL

#50790 Mnak, Blon y BTA ya estaban clasificados directamente

goLBeRLyyyn

Ah joder de lujo xd ni me acordaba ya, menos mal, pues ya tengo a quien poner en la porra de MV XD

larkkkattack

Ni Srk ni Ethico ni Greensoul ni Souljah ni Vivi.

Cacona

1 1 respuesta
Gaoka

#50790 Grandes de FMS (los que se han presentado) ninguno pero de escena que por nombre deberían haber entrado por encima de otro Hander o Vivi. Jesus lc y el elekipo a última oportunidad. Creo que casi todos los de la lista de clasificados son mas o menos justos igual que la última oportunidad.
Me fastidia que siendo un evento aparte no hayan ampliado la última oportunidad a 16 y dejado fuera gente que ha hecho muy buena prueba como Vegas, Noite, Chisto, K.Os, Longitudinal, Kugar, Tader, Mario Los Códigos o Baron.

1
SnIzEr

#50794 a falta de ver la lista completa, menuda decepción

4nima

#50777 Cómo que no le responde Gazir? En tu primer ejemplo Bnet se agarra al concepto de puta para articular la respuesta. En el segundo Gazir se agarra al de competición y le suelta una frase con mas semiótica que el nombre de la rosa. Otra cosa es que mucha gente no las pille ni leyéndolas 10 veces.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#50797 A mi me da la sensación de que Bnet contesta a lo que tiene que contestar y que Gazir busca algo a lo que agarrarse para crear una respuesta que no queda tan natural o tan bien, no se si me explico.
NO me refiero a esa frase en concreto sino a las batallas en general.

1 respuesta
4nima

#50798 Entiendo lo que quieres decir y entiendo que tengas esa opinión. Precisamente en ese ejemplo no lo comparto y, para mí, es un buen ejemplo de los dos estilos, en el que bnet es muy directo y gazir es mucho más de sutilezas o dobles (o triples) sentidos que a veces pueden pecar de estar muy desconectados con el hilo que está siguiendo el público, lo que puede generar percepciones como la tuya. Quiero decir, que más que no contestar, es que su estilo no conecta contigo (y con mucha otra gente que lo ve como tú) en este tipo de habilidades.

2
B

.

2
CrS-

#50797 No tiene comparación.

BNET le responde en el minuto de respuesta al patrón que le suelta SP. SP le dice que la puta es puta por mucho que cobre y BNET le responde que el será una puta pero SP la chupa gratis. Eso es un respuestón al patrón.

Lo que le dice Gazir de la competición y que la batalla es una sopa y su estilo un tenedor como haciendo alusión al formato, a mi no me dice mucho. De hecho, la respuesta de BNET a ese patrón es TOP TOP. Lo de "quieres ganar la puta FMS, si, es competición pero con petición al jefe".

2 1 respuesta
4nima

#50801 Bnet le lanza que le habla de la competición y Gazir responde que la competición es una sopa, él los fideos (el complemento perfecto, la chicha, lo que se mueve con naturalidad dentro) y que el estilo de Bnet es un tenedor (inútil para la sopa). A mí me parece una respuesta ingeniosa, sin que la de bnet vs sp me parezca peor, ni mucho menos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50802 Sí, pero es que Bnet no está diciendo nada de una sopa ni de un tenedor ni de que él sea nada, es gazir el que dice "ha me has dicho algo de competición? Pues te voy a decir que la competición es una sopa y tu estilo un tenedor"

Me recuerda un poco a esto:

2 1 respuesta
B

#50803 esa respuesta de lit killah me pone cachondísimo

legendcr7

Es que justo habéis cogido una de las pocas rimas en toda la batalla en la que Gazir debate o plantea un argumento.

A mi de esas "respuestas" que no son respuesta, la que me dolió de lo descarada que era fue esta que tiró Blon vs Tirpa en la redbull. Que me pareció tan pero tan cantoso que es lo único de lo que me acuerdo de la batalla.

Tirpa: Pero solo el esfuerzo no es bastante por bandera, el tren a la redbull ya lo has perdido muchas veces, ahí vives en simbiosis con el banco en el que esperas.

Blon: Que coño me hablas el me dice de bandera
está claro pero este fiera
yo la bandera de Estados Unidos dejando huella
está claro que estas barras solo las tiran estrellas.

Es que no me jodas, vete a tomar por culo. Estoy yo de jurado y ahí pierde la batalla automáticamente.

2 respuestas
larkkkattack

#50805 Estoy muy de acuerdo contigo. Los jurados han de curtirse y estar muy alerta de esas trampas. Y PENALIZARLAS a saco.

1
GaroAPMD

#50805 Planteará un argumento pero Gazir no responde una mierda en ese patrón. El argumento de Bnet es que Gazir celebraría el que no se presentase a la batalla, y este sale con que "me hablas de la competición" y luego se pone a hablar de que el estilo de Bnet no pega una mierda con el formato, cosa que en ningún momento había sacado. No tiene nada que ver.

Otra todavía más cantosa es la siguiente:

  • Bnet: "¿Me has visto muy rallado antes de entrar en esta recta? He cogido la curva con la dirección perfecta, y encima sin mirar; tu freestyle a mi lado es mierda".
  • Gazir: "Me habla de la curva y de la recta, por los ángulos que se proyectan, porque le estoy rompiendo el recto al rapper de los 90".

O esta:

  • Bnet: "No hay mejor victoria que el respeto que da el resto y no depende de que gane o no gane este enfrentamiento".
  • Gazir: "Dice que no depende del resultado el listo. ¿Te da igual? Eres el diamante mierda: aunque no te rayes, la presión sí te afecta".

No se me ocurre ningún argumento para sostener que eso son respuestas. Es descaradísimo.

Yerboth

Lo de responder utilizando el ataque como temática en vez de responder argumentalmente se lleva haciendo toda la puta vida.

En esa además la personaliza para Bnet porque su personaje tiene un perfil oldschool

En la segunda le está diciendo que aunque se muestre tan frío en el fondo sí que le afecta la presión, cuando la soltó y os montasteis la película de que era una preparada para Khan porque usa la palabra diamante me partía la polla.

Me parece genial que no os guste lo que hace Gazir pero de ahí a decir que es trampa y que debería penalizar hay un trecho eh, menos mal que no sois jueces.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#50808 ¿Eres consciente de que Gazir perdió porque en el Deluxe Bnet se lo comió argumentalmente? Tampoco veo que nadie diga que es trampa y hasta los propios jueces penalizaron las respuestas de Gazir en esa ronda.

1 respuesta
Yerboth

#50809 por supuesto y me parece que Bnet es justo ganador, yo solo estoy hablando de que se criminalizan algunas rimas, más arriba he leído que son "trampas" que por X rima tendría que perder la batalla automáticamente y mierdas del estilo.

Yo soy capaz de disfrutar de ambos estilos sabiendo los fuertes y las carencias de cada uno pero por aquí sois más sectarios que la hostia, no hablo por ti, digo en general.

Saiko9

Bueno ya he visto las listas de RB.

En realidad me parece un poco verguenza pero no tenemos que olvidar que es Redbull.

A mi lo que mas me jode son las incoherencias macho. Pongamos que el jurado le motiva mas el Flow que otra cosa no?

¿Por que cojones esta force clasificado directo a la nacional y Greensouls ni Ultima oportunidad?
Lo piensas y dices mira, es Redbull OK, force tiene un estilo mucho mas de batalla y por mucho que nos guste el FLow tenemos que dejar este estilo predominante (force era carne de ultima oportunidad pero bueno).

Pues despues de eso van y cogen al MC MEN ???????

Yo eso la verdad que no lo entiendo aunque bueno si, claro que lo entiendo. Poca profesionalidad y que entran los amigos independientemente de la prueba siempre que puedan justificarlo de alguna manera. Y COMO COJONES DEJAS A SRK FUERA DE TODO?

Errece no vuelvas a RB please.

3 1 respuesta
geronimo1

Que a dia de hoy no sepamos que RB se mueve por nombres...

Gaoka

#50811 no estoy nada de acuerdo. Greensouls hace una buena batalla y podía haber entrado pero tampoco me parece mejor que los que han seleccionado, también creo que tanto su minuto libre como el de temáticas, a mi modo de ver es muy poco freestyle, que lo mismo me equivoco pero veo cosas que no me encajan en un free y creo que es lo que se le ha penalizado a la hora de entrar.
Con SRK no estoy nada de acuerdo, su batalla es normalilla tirando a mala, le pasa lo mismo a Vivi o Hander.

Al final es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos y siempre se va a quedar gente fuera. Creo que fuera cual fuese la lista la gente se iba a quejar igual.

larkkkattack

Hola Asier estamos a 24 jjjj

GaroAPMD

La verdad es que la Nacional del año pasado pintaba mucho mejor que esta. La de este año la veo muy pasillito para Gazir y Sweet Pain.

PD: Espero que Errecé se retire de las batallas de por vida en todo aspecto posible. Cada día entiendo más la tirria que le tiene Mr. Ego.

Zoko

Podeis poner algun video donde se vea lo que os da tanta tirria de Errecé? Independientemente de si os gusta como hace freestyle, es por tener el contexto.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#50816 Minutos puestos:

1 2 respuestas
Zoko

#50817

Que puto asqueroso la verdad, a mi si me mola tenerlo en FMS pero quien cojones se cree JAJ con el primer video casi le doy un buco al monitor

2
B

Y el es el más inútil y que más relleno mete de toda la fms. Celebrando sus propias rimas de mono mediocre.

Esos chavales le dan mil vueltas

Kaiser5

#50817 entiendo que te cae mal también khan y piezas? porque ellos no lo dicen pero piensan igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags