Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7
2 1 respuesta
Kaiser5

#51121 pues quitando la de rapear y Jesus LC me parece un minuto bastante normalito.

1 respuesta
sONFIL

#51120 se sabe como lo haran? todos batalla entre ellos?

1 respuesta
Saiko9

#51122 pff a ver es normal si lo comparas en contenido con chuty y gazir pero es que en una batalla que te metan ese delivery y esa humillación es de lo más chungo que se puede hacer y para mi pues debería ser de lo mas recompensado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51124 +1, los minutos con miles de comparaciones, doble sentido, y eres como el X porque Y están muy bien, pero no hay nada más humillante que te tiren un minuto bien rapeado diciéndote verdades.

El primer minuto libre de Bnet vs Khan es una muestra de ello, que sin ser nada espectacular para mi es de lo mejor del año en la FMS.

goLBeRLyyyn

Hoy, mañana y el domingo

Alguien más tiene la sensación de que Khan ha estado media carrera intentando ser rapero y pasando de las batallas pero que ahora da la impresión de que ha tirado la toalla y quiere meterse de llenos en el mundillo de crear contenido sobre freestyle ?

1 respuesta
geronimo1

Iba a ir hasta que vi que las entradas costaban casi 30 eurazos

estamos locos?

2 respuestas
GaroAPMD

#51126 Pues como rapero el tío es bueno y tiene una musicalidad innata que pocos tienen, me extraña que no le haya salido bien.

1 respuesta
B

#51127

2
goLBeRLyyyn

#51128 Bueno, a mi nunca me ha gustado ni 1 sola de sus canciones, cuestión de gustos supongo, pero sí, rapea bien.

#51127 Para que quieres ir ahí si tu haces freestyle mejor que todos esos paletos tío.

2
geronimo1

Rapear rapeo mejor que todos los de ahi xd

Aunque estando Invert.... cuidao

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51131 Está claro que no son rivales, ninguno de ellos ha ganado nunca la FMS MV

8
Gaoka

#51123 todos contra todos pero en 1vs1, 10 batallas por grupo en total. 2 rounds. Incremental Mode 90 segundos y 8x8 de 120.
Cada batalla 3.30 minutos + entran y salen, llaman a los siguientes etc ponle que 5 minutos. 1 hora por grupo aprox y son 3 cada día más media hora o así de descanso, mínimo cada día 3.30-4h no las quita nadie, pillad el finde libre xd.

1
goLBeRLyyyn

Vaya fin de semana va a ser ese, como me lo voy a gozar.

Kila

#51120 Nos han quitado el Bnet - Klan >:

B

3:08 ... está loco SP jajaja y la cara de Gazir.. de locos xD

2
Jugiroo

#51120 No me creo que FMS haya montado esa internacional y los pongan a hacer extreme modes.

larkkkattack

Hoy hay un LE33 vs MNAK, si alguien tiene link que lo pase!

1 1 respuesta
Kila

#51138 me uno a la propuesta. LE33 vs Stuart fue un batallón.

1 respuesta
larkkkattack

#51139 que para mi, era de LE33 :<

1 1 respuesta
Kila

#51140 totalmente de acuerdo, gracias por el link! a ver cuanto dura sin que se lo chapen

1 1 respuesta
A

#51141 Gafe xD

1 respuesta
legendcr7

Algún link? xD

larkkkattack

Me trago a Force y a Jesús LC y me quedo sin Mnak y LE33, puta vida tt xD

Kila

#51142 era de esperar, tenia casi 900 espectadores jajaja

1 respuesta
larkkkattack

hostia soy un explorador

3 2 respuestas
A

#51145 Transmitió las otras dos jornadas sin problemas xD

1
legendcr7

#51146 Joder te quiero tío.

1
A

Para el que quiera ver la exhibición desde el principio, dejo enlace directo.

#51146 Lov u.

GaroAPMD

¿Alguien me puede explicar qué quiere decir Gazir en su primer patrón? Esa rima me parece uno de los exponentes más claros de que 40 dobles sentidos no hacen que sea buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags