Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#58707 En estilo se parecen cero, en forma de rapear cero.

Supongo que te refieres a actitud. Eso es cierto. Muy tranquilos, apuñalan con la calma.

legendcr7

La primera temática de Skill, tela.

2
larkkkattack

Hay partes acojonantes. Nadie ha tenido tal combo de técnicas, coherencia y ausencia de relleno en la puta historia.

Gaoka

Cacha en lugar de Nekroos (baja por covid) me parece el mayor downgrade de la historia. Imagino que no había mucho tiempo para contactar con nadie y encima ese finde hay FMS Perú pero menudo bajón. Espero que al menos de espectaculo.

T

a mi me gusta más cacha que nekroos

1
larkkkattack

OH SI.

Mañana y pasao tenemos mandanga. Me van a animar el confinamiento AH

1 respuesta
sONFIL

#58716 y el domingo tmb

FMS ESPAÑA 5 febrero

skone vs blon
zasko vs sweet pain
mr ego vs tirpa
sara socas vs chuty
elekipo vs hander
mnak vs gazir

Gaoka

Pues Valles-T, Marithea o Letra fuera.

2 respuestas
sONFIL

#58718 justo venia a comentarlo, aunque Valles T haya bajado mucho el nivel supongo q sera alguien fijo..

1 respuesta
Gaoka

#58719 los 3 tienen nivel para estar en la liga así que tengo la sensación de que alguno (o varios, a saber) han tenido problemas a la hora de negociar o firmar un contrato.

1 respuesta
legendcr7

Pues una pena. Casi que de los tres que quedan prefiero que quede fuera Valles T pero será Letra.

1 respuesta
GaroAPMD

#58718 Supongo y espero que Letra. Lleva años con un nivel de mierda; Valles-T creo que es más recuperable y no lo hizo mal del todo en God Level.

1 respuesta
CarlosJ

#58722 solo fue el peor de su equipo de lejos xd quitando a la chorba

1 respuesta
larkkkattack

#58721 Opino igual

sONFIL

#58720 Yo pensaba que serian los primeros en anunciar para darle un buen hype a una FMS nueva y "con poco aliciente" (luego quizas sera la mas entretenida o de las mas.. pero a simple vista por nombre es una incognita)

Muchos comentarios dejan a Letra fuera, pero supongo que por descarte sobre los nombres, veremos como termina esto

B

¿A qué hora empieza lo de hoy?

2 respuestas
sONFIL

#58726 17:30 aprox

el aprox tmb lo pone en el flayer.. así que a saber, porque aun no se saben las parejas ni nada

1 respuesta
SikorZ

#58726 #58727 que hay hoy?

1 respuesta
Ek0

#58728 El retorno del rey BNET

2 1 respuesta
SikorZ

#58729 pero q evento es? donde lo echan? quien va?

estoy fuerisima este año, no me atrae mucho la liga española (no me gustan los chistecitos ni punchlines en la 4ª con relleno) y estoy mas por ver a algunos en concreto mas que ligas enteras

1 1 respuesta
sONFIL

#58730 cambia a nekroos por cacha, q el primero no va por covid

1
goLBeRLyyyn

Hay hype por lo de hoy la verdad, puede quedar algo muy guapo, ojalá se lo tomen como algo que disfrutar y vayan a tirar buen free y no como algo competitivo que ganar sí o sí

GaroAPMD

#58723 Letra y Lancer estuvieron más flojos a mi juicio.

geronimo1

Todos hoy para el retorno de GOD

2
Gaoka

Creo que no va a haber streaming para Réplica, se graba estos 3 días pero se emitirá en Febrero.

1 respuesta
legendcr7

#58735 Que me estás contando xDD

Ya había organizado la tarde para poder verlo. Vaya tela.

Ek0

Nos han trolleado

joder..

1 respuesta
chestterzgz

Jajjaajjajaja que canteo , aquí todos esperando y justo nos dicen eyy tranki que esto se graba y se emite en febrero en 5 días distintos , calma chicos

T

lamentable...

Spie

‘Réplica, combate de estrellas’ es un programa de televisión grabado este fin de semana que podrá verse en febrero en Playz a lo largo de cinco semanas. Gratis y para todo el mundo mundial. Sentimos la confusión que hemos provocado. Pedimos comprensión. Un abrazo y viva el free.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags