Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Pero que cojones

orggahh

sONFIL

a tomar por culo

entre esto y la USN vaya tela

1
larkkkattack

#58740 qué

CrS-

emosido engañado

sONFIL

twitter estos días va a ser un campo de spoilers

larkkkattack

Vaya cartel de retraso han hecho entonces

1
CrS-

Que alguien me explique el sentido de hacer una competición con PÚBLICO y retransmitirla en diferido cuando se van a saber muchos resultados por filtraciones.

En vez de hacerlo en directo, ganando muchas reproducciones y después dejarlas como repositorio para que la gente lo vea cuando quiere.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

"Sentimos la confusión que hemos causado" ??? Y una poolla gorda, ellos sabían perfectamente lo que hacían, que no vengan ahora haciéndose los tontos como si no fuese su intención, vaya puta guarrada son estas cosas, con lo sencillo que era decirlo desde el primer momento macho.

/rageoff

legendcr7

#58748 Y cuando hace una semana estaban diciendo que si se daría en directo.

Pues en fin, obviamente que se van a saber los resultados y la repercusión va a ser 10 veces menor. Pero en fin, solo RTVE se puede permitir juntar a Chuty, Aczino y Bnet para sudársela tres cojones todo.

3
PancreasYEAH

Fail

B

Lo va a ver su puta madre entonces. Me parto los cojones, programa de TV dicen.

larkkkattack

Menuda tocada de polla. Menos mal que mañana es...CHAHAHCAHCHACHA

FMS PERÚ LA MEJOR COMPETICIÓN DEL MUNDO

sONFIL

mitica y exhibición top

4 1 respuesta
T

hilo equivocado

CrS-

Ya he visto filtraciones del evento. Grande RTVE, PLAYZ. Enormes, el retraso que tenéis.

1
larkkkattack

Batalla de aliteraciones.

O así creo que se llama tal figura retórica. Ejemplo: me pirra que la perra se fume un porro estando en lal parra

Alguien corrige o confirma?

1 2 respuestas
CrS-

¿Sabéis con quien va BNET y alguno mas en réplica? Lo dejo en spoiler para quien quiera saberlo:

spoiler
1 respuesta
TheDomicus

#58757 Ese ejemplo es una mezcla entre paronomasia y similicadencia.

Una (buena) aliteración debe conseguir un efecto sonoro que está relacionado con el contenido de lo que se dice. Lo que pasa es que a veces por simplificar se mete todo en el mismo saco. De hecho, creo que la única figura que los youtubers suelen diferenciar en las recopilaciones es el calambur (Bendito emege xd ¡Ya estás fuera gordo mierda!). Te pongo aquí unos ejemplos:

Bajo el ala aleve del leve abanico

Un no sé qué que queda balbuciendo

Mira el Moncayo blanco y azul; dame tu mano y paseemos

En el silencio sólo se escuchaba / el susurro de las abejas que sonaban

Te invito a que los leas en alto.

#58754 Vaya recuerdos xd

1 respuesta
chestterzgz

#58757 eso de parra en la pirra es muy 2010 no?

Si quieres ver una batalla buena así mira Jaze vs Kian donde abusan de rimar terminaciones del otro , hay mil calambures y se pegan media batalla haciendo word-plays

1 respuesta
larkkkattack

#58758 diossssssss salió

spoiler

#58759 Gracias!

#58760 Hombre, claro que es la hostia Jaze vs Kian. Acabo de pasar un video de la cantera de Galicia. Disfruto mucho viendo batallas de parque, no todo es ver cosas nivel goku azul

1 1 respuesta
legendcr7

Hoy toca la best FMS. A ver como está hoy Vijay.
Tiene, para mí, los dos highlights de todas las jornadas de todas las FMS de esta temporada.

1
Gaoka

Una pena tener hoy dos exhibiciones pero al menos están todos los que me gustan: Jota, Vijay Kesh, Jaze, Skill y Kian. Ni tan mal, buena jornada. Espero que las exhibiciones las pongan al principio que encima no podré llegar a tiempo, sino pues nada, me empezaré el directo cuando llegue.

1 1 respuesta
SikorZ

#58763 peru para mi en un año ha pasado de la peor a la mejor liga xd

A que hora la ponen?

GaroAPMD

Qué batalla más mala.

GaroAPMD

Brutal el cierre de Vijay en el Deluxe. Esperaba un poco más de esta batalla, pero ha estado bien. De Vijay directa.

1
geronimo1

Vijay es todo lo que está bien, me alegro mucho, es muy disfrutable el cabrón

2
JoSeTTo

Pedazo batalla Jaze - Vijay

LexisACM

Pfff estoy en vivo ahora, la batalla de Blaximental vs lokillo está siendo la mejor de la noche, super recomendable.

El ambiente está brutal.

GaroAPMD

Muy floja de momento la jornada. Lo mejor, el Vijay-Jaze y tampoco ha sido un batallón como se esperaba.

Usuarios habituales

Tags