Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

EricDraven91

#777 Sabías que Ruth Lorenzo ganó por el público porque el jurado vio mejor a Brequette (sudafricana negra que llevaba sólo una década aquí)? Ahí ya no verías tongo, no? Porque ambas eran igual de buenas, hubo empate, pero el voto del público siempre tendrá más peso.

En vez de decir estupideces de ese estilo, habrá que reconocer que nuestra sociedad es bastante racista, no crees? A la vista está con una mujer mulata proveniente de Cuba que lleva aquí desde los 6 y la veis inferior porque el estilo musical donde se siente como pez en el agua no lo veis ni como género musical.

1 1 respuesta
Fyn4r

#781

Ruth Lorenzo ganó por el público

Y quedó 10, mejor resultado desde Rosa, y empatada con otro top 10 por ahi, gracias por darme la razón, supongo.

Pero sí, será que soy racista xDDDD

1 respuesta
radius

En Eurovisión el voto del jurado tambien tiene un peso del 50%, lo lógico es que para elegir canción se copie ese mismo modelo, pero como no ha ganado la que yo quiero es una mierda.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#782
Mucho disimulabas y ahora eres otro galleguista etnicista.

1
B2MM

No sigo esto, pero enviar una canción que no sea en español o inglés (al ser el idioma aceptado internacionalmente) debería restar bastante. Y es indiferente si es gallego, catalán, Vasco etc.

Ragest

Sabeis que si hubierais votado a la de la teta para quedar primera hubiera ido ella verdad? Que se estan mezclando a las galegas con esas y son dos situaciones completamente distintas

1 respuesta
MaviFe

Pero las gallegas fueron hundidas por el jurado. Eso es muy fuerte.

Syki

#786 al menos la canción de la teta sirve para ponerla y cantarla en plan himno, la de las gallegas no mucho la verdad.

Me hace gracia la gente llenándose la boca con que mandamos gente para quedar últimos como si musicalmente fueran superiores la rigoberta o las gallegas, suena a villancico antiguo

Yandros09

La canción de las tetas es una mierda tbh.

3 respuestas
MaviFe

#789 y ahí esta siendo la segunda artista española que consigue superar el medio millón de reproducciones en Spotify.

1 2 respuestas
Syki

#789 igual de mala que el cántico aldeano gallego

1 respuesta
ArticoDelSur

Por lo menos la actitud este año es totalmente radical a lo anteriormente visto, es de agradecer.

Ganas del Benidorm Fest de 2023

Yandros09

#790 Pues me parece un despropósito.

#791 El cantico gellego tiene hasta su gracia tbh.

1
Syki

#790 si, en el top 50 de este mes, eso no indica que sea mejor o peor canción, simplemente que se ha hecho viral por que tiene una teta en el escenario gigante. No se desde cuando viralidad=calidad

1 respuesta
MaviFe

#794 ya estaba en el top antes de ese momento teta.

Es el momento Rigoberta en España.

4 1 respuesta
Syki

#795 si, es la nueva aitana

2 respuestas
MaviFe

#796 no esta señora esta en el mundo de los festivales

Mirtor

Por cierto, llevo pensando que Ay Mamá me recordaba en algunos momentos a El Imperio Contraataca de los Nikis y ahora no me la puedo quitar de la cabeza xddd

fonso1595

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=3wFTtZRXPLc&feature=emb_title Los fans extranjeros lo están flipando con la propuesta...Esta chica dice algo muy importante que llevo yo mismo diciendo años: "España lleva décadas enviado temas rándom mientras otros países se apropiaban del sonido latino"

aver si luego votan, esperemos que sii ,mas que otros años, fuera esta gustando

B

Esperando a ver esto en Eurovision

NoRelaX
4
KaNiBaL_Cb

#796 ya le gustaría a Aitana ser la mitad de artista que Rigoberta.

7
B

#779 Precisamente es lo que más vende y escuchan todas las Rigoberta y Txungueiras fans, el reggaeton y el perreo.

UnleasheD

Vaya la que vaya va a hacer el ridículo. La de mamá queda última seguro.

Pero da igual, porque ahora unos aplauden y otros se quejan de la decisión y el día debeutovision, cuando quede top 3 por la cola será lo mismo pero al revés. Los que hoy lloran aplaudiran y los que hoy aplauden lloraran.

Aún así prefiero que vaya esta que la mama. Casi me arranco los ojos y las orejas al verla.

JMBaDBoY
1 respuesta
crazygrumpy

#805 Esto empieza a dar muchísima vergüenza ajena

Slipunk

Tiene su lógica. Si algo huele raro es normal que se pidan explicaciones e investigue para aclarar bien el tema.

XyR10N

Ojalá el mismo empeño por defender a los trabajadores.

10 1 respuesta
R1PCL4W

A mi lo q me da pena es q algunos no tienen ni orgullo ni sangre en la venas
Por lo visto cantar/hablar en gallego catalan euskera ( o bable en mi caso) esta mal visto para segun q gente...

Tanxugueiras las mejores , pero bueno asi nos va..
y si.. el bable existe no es una llingua como algunos pretender meter por cojones, ni es castellano mal hablado , como muchos dicen :triumph::sweat:

Es un puñetero dialecto, pero bueno.. aqui seguimos

y aqui un poco de bable, para el q no sepa lo q es

#808

lo mismo es cuando hablamos de futbol si nos ponemos asi, pero tienes toda la razon

1
DiVerTiMiX

3

Usuarios habituales