Black Metal

P3KaX

jajajaj ke cabron, no soy yo el ke me pongo cachondo escuchando la bso del juego tropico xDDDDD

K

pse, y bien buena que es, gobernar tu república bananera, a tus matones, turistas, prostitutas... con música caribeña es lo mejor, t lo digo yo xDDDD

kEOxTia

ojo a esos blackmetaleros

http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html

Solarfall

si buenu la pinta me da igual, pero las bandas mencionadas alli son de lo mejorcito :-)

pd: abbath mola :-)

thrazz

Hay que reconocer que tienen tela, el más normal de todos esos es Dani Filth.

Solarfall

dios que pereza i asco me da el enano de dani filth... si es que encima tol mundo dice que es odioso en directo

m1lkY

www.blackmetalradio.com

PD : darle a el icono de arriba,a listen y os podreis
jartar a escuxar...

s0rtm0rt

Solarfall

pos veo que esa radio esta muy bien, aunque no todo lo que pongan sea black metal... lo que importa es que hay mucha variedad

thrazz

www.snakenetmetalradio.com

Ahí ponen de todo pero dependiendo de la hora suena mucho black y mucho death.

M

No os metais con burzum :P la musica que hace el inspira como ninguna, os recomiendo wigrid el disco hoffnungstod es la poooooolla.

K

vi a echarles un ojo...

SaDSaD

para mi los mejores en kuanto a black metal se refiere son Mayhem.sin embargo, pienso k en kuanto a xtreme black metal se refiere, Marduk son de lo mejor, a pesar de lo k pueda opinar la gente
saludos

A

Weno
Hablemos un poco de black metal
Eso de q el black metal es de nazis....
Supongo q la gente q dice eso no conoce del todo la historia.
Su supuesto nazismo no empezo como una cuestion racial, (hablo de vikernes y compañia) sino q era una cuestion politica y religiosa.
Si, se comportaron como autenticos colgados, y algunos como varg estan realmente jodidos a nivel mental, xo hay una cuestion q no se comenta, o eso me ha parecido. Las acciones del Inner circle comenzaron en un lugar concreto. Quemaron la primera iglesia en Fantoft, lugar donde los critianos empezaron su exterminio sistematico de la cultura nordica, asesinando, destruyendo robando y todo eso. Asi q en resumen, todo empezo como una especie d venganza vikinga contra la seccion mas asesina del nazismo mundial, el cristianismo.
Ahora, el hecho de q todo acabase como acabo, no significa nada mas q el q esta loco lo esta y punto.

Weno, ya he acabao, y si alguien esta preocupado por el nazismo, q se meta en el mundo d la politica, y q deje en paz la musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • thrazz
  • Solarfall
  • P3KaX
  • sbG
  • aNuBiS
  • Berto