Bloc Party:"Somos mucho mejor banda que Oasis"

Idaho

El solo de Live Forever por ejemplo. Como escarpias :)

GkEx

#29 xDD

Oasis tiene muy muy buenas canciones

Sh1n0d4

Son =es de tontos los 2 ...

Menos hablar y más tocar

SioN_cS

Lo que pasa es que, a mi entender, Noel y Liam a veces estarían mejor callados...pero les funciona demasiado bien ese rollo malotesco como para dejarlo de lado.

¿No dijo Liam una vez algo así como "No intentaré ser honesto porque nosequé....asi que no lo seré. Todos ustedes son mierda"? Pues eso es lo que pasa, que el señor periodista al que se refería, en lugar de pasar o lo que fuere, le ríe la gracia....

CybeR

Que los periodistas le rien la gracia? Los periodistas estan hasta los mismisimos cojones de que se crean los amos del mundo, y en muchas emisoras hacen oidos sordos a nus nuevos trabajos.

A mí me la suda, me gusta oasis y no lo cambiará un chico que toca en una banda de las nuevas generaciones, por lo menos, hasta que no demuestre algo como oasis en el mundo de la musica

L

¿Y que ha demostrado Oasis en el mundo de la musica?

No es por picar, es simple curiosidad.

Crus

Hombre yo creo que cada uno decide quienes son los mas grandes, para mi sin duda son OASIS (en mayusculas si), los escucho desde hace 10 años, mientras que Bloc Party a lo mejor en unos meses ni los vuelvo a oir como muchas otras bandas como Bush o Jimmy Eat World, que derrepente un dia "desaparecen".

Oasis, son los unicos que pueden llenar un concierto con gente que les odia a muerte y solo van alli para oir su musica.
Si no fuera por los Gallaguer la vida seria mucho mucho mas aburrida.

Sobre Bloc Party Es como si viene Baptista o Giuly a decir "Yo soy mejor que Ronaldinho y Zidane" pues ole, ole sus webos, cada uno dice lo que le sale de los pies xD

fr9st

Eso de que los periodistas rien las gracias a Noel y Liam... cuando leais o veais una crónica en un diario o en television con solo una palabra positiva sobre el concierto o disco, me avisais.

GkEx

hombre yo no se si han demostrado algo o no, pero un grupo que tiene como 10 canciones que me emocionan para mi es un gran grupo :)

Bocasucia

#39 conoces alguna pagina o foro o algo relacionao con grupos como bloc party o el de tu avatar?? de musica en general pero mas centrado n ste tipo de grupos

#41, #42: gracias voy a ver que tal

PinK

#40
bueno... en www.supernovapop.com hay unos foros que se hablan de estos grupos.

GkEx

yo solo entro en esta pagina http://www.oasisforo.com.ar/ esta bastante bien el foro

Yzerman

Teniendo en cuenta que hay un montón de bandas que les dan 1000 patadas a todos los nombrados ahí, me parece una gilipoyez que pretendan discutir sobre cual es la "mejor banda del mundo".

Orco

Yo tengo mi propio criterio musical y mis grupos favoritos.. lo que diga un grupo u otro , menganito o fulanito , o la virgen , me importa bien poco

Forces

Oasis apesta.

CybeR

Love-Hate, yo creo que canciones como Wonderwall, Live Forever y Dont Look Back in Anger son canciones por las que cualquier grupete de estos tipo bloc party, darian millones por tenerlas y haberlas hecho ellos.

Ser el grupo revelacion de los 90 y principales embajadores del Brit-pop, es hacer algo, en mi opinion. Una cosa son las encuestas como la sobrada que se esta metiendo el mordor con pinkfloyd y otra las realidades xDD. oasis demostraron ser, ahora claramente estan en decadencia desde hace 4 o 5 años, pero demostraron que podian llegar donde se propusieran.

L

A mi es que todo lo que tenga que ver con movimiento de masas puessss como que no, es decir, ser un grupo revelacion de una decada o de un año para mi no es un logro, es un cumulo de situaciones, coincidencias y sobre todo mucho borreguerismo junto.
Y ser embajadores de un sub-estilo(brit-pop) nacido de un estilo(pop) harto explotado, no creo que sea merecedor de grandes halagos, pero bueno, supongo que simplemente es un grupo que su musica no me agrada y sus componentes me dan repelus, por lo que no puedo dar una opinion objetiva...

CybeR

Hace 10 años, eso de harto explotao, como que no eh...

Entonces, segun tu regla de tres que grupos son buenos? los "no comerciales"? ahora te entiendo, eres el clasical, ve a contarle las milongas a otro, colega xD

PinK

Love-Hate haber empezado por ahí, eres el típico que no le gustan los grupos que venden más de 2 discos??

Los Beatles también movían las masas y no creo que te atrevas a discutir la grandeza de discos como "sgt pepper" o "revolver"

L

No pongas palabras en bocas equivocadas, en ningun momento he dicho "bueno/malo", he dicho que no me gustan y he explicado algunas de las razones.
Tampoco he hablado de "comercial/no-comercial".
No se a lo que te refieres con "el clasical" ni tampoco conozco la expresion "Contar milongas", siempre pense que la milonga era una especia de baile.

Yo solo he dado mi opinion y la he argumentado.

Ah! Y el pop el los 90 estaba ya bastante exprimido ¿eh? A ver si vamos a reinventar la rueda... xD

L

¿Grandeza? OMG, supongo que tenemos los baremos totalmente distintos.

Ya lo he dicho en mas de una ocasion, para mi grandeza es lo que hizo Beethoven, componiendo "Claro de luna", entre otras piezas, completamente sordo.

CybeR

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=milonga&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado

milonga.
6. f. coloq. Engaño, cuento.

no tengo nada en contra tuya tio pero esque te estas poniendo pesaete...

El brit-pop exprimido en los 90? aish...

L

Nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo!
No conocia esa expresion, soz.

no tengo nada en contra tuya tio pero esque te estas poniendo pesaete...
¿Por dar mi opinion? Ok


El brit-pop exprimido en los 90? aish...

¿Hola? He dicho el pop... >__<

CybeR

pero esque si metemos a oasis en el saco de grupos pop, la estamos cagando :S, tal vez actualmente si, pero de cuando yo estoy hablando, en la epoca que nadie le hacia sombra, no xD, y tampoco es que me parezcan ahora tan pop

#55 para gustos los colores xD, lo que esta claro esque oasis y blur tienen una calidad excepcional, y nadie mas se acerdaba a ellos

Bocasucia

para mi los mas grandes del brit-pop son y serán siempre blur

NeCh

#46 cyber, tu comentario a la sobrada de mordor con pink floyd... creo que no lo entiendo, das a entender que oasis es bueno y pink floyd no?

ya digo q no lo entiendo, solo pregunto :/

CybeR

No, quiero decir que encuestas hay sobre todos los tipos, incluso que ponen a grupos de regueton como los mejores de la historia. Las encuestas no demuestran nada, solo opiniones, y no realidades.
En la musica, en mi opinión, un grupo, no es mejor o peor por la cantidad de fans que tenga, que es lo que demuestran las encuestas.

bueno me despido del post, feliz año Love-Hate y todos los demas :p

Crus

Bocasucia no quiero ofenderte, pero ha dado por reirme a carcajadas yo solo en mi casa.

NeCh

En cuanto a gustos nada escrito, yo tb prefiero blur. :/

Crus

Ouch! entonces debo de ser yo el bicho raro ! O_o

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Gallagher_JC
  • CybeR
  • Crus
  • Love-Hate
  • PinK
  • GkEx