Bloc Party:"Somos mucho mejor banda que Oasis"

Gallagher_JC

#90
El problema es mezclar musica con lo que opinen de x tema, que come la hija de Liam o que opina Noel de tony blair.
Por ejemplo Noel dijo tambien que Radiohead eran basura indie, no obstante tambien dijo que eran una gran banda demasiado compleja para el, es mas contradictorio que el papa, ¿y que?, su ultimo disco sera una bazofia (por ej) diga que son la mejor banda del mundo o que son mejores que the beatles.

Huk

? a mi oasis me gusta, y quizas mucho mas que a mucha gente, pero de ahi a que tengan esa actitud, o decir que son grandes musicos cuando un guitarra valia la pena y por que tenia 4 riffs.. no se, paso de discutir xd

Gallagher_JC

#92
A estas horas, venga flameemos que beatle se ha ido a dormir xDDDD
Dire lo que he dicho antes, mejor no mezclar musica con declaraciones.

T

Yo creo que no se puede decir este grupo es mejor o peor, eso se basa todo en gustos...

Asi que como no puedo opinar del grupo, opino sobre el estilo, y este claramente apesta.

j3j3j3j

3eat1e

#93 Estoy aqui, pequeño flamero.

Hay casos en los que se puede mezclar la musica con las declaracioens y otras que no. Cuando un grupo va de "somos la mejor banda del mundo" "somo esto" "somos lo otro", hablando con una grandeza y con un tono tan subido como los de ellos, lo logico es que se contraste con la musica. Y con musica no me refiero solo a sus composiciones, si no a su trabajo como musico, el cual va mas alla de un estudio.

Parece que aqui olvidamos rapido la cantidad de conciertos que han cancelado porque se han pillado una cogorza monumetal el dia antes, o simplemente porque hacia frio y no les salia de los cojones salir. A mi me cancelaron dos conciertos por tonterias, y mira ... que me lo haga Radio 4 y por un motivo razonable vale, pero que me lo haga Oasis, porque les sale de ahi mismo y se rian de la gente que les da de comer ... yo por ahi no paso.

Solo por esto y la actitud chulesca y prepotente, para mi, perdieron hace mucho tiempo el respeto como profesionales, es decir, como musicos.

PD: Y me rio yo de lo de mejor "banda de rock del mundo" que durante años se dedicaron a repetir hasta la saciedad. No se si lo recordareis, pero hasta gente como McCartney y Townsed dijeron que eran basura en directo, y que de mejor banda de rock nada.

Huk

#95 Ámen

haschatan

#95 Y luego el gran Paul McCartney pierde el culo para cantar una cancion en un concierto con Oasis.

3eat1e

#97 ¿Perder el culo por cantar con Oasis? ¿No será al reves?

Estas hablando de uno de los dos miembros que quedan vivos de The Beatles, con más de 30 discos en solitario, Sir de la corona britanica, colaborador de la Orquesta sinfonica de Londres (a la que ha dirigido un par de veces por cierto), de una de las mayores fortunas del mundo, y de alguien que ha compartido estudio y escenario con los artistas mas grandes de la historia de la música contemporanea. Para mi que es a Oasis a quien se le cae el culo por tocar con Paul McCartney.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Gallagher_JC
  • CybeR
  • Crus
  • Love-Hate
  • PinK
  • GkEx