Bloc Party:"Somos mucho mejor banda que Oasis"

NeCh

No hombre no, seguro q ahora aparece alguien q da un minipunto para garbage :/

B

Oasis > Bloc Party, Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand

Oasis es, en mi opinión, un gran grupo. Tienen canciones que incluso me han hecho llorar, temazos.
Pero no me parece bien esa actitud que toman, deberían callarse un poquito.

w4r

a mi no me gusta nada oasis :(

PIN-HEAD

"Es verdad que nunca hemos dicho que quisiéramos ser la banda más grande del mundo pero tenemos ambiciones sencillas y una de ellas es la de ser una buena banda de rock y en ese sentido creo que somos mucho mejor banda que Oasis. Nos puede llamar lo que quiera pero esa es la verdad."

Se refieren a la humildad, al hecho de tener las ambiciones justas para ser una buena banda de rock. Decontextualizaciones ruls...

SALU2

FreemAN-

como si fuese algo dificil ser mejor q oasis xd

11 meses después
kyle

no es cuestión de opiniones, Oasis es mejor y punto. k falta de respeto por favor.

#67

tu seguro que eras el 1ero de la clase.

KaJoTeL

Menuda polemica barata que acaba de sacarse el del post, si a alguno le dio por leer lo que dijo no dicen que sean mucho mejor banda que Oasis, como bien dice #66

Los hermanitos son unos putos bocazas, vale que sean buenos pero no puedes ir soltando mierda sobre toda banda que sale y que te coma terreno, a mi eso me parece de poca profesionalidad.

Respecto a Bloc Party a mi me parecen cojonudos y creo que les queda mucho que decir como musicos, no como la basura de Franz Ferdinand, dios como los odio, es que me da ganas de meterlos en un saco y tirarlos al rio xDDD.

P.D: Se que mis ultimas palabras estan fuera de contexto, pero necesito expresarlo, que tirria me dan los muy cabrones.

-Fenix-

Sinceramente, no son nada del otro mundo ninguno de los 2. Buenos grupos, con discos y canciones bastante decentes, pero muy lejos de cualquier sonido nuevo de los que de verdad no se parecen a nadie.

3eat1e

Oasis esta sobrevalorado y hay bandas, incluso de su epoca, mil veces mejores, tanto como compositores como interpretes y se han quedado relegados a segundas posiciones por temas economicos.

Kakita

#71 sin lugar a dudas, ¿eh? Tengo aquí una panda de amigos en forma de preguntas que andan bastante cabreados xD

B

hamicloh deja la drojä

kamiQazy

son diferentes estilos de musica.. por que comparar?

vamos o almenos a mi no me suenan igual bloc party y oasis, los dos mes gustan, unos por sus canciones tranquilas y los otros por su ritmo (por ejemplo).

SeYc

Menudo post. No habria nada mejor que hacer un 31 de Diciembre por la noche que estar posteando aqui? xD A que viene esto un año despues?

Sobre el tema en cuestion... El exito tambien forma parte de lo que la gente llama "un buen grupo". Puede que musicalmente sean inferiores a otras bandas, pero el hecho de que ellos triunfen y los otros no tambien tiene algo de merito. Como dicen por ahi, aunque seas el mejor guitarrista del mundo, al final lo que se te queda son las canciones "pegadizas", esten hechas con 4 acordes o con 40.

Creo q esto se puede malinterpretar facilmente asi que nadie se lo tome en serio :D. Bisbal tiene exito pero en este caso no se le puede meter en la categoria de música, quizas dentro de algunos años se invente un nombre para eso que ellos hacen xDD

Gallagher_JC

#72
9000 veces mejores y tu colaboraste con ellos :D.

#78
El colmo de la ironia xD

I

#1 Lo único que quieren es crear polémica para darse a conocer.

#77 Amén.

CalvOr0t4

Hombre darse a conocer bloc party...Creo que quien les debe conocer ya les conoce, otra cosa es que gusten o no.
Personalmente opino que bloc party no son ningun hype que tienen unprimer disco con 5 o 6 temas muy muy buenos,con sonido propio. Segundo disco más flojo pero con buenos temas.
Los gallagher a ver si cierran la boca de una puta vez que ya huelen(no discuto su calidad como músicos, únicamente su actitud de jóvenes rebeldes a los 40 años).

Ad_astra

#78 eso es lo que pretenden oasis de toda la vida y ahora también los de block party

CybeR

las opiniones de bitel sobre oasis valen 0 pq todos sabemos la tirria que les tiene. ya le apalizo yo por todos vosotros.
Bloc Party ha demostrado no estar a la altura de Oasis ni a la del Fary porque el segundo disco es para hacerles un atentado.

Sh1n0d4

yo no se xq van de malotes tanto oasis como bloc party. Que hagan su música y dejen de flamear al resto por dios, k no viven sin criticar.

vaya tela ...

smoGG

a mi me gustan mas BP, y tb decir ke oasis estan muy sobrevalorados .. yo soy incapaz de escucharme un disco entero de oasis. me "empacha"

4 meses después
BeSaiD

pues a mi me parecen cojonudos los de bloc party, y me gusta mas su 2º cd que el 1º. Las 5 primeras canciones del 2º cd son de lo mejor.

borisuco

Mira que voy a ir a Barcelona al de bloc party, pero vamos, de momento (y probablemente hasta el fin de los tiempos) Oasis les barre

Gallagher_JC

#81
existe un odio irracional hacia la banda en su interior, yo creo que era compañero de bonehead y cuando se fue... xD

Beatle te queremos (K).

Danial

Bloc Party no le llega a Blur ni a la suela de los zapatos, esas declaraciones son ridiculas

Huk

Oasis no son ni una gran banda, ni una banda de rock, y hay miles de grupos tanto de finales de los 80, 90, y actuales, que son muchisimo mejores musicos que ellos, son unos prepotentes y unos flipados

Gallagher_JC

#88
Existen pocos compositores de los 90 (oasis saco su primer disco en el 94) que igualen el nivel de Noel, pq debo recordarte que oasis como banda empieza en 2002 timidamente y en 2006 con algunos temas mas, pero las grandes canciones de oasis, son del señor Noel.
Pero bueno, hay miles xD, me hace gracia que digas miles, pues si odias tanto musicalmente a oasis dudo que toda la new wave o el mismo britpop te guste.
Que son unos prepotentes no creo que tenga nada que ver con la musica, pero a tu rollo.

Y no, oasis no es rock, es pop para niñas quinceañeras ;), etiquetar a una banda es algo mucho mas complejo como para afirmar algo como eso.

Salu2

3eat1e

#87 ¿Declaraciones ridiculas?

La entrevista está sacada de contexto como bien se ha dicho en el thread.

Moakes: Bueno, Noel Gallagher ha dicho varias cosas a lo largo del año (también dijo que eran ‘basura indie’). Esa en concreto me molesta bastante. Es verdad que nunca hemos dicho que quisiéramos ser la banda más grande del mundo pero tenemos ambiciones sencillas y una de ellas es la de ser una buena banda de rock y en ese sentido creo que somos mucho mejor banda que Oasis. Nos puede llamar lo que quiera pero esa es la verdad.

Son mejores en el sentido de que no son unos prepotentes, egolatras y altaneros como Oasis, y por mucho que te gusten los de Manchester, el no darse cuenta de la actitud de los gallagher ... es estar un poco ciego.

Sobre comparaciones entre Oasis y Bloc Party, Blur y Bloc Party ... son incomparables. Es como si comparo a King Crimson con los Beach Boys ... ya me diras qeu tienen en comun.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Gallagher_JC
  • CybeR
  • Crus
  • Love-Hate
  • PinK
  • GkEx