Canciones propias

Pakazo

Joder si al final se tendrá que formar el media-vida klan con los músicos que hay por aquí x'D :P

RoBErTiTo

A mexicano le ha dado por el beatbox ahora, yo sigo con el banjoo.. A ver si subo alguna cancion guapa.

cabron

Na si aún queda para eso, pero es para irme haciendo una idea.

De todas formas mi principal preocupación es que por falta de presupuesto me veo en un total "do it yourself" xD, de ahí mi preocupación en tener que depender de alguien con conocimientos de técnico de sonido :\ (pq yo ni papa xD)

L

Weno, aqui teneis 3 temas mios, no estan acabados y faltan muchos retoques, asi que no seais muy crueles con las criticas xD

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2HNM7USYRRF1S0NACUT3PWUYSH

Salu2!

R4Yd3N

yo solo tengo compuestas un par de canciones solo con guitarra y son instrumentales xD

zZeuSs

Biti no grabasteis las pistas de la batería en mono? esque no he entendido eso de que la batería no se pudo grabar en estéreo; grabar, CREO que se graba en mono (pista a pista) para despues en la mezcla hacer el "estéreo".

3eat1e

La grabamos en una sola pista atraves de una mesa de 8 canales, obviamente los canales estaban balanceados. El problema es que se grabó con un portatil y la entrada de linea (no me preguntes porqué) lo grabo todo en mono, hablando llanamente, todo "centrado", de ahí que suene tan como el culo xDDD

La cosa es que nosotros no grabamos "pista a pista", es decir ... las pistas de batería se grabaron en un pista estereo, se ecualizó atraves de la mesa ... etcera la sorpresa vino una vez estando en casa ... cuando abro mi cubase todo contento para empezar a editar ... me pongo los cascos y sonaba .. "así" xD

eisenfaust

--

terrhell

Yo insisto, al igual que en otro post, que busqueis "terrhell" en el Soulseek... las canciones con títulos extraños son mias x)

Dudo que le gusten a nadie, porque es un sonido electrónico mu raro... pero fueno... ahí quedan.

7 días después
D

yo tenia un grupo d erap y grabe una maketa,busca en el emule red alone

Usuarios habituales