Coachella 2016

rootbeer

CARTEL

PARA LOS MUY DESPISTADOS...¿QUÉ ES COACHELLA FEST?

Coachella es un festival con tanta vida en el escenario como insipidez en el público.

Aparte de esto, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en el Empire Polo Club, en la ciudad de Indio, California, y que mezcla indie, rock, hip-hop y electrónica en su lineup.

Está considerado uno de los festivales más importantes del mundo por la selección de músicos: una mezcla entre artistas consagrados y emergentes con una gran dosis de gafapastismo, así como por la cantidad de público asistente y el volumen de usuarios que lo siguen a través de sus streamings.

HILOS DE AÑOS ANTERIORES

CANAL DE YOUTUBE

HORARIOS Y STREAMINGS - WEEKEND 1

HORARIOS Y STREAMINGS - WEEKEND 2

Larga vida COACHELLA us :cool:

B

Ha habido años que por aqui habia live y la gente comentaba a saco. ¿Que ha pasado?

XyR10N

Bien ahora mismo m83 Biel!!!!

pconki

Me hubiera gustado ver el streaming de Foals pero me quedé dormido... sabéis se se pueden volver a ver o si los repondrán?

Falinercio

estan repitiendo ahora Jack Ü.

1
Juampaa89

Estoy viendo ahora mismo lcd soundsystem, pero tocaban ayer viernes? Van repitiendo los conciertos o ke??

1 respuesta
RocKst3aDy

#6 si, hoy han stremeado todo lo de ayer

Juampaa89

Gracias,si me estoy dando cuenta aora,pero deberían haber empezado ya los de hoy no?? Hay alguna forma de saber cuales hecharan?o la única forma será estar pendiente de la hora ke empieze el ke interesa y con suerte ver si lo retransmiten?

2 respuestas
RocKst3aDy

#8 ya, npi, pensaba q ya estarian con los de hoy :wtf:

1 respuesta
MaviFe

#8 #9 En #1 tenéis los horarios que en España creo son 9 horas más solo hay que sumar

Los próximos streaming empiezan en 2h 20min

1 respuesta
Juampaa89

#10 si sabia ke son 9 horas más,pero keria saber si alguien ha visto en alguna parte los ke retransmitirán, por de ayer viernes si he visto pero de hoy nada

1 respuesta
MaviFe

#11 Los del Sábado empiezan en 2h pero con los de abajo de la lista para los cabezas aún queda

Juampaa89

http://www.clubbingspain.com/noticias/2016/mira-el-coachella-en-directo.html
Aki vienen los de hoy y mañana, lo único ke no están los de ayer para verificar ke este bien

1
RocKst3aDy

el grupo este Strangers You Know esta bastante bien

rootbeer

Ya sabéis que la diferencia horaria son 9h con respecto a la Española.

Vamos con Disclosure ahora en directo. Vaya pedazo de Cracks!

EuuD

hay stream y horarios para esta semana?

rickvolta

gracias

rootbeer

Ya tenéis los horarios locales para este fin de semana. Are u ready? :cool:

Recordad que son -9h con respecto a nuestro horario local.

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • rickvolta
  • RocKst3aDy
  • Juampaa89
  • MaviFe
  • pconki
  • XyR10N