Coldplay - Viva La Vida Or Death and All His Friends [Novedad]

3eat1e

#30 ¿Lo pone en la web de coldplay? Pues ale, la chochona para m3tr0!

GryF

Espero que sea tan bueno como X&Y _

FrioneL

cuando sale !?

lol, el video que tienen en la pagina principal que sale el pive saltando al publico... ahi debio meterle una hostia a alguien que flipas xd

E

Este es el cuadro del que han sacado el título del nuevo disco.

Que ganas hay de que salga ya, espero que no defraude, es de mis bandas favoritas.

m3tr0

#34 no veo nada

14 días después
E

Nuevas noticias:

La banda británica Coldplay ha elegido un programa de la BBC para presentar la primera canción de su nuevo disco.

Coldplay tocará por primera vez el single de presentación de su cuarto álbum, “Viva La Vida or Death and All His Friends”, el próximo jueves, 1 de Mayo. El esperado disco de los chicos de Chris Martin está levanto muchas expectativas y poco a poco se van conociendo detalles de sus canciones.

Violent Hill, que se publicará oficialmente el próximo mes de Junio, será la primera canción del nuevo álbum que el grupo interprete. El estreno se llevará a cabo en el programa de George Lamb en el canal BBC 6 Music.

Viva la vida or death nda all his friends tiene previsto su lanzamiento el 17 de junio y hace tan sólo unos días fueron revelados los títulos del álbum entre los que se incluyen nombres como Cemeteries of London, Lost!, 42 o Viva la vida. La banda británica ha elegido Barcelona para presentar mundialmente su nuevo disco de estudio.

Fuente: http://www.los40.com/articulo/noticias/Coldplay/estrena/primera/cancion/nuevo/disco/mayo/l40actn01/20080425l40l40not_1/Tes/

m3tr0

Pues ya está para descargar el single Violet Hill en www.coldplay.com
O más rápidamente, en http://rapidshare.com/files/111253455/Violet-Hill.mp3

En elmundo han escuchado el disco:
http://elmundo.es/elmundo/2008/04/28/cultura/1209384150.html

Y de regalo, la portada:

Parece que al final se llama sólo "Viva La Vida"

Letra de la canción (no creo que esté del todo bien):

Was a long and dark December
From the rooftops, I remember
There was snow, white snow
Clearly, I remember
From the windows, they were watching
While we froze down below
When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog became god
Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft
Bury me in honor
When I'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time, she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?

m3tr0

Bueno, primeras impresiones despues de cuatro escuchas:

Un rollo más rockero que al que nos tienen acostumbrados... Pero mantiene toda esa esencia de Coldplay que consigue ponerme la piel de gallina... Y esa precisión en las canciones, que cambian, se ralentizan o explotan justo en el momento en que me pide el cuerpo.

Y todo esto con una calidad apestosa de 96kbps, en el cd tiene que ser increíble!

PD: se nota que soy un poco fanboy? :D

templari0

el título mola pero la portada es sublime, a mí me gusta bastante.! espero que el disco esté a la altura.

Gandalf530

Me ha dejado algo frio el single :/!

B

El single no está mal. El final es lo que más me ha gustado; le aporta la dulzura necesaria para contrastar el resto de la canción. Lo que me ha decepcionado es la portada, pero no disminuyen las ganas de tener el disco entero ^^

GR33N

pues el single no vale un peo

FrioneL

esta bastante bien
ya queda poco para que salga (16 de junio, no?)

Teriyaki

mi banda favorita de rock , como bajo el single de rapidshare? no me deja esribir todas las letras

TeNSHi

#44 No hay que escribirlas todas, solo las que tienen un gatito :S

JMBaDBoY

Chris Martin ya dijo que con los 3 primeros discos se cerraba una "trilogía" digamos y este sería bastante diferente.

No creo que me defrauden.

-Fenix-

Bueno, que alguien no super fan de Coldplay me confirme: es una mierda de disco o no? xD

JMBaDBoY

#47 Sólo ha salido una canción, aún no se sabe nada de las otras canciones del disco excepto el título, así que poco podemos decir xD

Aidanciyo

Mientras evolucionen, todo ok!

Y almenos lo q es portada y nombre no es nada comercial. tampoco es in rainbows, pero espero que no busquen lo facil.

E

Me gusta mucho este nuevo sonido, esperemos al resto de canciones a ver.

La portada también me mola bastante, Revolción Francesa, mujeres al poder.

borisuco

Yo estoy encantado con el single, más rockerillos, y con su esencia Coldplay, ¡y a ver el disco!

Además, a la larga, aunque el single de presentación siempre sea un temazo, me acaban gustando más otras canciones.

Con A rush of blood to the head, pasó (In my place) y con el X&Y tambien (Speed of sound).

Esperando Junio :D

peterstriker

La acabo de oir y no esta mal, es mas rock y eso me gusta, pero hechare de menos los riff de piano de canciones como "Clocks" o "Speed of sound", pero todo no se puede tener; y el final esta bien, no pega un corte brusco sino que se va suavizando poco a poco.
me uno al club de ansiosos por la salida del disco.

borisuco

#52
Me extrañaría mucho que Chris Martin nos dejase sin sus pianitos. "In my place" venía sin ellos, y en Clocks y The Sciencist la parten.

Habrá que esperar, pero vamos, cuento con ellos.

aNuBiS_PoWa

Puees a mi el single me recuerda mazo a la canción de la intro de The O.C.

Claramente no entera, pero si el ritmillo

borisuco

No acabo de encontrar el parecido, ¿eh? xD

O sea, si fuerzo sí, pero vamos, así de primeras.. ¿te mola mucho OC? xD

aNuBiS_PoWa

No me mola xd vi unos cuantos episodios de la 1º temporada y ya, pero tiene un cierto parecido xD

y0naZ

En la iTunes Store está el nuevo single: Viva La Vida. Muy guapo, me ha gustado mucho.

frikkio

El nuevo single suena muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. No me desagrada pero cuesta pillarle el punto xD.

P.D.: el "Viva la vida".

JMBaDBoY

http://www.youtube.com/watch?v=c1q5Rc16Z2g

La canción "Viva la Vida"

No sé a vosotros, pero a mí me gustan bastante las 2 primeras canciones que conocemos de este nuevo disco, las veo diferentes a lo que nos tenían acostumbrados y eso me gusta bastante.

A poco que mantengan el nivel puede ser uno de los discos del 2008.

Por cierto, próximamente se anunciará la fecha del concierto gratuito que ofrecerán en Barcelona como presentación mundial del disco ;)

E

Este segundo single confirma que han roto por completo con su estilo anterior, tras oirlo un par de veces, me gusta tanto como el de Violet Hill.

Supongo que las mejores canciones estarán en el álbum y que estas serán un aperitivo, porque no creo que enseñen lo mejor que tienen primero.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • Eliote
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • FrioneL