Coldplay - Viva La Vida Or Death and All His Friends [Novedad]

UnReaL

idem, 51 pavos general, 57 sentado.

Tsu

es un buen disco, aunque creo que tengo que escucharlo mas veces... violet hill y viva la vida me gustan, las demas me cuestan mas.

m3tr0

A alguien le han tocado entradas para barcelona este martes que viene? A mí no me ha llegado ningún email... :S

borisuco

Yo tengo de 57 aunque supongo que lo veré abajo, depende de a qué hora llegue mi hermano de un viaje que hace justo ese finde.

Hoy sale el disco, y los putos camioneros me han dejado sin él, espero encontrarlo en el corte inglés..

Eledhwen

Ya se han agotado las de Madrid, pensé que durarían menos

FrioneL

pues a mi me ha parecido un disco bastante aburrido :s, muy diferente a los anteriores.

Canciones mucho mas apagadas y menos pegadizas... me recuerdan un poco a radiohead este ultimo disco (no porque sean malas (porque radiohead no lo es) sino por el estilo alternativo y suave))

borisuco

no jodais que se ha agotado, que al corte inglés ni ha llegado!!

3eat1e

www.amazon.co.uk.

B

la portada es un tanto contradictoria no?

Nubecillo

ya contareis los que vais al concierto,por que yo paso de ir,para pagar 50 pavos me voy al summer que tiene un cartelonnnnnnnn

por cierto,tengo un directo de coldplay reciente,de 6 canciones,si quereis escuchar como suena,lo subo y lo posteo en un momentin

borisuco

LLevo desde ayer sin dejar de escucharlo, me encanta (En el corte inglés de pozuelo tenian bastantes todavía)

2 meses después
shortyStyle

Yo lo escuché ayer y es bastante bueno, me gustó mucho Violet Hill, pero aún no he encontrado ninguna que me guste tanto como me gustó The Scientist :(

KuS

Le hice una primera escucha ayer en el coche y me ha gustado bastante pero, salvo 2 o 3 canciones, no parece lo típico de Coldplay. Mucho más onírico y musical me ha dado la sensación. A ratos me parecía estar escuchando como si fueran una colaboración con Sigur Ros o Anathema o uno del estilo. Aún así me gustó bastante.

16 días después
m3tr0

mañana es el dia :P

X3ros

Buff, como se nota la etapa post Paltrow >.<

_xenxo_

sii yo voy el domingo al de madrid! mañana salgo pa'yi xd

llevo con las entradas desde que las sacaron tengo unas ganas... pff

Suicide

Es increible el disco. Me encanta desde el principio hasta el final, una obra de arte. A raiz de escucharlo me he oido tb el resto de discos de Coldplay y tb me an gustado, pero bastante menos que este ultimo.

borisuco

Casi no he flipado con el concierto, JOOOOODER, qué maravilla, cómo sonaron, (bendita acústica del palacio de los deportes) y qué jodidos dioses sobre el escenario. Innovaron, versionearon, fueron fieles, y durante dos canciones los tuve a 5 metros. ¿Qué más puedo pedir?

¿Quizá otro? Jajajajajjaja

PD: Para los que estuvierais, no sabreis que remix de viva la vida pusieron en lo que volvían al escenario desde la grada, ¿no?

3eat1e

fue ayer #108?

borisuco

Antes de ayer, el domingo, vamos. Pero ayer tuve examen a primera hora y el día se hizo largo, no pude venir a comentarlo habiéndolo asimilado bien xD

3eat1e

Es que para mi que era el domingo ... pero al verte postear hoy me descoloqué completamente x'D

borisuco

Jajajajja, he necesitado 24 horas de reflexión. Monstruos sobre el escenario, en serio, hubo momentos en que me dicen que son U2 y me lo creo. (Y a día de hoy, con la euforia, me planteo que me gusten incluso más.. voy a necesitar otro concierto de U2 para confirmar lo contrario xD)
Pero es que encima innovaron a saco, marcándose una versión bastante cañera de "God put a smile upon your face" y "talk", que para los más puritanos pudo ser una cagada, pero desde mi punto de vista demostró lo sobradísimos que van. Sonaba como de marcianitos, en serio, mazo discotequero, y en directo, una pasada.
El Martin es un crack, no para un minuto, hace sus coñitas, la pelota al público (que no falte) y canta de puta madre. Clavan como quieren todas y cada una de sus canciones.

(Mención especial a Viva la Vida, que puede que haya pasado a ser mi canción favorita, y Lost!, seguidas, y apoteosis general, se caía el palacio)

_xenxo_

El concierto fue la poya, yo tb estube en el de madrid. con la que mas disfrute fue viva la vida y yellow tremendas, loves in japan tb se lo curraron muxo y lo de las mariposas muy wapo. y al que a comentado lo del ultimo disco que es mejor que el resto... xd segun mi gusto y creo que el de muchas personas, X&Y era todo obras de arte... Talk, speed of sound, fix you, a message, the hardest part... y bueno en fin todo el disco.

Pero eso el concierto supero todas mis espectativas TREMENDO!

OOOOOOHH OOOOOHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH!!!

22 días después
E

Los de Chris Martin han lanzado un nuevo videoclip de su último disco Viva la Vida or Dead and All His Friends, esta vez de la canción Lost.

http://es.youtube.com/watch?v=2-RjMRP5IbI

También han anunciado que el 10 Noviembre lanzarán un EP con Lost y tres temas más inéditos.

17 días después
blu3

Este disco es bastante distinto a lo que nos tenían acostumbrados, intentan añadir toques de palmas, instrumentos nuevos y un aire medieval. Me gusta pero no excesivamente.
Con el álbum x&y me quede totalmente obsesionado con Coldplay y con este no me ha pasado.
Lo he escuchado intentando que me gustaran todas las canciones pero aun así creo que faltan algunos matices.

1 mes después
JMBaDBoY

Joe Satriani ha demandado a Coldplay por plagio

http://cucharasonica.com/2008/12/05/joe-satriani-demanda-a-coldplay-por-plagio/

http://www.youtube.com/watch?v=1ofFw9DKu_I

blu3

Viva la vida mejora mucho con la melodia de Joe Satriani de fondo...

helicon

hombre, es bastante similar la melodía.

ViCiOuS

plagiadores de mierda...

cl0ud

Y Joe Satriani copió a Alizee entonces? xDD Me parece una tontería darle vueltas a este tema, sobre todo cuando la mejor versión es la de Alizee, que además está más buena xd

Usuarios habituales

  • CybeR
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • Eliote
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • FrioneL